--

Asalto en edificios en la zona de la comisaría 23 en la misma cuadra donde desaparecio Florencia Penacchi, de 24 años

Asalto en edificios en la zona de la comisaría 23

Una pareja armada ingresó anoche a un departamento de Güemes al 4700, del barrio de Palermo, donde robó dinero, aparatos electrónicos y varios elementos de valor, tras encerrar en el baño al propietario de la vivienda, y luego huyó en una camioneta. Este hecho se suma a la ola de robos que está sufriendo el barrio.
Paula Latanzio Aita, una secretaria del vicepresidente Daniel Scioli, también fue asaltada en su departamento del barrio de Palermo el viernes pasado. La joven tiene 29 años y cumple funciones en el Senado. Fue amordazada junto con amigos y encerrada en una habitación mientras los delincuentes robaban su casa y, luego, huían. El episodio recién trascendió ayer, y aún no hay detenidos.
El sábado pasado, a las 17.30, tres hombres que se hicieron pasar como pacientes ingresaron a un centro odontológico ubicado en Oro 2482, y tras reducir a cuatro pacientes y a dos odontólogos, los ladrones se apoderaron de dinero en efectivo, tarjetas y cadenas de oro de los médicos. Las fuentes consultadas por Télam señalaron que uno de los asaltantes, de origen asiático, antes de huir le dijo a uno de los odontólogos: "No se molesten en avisar a la Policía."
Anoche, varios vecinos y comerciantes reclamaban ante las autoridades de la comisaría 23 para que "ponga más efectivos en la calle".

Ni Palermo Hollywood ni Palermo Soho: otro Palermo, el de los asaltos a repetición, sumó anoche un robo más en el edificio de Guemes 4769, una cuadra azotada durante el último mes. En esta oportunidad, una pareja ingresó a la vivienda, encerró en el baño a su dueño y se llevó dinero, joyas y aparatos electrónicos. Por la zona, el sábado fue asaltado un centro odontológico ubicado en Oro 2482, donde las víctimas fueron dos profesionales y varios pacientes.

En la misma cuadra donde desaparecio Florencia Penacchi, de 24 años, estudiante de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y empleada en dependencias del Gobierno de la Ciudad.
Según la denuncia policial, la joven, que vive en un departamento con su hermano en un edificio de Güemes al 4700 del barrio de Palermo, salió el miércoles pasado rumbo a un kiosco y no regresó. Sus padres, que residen en Neuquén, viajaron a Capital Federal para realizar la denuncia dos días después de su desaparición.
De acuerdo a los pocos datos con que se cuentan, se supo que el portero del edificio donde reside la joven, la vio cuando salía con destino al kiosco, aunque no se confirmó si llegó a comprar algo allí. Una versión indica que hizo un llamado por su celular diciendo que "no se sentía bien" pero los investigadores aún no tienen ninguna pista concreta.

Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004/2005
Palermonline.com.ar - Noticias Independientes
El portal del barrio de Palermo - Noticias para la Colección historica independiente.
El Medio Digital de información barrial de Palermo
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances