Ciudad de Buenos Aires - Barrio de Palermo en Palermonline Noticias - Fecha 15-07-2005 Argentina

En Bompland y Cabrera detienen a cinco jóvenes que asaltaron un restaurante de Palermo.

TRES DE ELLOS SON MENORES


Cinco jóvenes, tres de ellos menores de edad, fueron detenidos esta madrugada por la Policía luego de asaltar un restaurante del barrio porteño de Palermo. El hecho se produjo cerca de las cinco, en el restaurante “La Vuelta” que está ubicado en la esquina de las calles Bonpland y José Antonio Cabrera, Palermo Hollywood

Los muchachos lograron ingresar al local gastronómico luego de forzar las rejas de la puerta. Una vez en el interior robaron varios objetos de valor, entre ellos un microondas y una balanza.

Pero en el momento en que se disponían a escapar con lo robado, fueron sorprendidos por policías de la Comisaría 31. Los efectivos vieron a los jóvenes cargando bultos y luego advirtieron que la puerta del restaurante había sido violentada, por lo que los detuvieron.

Los detenidos tenían en su poder un alicate de gran tamaño, que se cree que fue el que utilizaron para violentar la entrada al restaurante. Todos quedaron alojados en la comisaría 31 a disposición de la Justicia de Menores.

Luego de la aprehensión, los delincuentes quedaron en la vereda, boca abajo, junto a las bolsas que llevaban y en las cuales habían guardado desde un horno a microondas hasta latas de bebidas energizantes, todas propiedad del restaurante.

El subcomisario Hugo González, de la seccional 31 de la Policía Federal, que tiene jurisdicción en la zona, explicó que los delincuentes ingresaron por la fuerza al restaurante cuando ya había cerrado.

Sobre el botín que habían sacado del lugar, el jefe policial explicó: "en principio logramos determinar que tenían un microondas, una balanza electrónica y tres packs de bebidas energizantes".

Acerca de las bebidas, señaló que "se ve que las utilizarían para algún otro tipo de menester, posiblemente para mezclar con alcohol o con drogas".

Destacó, en declaraciones a la prensa, que los detenidos -cuyas identidades no fueron dadas a conocer- son "tres menores de edad y dos mayores, todos de la localidad de Moreno".

"Tenían un alicate de gran tamaño, con el cual cortaron el candado de la reja por la cual se accede al comercio, y después violentaron la puerta de ingreso, que es de madera. El local no cuenta con alarma, así que pudieron entrar libremente", añadió. (Fuente: Télam and Bae)

Copyright © 2005
Palermonline.com.ar Noticias Independientes
El portal del barrio de Palermo
Noticias para la Colección historica independiente.

El Medio Digital de información barrial de Palermo.

Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances