--

Salidas palermianas. Paseo del Sol, ubicado en el barrio de Palermo, entre Berutti y Arenales.
Escribe Gema 16 años para palermonline.

Che Fiscal de las causas perdidas, para que cobra sueldo si a 20 metros y de donde trabaja (debajo de su ventana amplia) se "cometen herejias". Como decia Marrone, Cheeee. Los vecino del Alto Palermo ya habían radicado denuncias por peleas y ruidos molestos. Los bares no piden documentos a los menores para vender alcohol. Una monedita para esta patruya que esta sola cieguita y desamparada. Despues no diga que no le avisaron. Patetica.
El codigo de contravencional y de convivencia es un fracaso total y la connivencia es la gran ganadora

Salidas palermianas

Cuando hablamos de salidas abarcamos muchas cosas, una de ellas es la “noche adolescente” en este caso vamos a hablar del tan famoso Paseo del Sol, ubicado en el barrio de Palermo, entre Berutti y Arenales.
Los chicos cada vez mas chicos y expuestos a todo.
En este lugar no se privan de vender nada, alcohol, cigarrillos, y por ahí andamos con el consumo de marihuana que se realiza en la Avenida Coronel Díaz, a la vista de todos, pero nadie dice nada ... a prestar atención!.
El gobierno de la cuidad declaro como ley, que esta prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años, pero en este lugar se nota que la ley les importa muy poco, clausuraron dos locales de encuentro, los más conocidos, pero volvieron a abrir sus puertas rápidamente. Para ser mas especifica el local Bubas nunca dejo de vender al público aunque lo cerraron casi tres veces.
La mayor parte de los consumistas de paseo del sol, son menores y el consumo de alcohol los violenta mucho, no hubo un fin de semana que en este lugar no se hallan tirado con botellas de vidrio y golpizas entre adolescentes enfrentados, las chicas no se quedan atrás también el alcohol las pone agresivas, ni hablar de la policía y sus patrulleros (mas de uno) que siempre están afuera y no hacen nada.

Los chicos quieren divertirse toman, consumen, y van de levante , ellos mucho mas desinhibidos gracias a las copas de más, y las chicas mas entregadas solo por ser fin de semana, el problema no es que tomen, el problema es que la seguridad del lugar es nula, ya que esta al aire libre y no se pide documentación para entrar, la diferencia de edades y la realidad que los mas chicos se exponen a ver. Algunos ya son grandes clientes de este lugar y los personajes populares nunca faltan, el mas conocido y respetado es Metal, un metalero de 28 años que se ganó el respeto de chicos y grandes gracias a sus cadenas, campera de cuero, piercing en el hueso de la nariz, mejor conocido como (aro de toro), impone respeto y todos lo aclaman, las chicas nunca le faltan, y su popularidad crece cada fin de semana.

También están los raperos, que se juntan en la puerta más cercana de Alto Palermo, bailan brake y no molestan a nadie, pero su aire de negro estadounidense, hace que las chicas mueran por ellos, son grupitos numerosos, que por lo general pertenecen a alguna crew. Los famosos cabezas que nunca faltan, con sus zapatillas nike, adidas, y/o puma marcan paso con sus resortes, mucha ropa deportiva y aire de: “ojo yo soy malo”, o para ser más explícita, “cuidado, si me mirás mal te rompo todo”, mucha ropa nike, elemento infaltable en un cabeza que según ellos, parar en una plaza es la onda, y estar re parados es otra. Chico con plata, estamos hablando de Palermo no puede faltar ese rubro, ellos pelo desmechado, jeans levis, celular, camisita, billetera y los mas grandecitos, auto, estos se llevan a las mejores minas de la noche. Ellas pelo desmechado, saquitos, zapatitos, haciendo juego y aritos llamativos, por lo general, tienen colores combinados y son excesivamente molestas a la hora de hablar, ya que parece que tienen una papa en la boca. Como verán las tribus de paseo del sol son muchas y todos tienen algo en común, ganas de divertirse, estar con alguien del sexo opuesto o no tan opuesto, tomar alcohol, verse bien y disfrutar de una noche sin reglas. Algo que me llamo la atención es que hay muchos rolingas, chicos/as con las remeras de Callejeros, ahora eligen para salir lugares al aire libre, por sí las moscas!.
Para finalizar la nota de lo desastroso que es Paseo del Sol en cuanto a seguridad, y lo comunes que son los adolescentes que van continuamente a estos lugares. Les voy a hacer un comentario más, los menores no tienen la culpa, el gobierno declaró que los menores de 18 años no pueden ir a bailar de 1 am en adelante, entonces los chicos buscan lugares para salir y tomar sin que nadie los moleste, lamento comunicarles que paseo del sol, no estará habilitado por mucho tiempo, pero la idea es que alguien se digne a crear boliches para menores de 1 AM en adelante.

Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004/2005
Palermonline.com.ar - Noticias Independientes
El portal del barrio de Palermo - Noticias para la Colección historica independiente.
El Medio Digital de información barrial de Palermo
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances