El Dorrego convoca

El Dorrego convoca
Los interesados en contar con un espacio gratuito en el predio de Zapiola y Dorrego podrán inscribirse en la sede del CMD hasta el 8 de abril.

Buenos Aires, marzo de 2005

La secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través del Centro Metropolitano de Diseño (CMD) convoca a diseñadores y productores para participar en sus Ferias de Diseño temáticas a desarrollarse durante mayo de 2005 los sábados y domingos en el horario de 15.00 a 20.00 en “El Dorrego, Ferias de Diseño” (Zapiola y Dorrego), conforme Disposición N° 8/DGICYD/2005.

Los trabajos se recibirán hasta el viernes 8 de abril inclusive en Villarino 2498 (Barracas). El Dorrego Fase I se llevará a cabo durante los días 7, 8, 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de mayo.

La convocatoria se hace extensiva a quienes cuenten con producción propia (no revendedores) dentro de las siguientes áreas:

- Productos de diseño (indumentaria, calzado, joyería, bijouterie, accesorios, marroquinería, ropa de blanco, equipamiento, artículos de bazar, mobiliario, iluminación, textiles para el hogar, juegos y juguetes, velas, jabones, etc.).

- Productos discográficos y editoriales (empresas editoriales y sellos discográficos).

- Productos y servicios anexos complementarios (empresas de productos y servicios que complementen la temática de la Feria, sin superponerse con los productos ofrecidos por los feriantes-diseñadores participantes. Se considerarán productos gastronómicos envasados, servicios de belleza, salud, etc.).

- Actividades y eventos anexos complementarios (productoras de muestras y exhibiciones, espectáculos, desfiles y demás actividades anexas).

Los interesados en contar con un espacio gratuito en “El Dorrego / Ferias de Diseño” deberán consultar las condiciones de participación en www.cmd.org.ar

Con “El Dorrego / Fase I” el predio de Colegiales inicia su ciclo de actividades 2005, en las que se incorporarán productos discográficos y editoriales.

“El Dorrego / Ferias de Diseño” tiene como objetivo fomentar el desarrollo y la formalización tanto de las productoras de eventos cuanto de los emprendimientos de diseño; brindar un espacio a aquellos emprendedores con producción en diseño que deseen insertarse en el mercado y articular el circuito de ferias de diseño dentro de un ámbito protegido y con infraestructura necesaria para desarrollar este tipo de eventos.



Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances



sitios web



Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004 /2005
Palermonline.com.ar
El portal del barrio de Palermo



Adherido a la red de medios digitales.
El Medio Digital de información barrial de Palermo

Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.




CONSULTA GRATIS