--

Encargados de edificios Los porteros son unos tipos que solo hacen huevo. Es decir no hacen nada productivo.

Porteros

Hablamos un poco de los porteros , costumbres y formas de irritar a las personas.

ENCARGADOS DE EDIFICIOS UNA RAZA MUY ESPECIAL.

No podemos evitar ver a estas personas que no hacen un muy lindo trabajo, se encargan de la limpieza y tranquilidad de los edificios. Pero esta presencia puede hasta tornarse insoportable. Por lo general si somos mujeres, los porteros hombres, te comen con la mirada y sin falta un piropo desagradable tenemos que escuchar. Si son mujeres lo más cercano a la realidad es que sepan absolutamente todo lo que pasa en el edificio, la calle, el barrio, por que serán tan metidas será por que son mujeres o porteras?. Su trabajo no es saber de la vida de los demás, sino algo tan sencillo como limpiar.

Tienen muchos años trabajando de esto, y se creen los dueños del edificio, no dejan que te sientes abajo y mucho menos si vivís en el edificio, por que ahí si que ni lo dudan, vienen y te echan, como si estuvieras haciendo algo muy terrible en su puerta. Pero los edificios más problemáticos son los que tienen pileta, no se puede llevar a muchas visitas y el portero tiene el poder para decirte que si sobrepasó él limite de gente tenes que irte, por que los vecinos se quejan, lo más gracioso es que puede que no halla nadie pero solamente lo hace por molestar, que humillante que te echen de tu propia casa solo por que el portero se le canta, este obviamente es un tema a discutir y terminas putiando al portero por que te da tanta bronca que no tenga dos dedos de frente que le terminas diciendo cualquier cosa, menos chau gracias!. Sin mas vueltas puedo decir que no conozco porteros copados, y que los pocos tienen sus cosas.

No quiero que piensen que no me gustan por el trabajo que tienen o algo así , simplemente son situaciones, formas de decir las cosas, maneras de meterce en la vida de los demás que no comparto, simplemente por que yo no lo haría.
Lamentablemente no tuve buenas experiencias con los porteros, y tampoco fueron amables hacia mi persona.
Por Gema

 

Los lectores no solo leen si no que escriben y responden

--------------------

NO nos miren como sus enemigos

No somos culpables de la actual y futura inflación,en todo caso ustedes y nosotros somos victímas de la inflación generada por los formadores de precios.
¿Donde quedó la rebaja en los cortes populares de Carne? ¿Donde está la canasta de los 20 artículos? ¿Donde esta el boicot instalado hacía aquellas empresas que remarcan.
¿Es casual que responsabilicen a 70.000 trabjadores de Edificios, como los responsables del recalentamiento de la económia?70.000 trabajadores que no todos tienen sus propia vivienda y que dependen de un sueldo,que en la mayoría de los casos está como el de muchos de Ustedes,es decir bajo la línea de pobreza reconocida por el INDEC, $ 750,cuando el parametro a medir no es el índice de pobreza que marca el INDEC, si no la canasta familiar que ronda los $ 1.500.
Quizás haciendo un estudio pomenorizado de las expensas, encontremos uno de los puntos del ovillo; la sobre facturación y retornos que cobran los administradores quienes hoy quieren alzar la espada de la justicia al mejor estilo de la época feudal de "ROBIN HOOD" pero al revés.
Seguramente lo que todos cobramos por mes no alcanza a cubrir nuestras necesidades elementales, porque entre los que nos meten la mano en los bolsillos y se llevan la plata al exterior, están los que elaboran las recetas económicas F.M.I, B.I.D, B.M, etc.o sus administradores locales:el Gobierno nacional.el SUTERH y sus contradicciones,que por un lado pretende defender a los trabajadores, y a la vez,es socio de este gobierno y su política.Para esto utilizan a sus voceros incondicionales:los medios masivos de difusión(Diarios,TV,Radios).
Por todo esto, los invitamos a luchar juntos por la defensa de nuestros derechos,es decir por un trabajo y salario digno,educación, salud y derecho a la recreación para todos.
Agrupaciones: M.A.T.E Y 20 DE DICIEMBRE mail [email protected]

--------------------

Navegando me encontre con esta página, y mi opinión es la siguiente:

la manga de inutiles somos nosotros, los propietarios que no nos damos mañas de hacer nada, ni siquiera de cambiar una lamparita, entonces llamamos a los encatgados a que nos limpien el traste, y ellos vienen porque estan laburando dignamente.
A la gente esta que opino en contra de ellos,les pregunto.... ustedes a que se dedican?, porque en este país todos tenemos un curro, y si se quejan de que no les alcanza el dinero, dejense de ir de vacaciones y de cambiar autos, porque ustedes quieren ahorrar sacandole el trabajo a otro, pero por que no ahorran sin irse todo el verano de vacaciones, porque no viajan en colectivo, porque no comen polenta los domingos, etc... porque?.
acaso ustedes van a limpiar el edificio?.
en mi edificio hay un buen encagado, y a todos los de la cuadra que veo al irme a trabajar estan limpiando, mientras que la mayoria de los propietarios estan durmiendo.
a los que opinaron en contra.... porque no echan a su encargado???, que.... no se anima a limpiar su propia mierda?...
gracias. julieta.

--------------------

Sandra Moreno
Bueno yo tengo para opinar de los encargados de edificio un monton de cosas pero no tengo tanto tiempo, yo quiero hacer incluso una denuncia con la encargada de mi edificio, no solamente es chusma si no que no esta nunca porque limpia 3 edificios mas a parte del que yo vivo o sea que no la encontras nunca y como si esto fuera poco a una señora mayor le robaron el manojo de llaves y estuvo 2 semanas para cambiar la cerradura o sea que podia haber entrado cualquiera al edificio y porque no a los dptos.

--------------------

La verdad es que me sentí muy identificado con la nota "Los porteros, las mil formas de irritar a las personas" que figura en la portada de www.palermonline.com.ar <http://www.palermonline.com.ar> . Me hubiera gustado agregar un comentario a esa nota y es que a pesar de que mi portero nunca se metió conmigo, realmente no me gusta nada una labor diaria que tienen: MOJAR LA VEREDA. Así es. No lavan la vereda, simplemente la mojan con una manguera para que parezca que la están lavando. Quien dude de esto sólo tiene que salir de su casa entre las 6:30 y las 8:30 y con sólo observar un par de porteros me dará la razón. Los porteros no limpian la vereda, ni siquiera se toman el trabajo de barrerla y poner la basura en una bolsa. Lo único que hacen es tirar agua y empujar toda la basura hasta el cordón. Algunos barren pero de la misma forma dejan toda la basura en el cordón, en lugar de levantarla. Dejan todo ahí como si pensaran que por milagro la basura va a desaparecer, pero con esto lo único que se logra es que después las alcantarillas queden tapadas y aparezcan las inundaciones luego. Ojalá algún portero pueda llegar a leer esta queja y que de a poquito todos vayan mejorando. Al fín y al cabo no es mucho lo que se les pide.
Sergio

--------------------

LOS PORTEROS ESA RARA ESPECIE. HACEN UN CULTO DE LA VAGANCIA. EN ESPECIAL EL DE MI EDIFICIO:CARLOS RUIZ SICARDI DE RAUCH 3956 EN EL BARRIO DE ALMAGRO. ES SUCIO, MENTIROSO Y VAGO. ME RAYA EL AUTO Y ME PINCHA LAS RUEDAS DE LAS BICIS DE LOS CHICOS. ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR? ESO SÍ, NO HAY ADMINISTRADOR QUE NO LO DEFIENDA.
CRISTINA

PD de la redacción:
Cristina esta vagancia de la que cuentas esta patrocinada por el sindicato.

--------------------
En el otro arco defiende Alejandro F.


Fui criado en un consorcio de propietarios de la capital, mi padre era el encargado de dicho lugar y respecto a la nota que publicaron en este sitio diciendo que los encargados son basura y que no sirven para nada, quiero expresarles que el encargado a veces hace mas por los propietarios que por el. Los propietarios de muchos edificios creen que tienen el poder de tomar empleados y luego porque estos no cumplen con las ordenes que imparten algunos ya no sirve y hay que echarlo. Pero tambien he visto que hay propietarios que defecan en el garage, orinan en los ceniceros y hasta salivan en los pisos, que pasa con los encargados en estos casos? ellos son los que tienen que limpiar, limpiar la suciedad de los señores propietarios que viven en sus departamentos como principes y que por algun motivo (puramente economico) no quieren pagar sueldos! o se remiten por via internet para quejarse porque no tienen otro medio. Que triste es ver como una persona puede caer tan bajo, que triste es leer que alguien decrimina a otro por su lugar de procendencia.
Pregunto: Si a una persona de color o alguien que no predica la religion catolica, lo llamamos negro o judio en forma despectiva? este puede demandarnos por dicriminacion? Si, lo peor es que una persona que procede del interior del pais lee la nota publicada y no puede hacer nada!
Hay que mirar dentro de sus casa señores y ver quienes somos cada uno antes de juzgar y de discriminar porque la verdad es que en este pais lo que falta son personas correctas, sinceras y por sobre todo educadas!

----------------------------

Mas criticas a los encargados
http://www.palermonline.com.ar/noticias/nota259_porteroso.htm

Copyright © 1999/2000/2001/2002/2003/2004/2005
Palermonline.com.ar - Noticias Independientes
El portal del barrio de Palermo - Noticias para la Colección historica independiente.
El Medio Digital de información barrial de Palermo
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances