--

Avril Lavigne en castellano

"YO SOY COMPOSITORA ESO NO ME LO SACA NADIE"

Lo único que me gusta es tomar vodka puro cuenta la nueva Avril Lavigne. Nació en Napanee, Canadá. Aprendió a tocar guitarra sola a los 12 años. Cantaba en el coro de la iglesia. Récord le ofreció hacer un demo, a los 16 años se mudo a Nueva York firmo contrato con Aristarecord y lanzo su primer disco. Gano el premio de Mejor artista nuevo en los Mtv 2002.Además de este nuevo vicio, esta canadiense de tan solo 19 años tiene un nuevo álbum, Under My Skin, escrito en su gran mayoría con su nueva amiga Chantal Kreviazuk. También escribio una canción con Ben Moody, el ex guitarrista de evanecense, y en otras cuatro toco piano. Lavigne dice que las canciones son mas "oscuras" que las de su álbum debut, Let Go (2002), que vendió seis millones de copias. En su próxima gira mostrara su lado oculto: Seguro voy a poner grandes candelabros para que el show sea más sombrío... Y después voy a aparecer colgada de una soga. Ja! Es un chiste.
Su disco favorito es él ultimo de Blink 182, el tema "I Miss You" le encanta por que le recuerda a un viejo amor. Se hizo muy amiga de Marilyn Manson. Se conocieron en el backstage de su show en toronto, se sentaron y hablaron, el cuándo la vio entrar le pregunto: "De verdad te dejaron entrar sola?. Su recital le parecio muy creativo y la ayudo a organizar sus shows y se pintaron las uñas.
Tiene un talento muy complicado de entender, pero puede tocar miles de canciones en guitarra, se los aprende a oído, y disfruta tocando temas de Green Day y Guns and roses.
Cuenta que mientras dormía una noche, se despertó le vino una melodía a la cabeza y se lo puso al estribillo del tema "He Wasn´t", le parecio muy loco, pero no dudo en grabarla.
Además de rebelde, millonaria y atractiva, también Fred Durst se le quiso tirar encima, en el backsteage de Metallica, ella de dijo a Fred que tenia hambre y mando a comprar una caja llena de hamburguesas con papas fritas. Después alquilo un jet privado para ir a uno de los shows de Avril, esperando algo de ella, pero se desilusionó cuando vio que la ex niña skater quería dormir sola.
Adora su remera de Offprings y se arto de los temas de su 1er disco excepto " I´m with you" y "Tomorow", no soporta mas "Complicated", pero no se cree mejor artista por dejar de tocar sus hits, a pesar de todo, gracias a ellos ella es lo que es hoy en día.

Para las Fans:
1) Avril Ramona Lavigne nació el 27 de septiembre de 1984 en Napanee, Ontario

2) Viene de una familia muy cristiana y de chica cantaba en gospel en el coro de la iglesia.

3) Para la promoción de Under My Skin, toco en veintitrés shoppings.

4) En sus muñecas izquierdas, Avril y Ben Moody tienen tatuajes gemelos.

5) Hace poco se la vio tirando del calzoncillo de Dreryck Whibley, de Sum 41, en Lit, un bar de Nueva York.

Por Gema


Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004/2005
Palermonline.com.ar - Noticias Independientes
El portal del barrio de Palermo - Noticias para la Colección historica independiente.
El Medio Digital de información barrial de Palermo
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances