--

2 de Abril de 2005 - Regimiento de Infantería de Patricios, en el barrio de Palermo

Kirchner encabezó el acto en el Regimiento de Infantería de Patricios, en el barrio de Palermo, norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Nadie quiere saber nada de Malvinas por que es un bajón, por que es un quemo político y para peor son unas islas que para recuperarlas hay que entrar liquidadndo gente y despúes bancarse un bombardeo Ingles.

El presidente Néstor KIRCHNER, salio a decir sobre Malvinas lo que vienen diciendo los políticos cuando no quieren solucionar nada, transcribo lo que dijo "diálogo, la paz y la firmeza".

Alguna vez la Argentina le saco algo a los ingleses con la paz y el dialogo? Los quebarchos de Chaco acaso son como los pinos? Los ingleses han robado y saqueado el Chaco y han dejado el quebracháles un desierto y se fueron sin decir adiós y dejando miles de desocupados, ni hablar de la famosa Forestal que manejohasta la policía local, nunca fue dificil comprar policias en Argentina y a los jueces Provinciales que nunca fueron una maravilla.

En estos años, nada ni nadie hizo un carajo para recuperar la soberanía de Malvinas. Ni hablar de los cobardes de las Fuerzas Armadas que siguen son y serán y fueron una vergüenza institucional. Los Oficiales fueron cobardes en el campo de batalla, ademas de ladrones de chocolates y bufandas que con tanto amor tejieron cientos de alumnos bonaerenses para cuadra de soldados.

Que hay que hacer por ejemplo con los intereses Ingleses para recuperar las malvinas?: cobrarles más aranceles y tax a la llegada de ingleses a la Argentina, cobrarle más aranceles a las importaciones que lleguen de Inglaterra, etc., etc.,

todo lo contrario se ha hecho, Señor Presidente, se ha negociado mirando de ano al enemigo, no se negocio nunca de rodillas, por que si no por lo menos le hubiéramos escupido las botas, o por lo menos se las hubiéramos pisado.
Para peor a los ex soldados son la lacra social mendiga y loca que anda por ahí pidiendo limosna y dividida según como repartan el dinero de las cuotitas que les reparten.

Presidente esperamos de Usted verdad y justicia y no que llame a comisión por que si es así es seguro que no se solucionara nada.

Las Malvinas son Argentinas, pero los recursos ahora mismo se los llevan los Ingleses por lo tanto las Malvinas son del enemigo. Mucho discurso y ninguna nuez.

RECUPERACION DE MALVINAS ES "IRRENUNCIABLE", KIRCHNER

El presidente argentino, Néstor Kirchner, aseguró hoy que la recuperación de las islas Malvinas a través del "diálogo, la paz y la firmeza", es un reclamo "irrenunciable" para su país.

El mandatario encabezó hoy el acto central por el 23er. aniversario del desembarco argentino en Malvinas, en 1982, una decisión adoptada por la dictadura militar de entonces que derivó en el conflicto del Atlántico Sur con Gran Bretaña.

El ejercicio de la "soberanía" sobre las islas es un "objetivo permanente e irrenunciable del pueblo argentino", manifestó Kirchner, porque "son parte integrante del territorio nacional".

"Es importante, vital y fundamental que recordemos la heroica lucha por recuperar nuestras islas", sostuvo el presidente argentino, ex gobernador de la provincia de Santa Cruz, en el sur del país.

 Kirchner encabezó el acto en el Regimiento de Infantería de Patricios, en el barrio de Palermo, norte de la Ciudad de Buenos Aires.



Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004/2005
Palermonline.com.ar - Noticias Independientes
El portal del barrio de Palermo - Noticias para la Colección Historica independiente.
El Medio Digital de información barrial de Palermo
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances