--

En esta noticia que se lee debajo nos damos cuenta de todos los terrenos que nos han currado empresas, instituciones, clubes, sindicatos, y demas, Por ejemplo los terrenos de Parque Norte del sindicato de Comercio, que es, si no un monolito de corrupción donde un espacio público es regalado por amistades del ex presidente Menem, en su ataque mental de emperador, le regalo a Armando Cabalieri, bajo artilugios legales, (siempre son legales) todo el parque norte para usufructuar lo que es de los vecinos. La noticia de que recuperamos estos espacios que nunca fueron de GEBA es muy buena, pero falta.

Los ciudadanos de Buenos Aires somos los útimos, si sabremos de esperar largas colas en los bancos, como la de Luciana Zalasar pero más larga y fea.

2 de mayo Palermo: desalojan terrenos usurpados por el GEBA

Son predios de entre 10.000 y 17.000 metros que había ocupado en club. La causa se inició hace once años

Dos terrenos que habían sido ocupados por el club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA) en el barrio porteño de Palermo fueron desalojados esta tarde por orden judicial, luego de once años de litigio, y serán devueltos al Gobierno de la Ciudad.
Los predios, de 10.000 y 17.000 Metros cuadrados, están ubicados en las inmediaciones del Hipódromo, en el cruce de la avenida Dorrego y las vías del ferrocarril, entre las avenidas Del Libertador y Figueroa Alcorta.
Según se informó, allí funcionaba una sede del club GEBA, la cual que agrandada ocupando terrenos pertenecientes al Gobierno de la Ciudad.
Luego de once años de litigio, la Justicia determinó que los terrenos debían ser devueltos al Gobierno de la Ciudad, por lo cual efectivos policiales allanaron hoy ambos predios.
El comisario Juan Ordoñez, Director de Departamentos de Delitos Ambientales de la Policía Federal, aseguró que el lugar fue desalojado y será "reintegrado" en las próximas horas al Gobierno porteño.
"El desalojo fue realizado y se le hará el reintegro al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de la parte del predio que hasta hoy ocupa este club", informó esta tarde.
Ordoñez, en ese entido, agregó que: "Todo esto se pudo realizar con el apoyo de agrimensores y se le están reintegrando los terrenos al Gobierno de la Ciudad". fuente: NA

Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004/2005
Palermonline.com.ar - Noticias Independientes
El portal del barrio de Palermo - Noticias para la Colección historica independiente.
El Medio Digital de información barrial de Palermo
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances