Ciudad de Buenos Aires - Palermonline Noticias - Fecha 22-06-2005

De manual menemista: el Sr. Perata Director de la obra social de los docentes, OSPLAD, vacia como es su costumbre el sindicato.

De no creer la obra social de los maestros cierra un jardín. !!!

Nos cerraron Luna Azul y nos cerraron los sueños de verlos crecer y jugar en un ámbito de contención y aprendizaje, nos cerraron la puerta de la casa donde todos los días compartían aventuras y juegos, donde descansaban y corrían, un lugar seguro y tranquilo donde dejar a nuestros hijos mientras trabajamos.

Nos dejaron en la calle a bebés y niños de 3 meses a 4 años, nos clausuraron el último jardín de OSPLAD, y nosotras, las madres, necesitamos de estos jardines que cuidan a nuestros hijos para poder asistir a educar a los suyos, ya que también somos docentes; y si bien la operación fue llevada a cabo por Control Comunal, responsabilizamos directamente a la obra social de los docentes, OSPLAD, y a su director el Sr. Perata, que vergonzosamente se "autodenunció" con la colaboración "desinteresada" del partido Unión por Todos, para esquivar el costo político del cierre de los jardines, por considerar "no rentable" el servicio brindado a sus afiliados, mientras llevan la obra social de los docentes a convocatoria, este mismo señor Perata que pretende candidatearse como representante ejemplar legislativo, por el partido que defiende los contratos morales. ¡¡¡ Dios mío lo que nos espera!!!

Todo indica que nuestros hijos están siendo víctimas de una pelea política, ajena a nuestros intereses. Queremos denunciar que los bebés están siendo utilizados como rehenes políticos. OSPLAD sin prejuicio moral alguno, y habiéndose comprometido por carta en asegurar la continuidad del año lectivo de nuestros hijos, adrede no tramitó los permisos municipales correspondientes.

OSPLAD y los partidos políticos que alegan nuestra representación, han desamparado política e institucionalmente a ciudadanos indefensos que aun ni pueden hablar, ni entender el desarraigo al que están siendo sometidos, pero sí sufrir las consecuencias psicológicas. Dejaron a los chicos en la calle, sin educación en medio del año lectivo, sin vacantes dignas, sin sus queridas maestras con las que han hecho semanas de adaptación, y sin sus amigos.

Como les explicamos a nuestros hijos que su jardín no existe más, que toda su vida, que era compartir, jugar y crecer en el Luna Azul, es solo un número para la gente que debe velar por la educación y por el bienestar de los niños. Como les decimos a Santiago, Juan Cruz, Valentina, Julieta, Sofía, Joaquín, Camila, Irina, Ezequiel, William, Rocío, Lujan, Clarita, Aylen, Ignacio, Juan, Jimena y a tantos otros, que no van a seguir juntos.

Necesitamos el apoyo de los medios y la opinión pública, como así también de todos aquellos que aspiran a representarnos civilmente, para comprometer al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y a los políticos decentes que realmente piensan en la gente, a dar una solución inmediata y definitiva a estas nuevas víctimas de la burocracia.

El jardín maternal nš 3 de Osplad esta ubicado en Avenida Santa Fe 4362 de la Ciudad de Buenos Aires, en un edificio que comparte con la Dirección General de Escuelas Privadas

Padres y niños de Luna Azul
[email protected]


Copyright © 2005
Palermonline.com.ar Noticias Independientes
El portal del barrio de Palermo
Noticias para la Colección historica independiente.

El Medio Digital de información barrial de Palermo.

Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances