Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina Soho Hollywood
buscar
guia de palermo de la ciudad de buenos aires
Farmacia saqueada a 4 cuadras de la 23,
publicidad1001
publicidad_1002

... si roban a la vuelta que le vamos a pedir a esta desprestigiada comisaria que a pesar de sus esfuerzos por protejer a la comunidad detienen en la provincia de Jujuy a un inspetor federal de su comisaria la 23, que le robo una camara digital a un extranjero turista y se dio a la fuga en una moto con su novia y que alertada la policia provincial, el suboficial se cae y se rompe un braso, al hacer el cheque de identidad la policia provincia se que estrupefacta al ver que el detenido era un federal de la 23. Es importante detacar que la mimisima comisaria, el subcomisario quedo implicado en el caso Axel y en el caso AMIA, es decir los lobos cuidan a las gallinas. Ministro Fernandez usted es el jefe de este temita?
Y usted Comisario de la 23 ademas de tener trabajo, tiene otros trabajos? TRABAJE QUE PARA ESO LE PAGAN. Hechos no plalabras. Una cosita más, en la calle Arenales y República Siria a las 17 horas bajan 4 camiones de recolectores y cartoneros, lo que nunca vi es seguridad por ahi, Es. más en la otra cuadra en le bar sobre Beruti fue donde le robaron a Patricia Bulrich, y ustedes siempre papando moscas en los lagos de Palermo.

17-03-2005

La cronica en la que las pymes pagan con mercaderia la desidia policial.

Saquean farmacia en pleno Palermo

Los delincuentes ingresaron al comercio durante la noche, y se llevaron mercadería valuada en unos 10 mil pesos

Una farmacia del barrio porteño de Palermo fue "vaciada" durante la madrugada de hoy por sujetos que se llevaron un cargamento de mercadería valuado en unos 10 mil pesos.
Fuentes del caso dijeron que el robo ocurrió en una farmacia de barrio ubicada en la calle Guemes, entre Scalabrini Ortiz y Malabia, en Palermo, que suele vender medicamentos al público con importantes descuentos.

Según se indicó, los ladrones irrumpieron durante la madrugada y se llevaron "sin inconvenientes" la mercadería que justo había llegado horas antes, en el marco de una importante inversión que habían hecho sus dueños para abastecer el comercio.

Se estima que las pérdidas llegarían a los 10 mil pesos, mientras que personal de Policía Científica trabajaba en el lugar en busca de encontrar algún rastro de los delincuentes.


Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances



sitios web



Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004 /2005
Palermonline.com.ar
El portal del barrio de Palermo



Adherido a la red de medios digitales.
El Medio Digital de información barrial de Palermo

Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.


CONSULTA GRATIS