Ciudad de Buenos Aires - Barrio de Palermo en Palermonline Noticias - Fecha 04-08-2005 Argentina

Hasta el próximo viernes 19 de agosto, se podrá disfrutar en Museo Renault de una propuesta gastronómica inspirada en las variedades de Chivas Regal.

Chivas Regal tiene su propio menú en Museo Renault

El scotch más famoso del mundo, Chivas Regal, se convirtió, a través de un menú creado especialmente para destacar su sabor único, en el protagonista de las noches del Museo Renault.

La invitación es válida tanto para quienes ya conocen el mundo del whisky escocés, como para aquellos que quieran empezar a degustar platos diferentes, donde los scotchs premium de Pernod Ricard son los protagonistas principales. El menú está disponible mediodia y noche.
Así, esta original propuesta consiste en un menú que tiene como entrada una Sopa crema de nabos con vieyras y langostinos, acompañado de The Glenlivet Single Malt 12 Años. El plato principal es un lomo acompañado de hongos y verduras de estación, con salsa de Chivas Regal 12 Años; y para el momento dulce, se creó una exquisita mousse de chocolate acompañada de Chivas Regal 18 Años Gold Signature, la última creación del Master Blender de Chivas Brothers, Colin Scott.

Este menú fue pensado especialmente por Chivas Brothers para acompañar y resaltar los sabores de los whiskies. En Argentina, está elaborado por el reconocido chef de Museo Renault, Walter Boaglio, con la asesoría del experto Sebastián Nazábal, Embajador de Marca de Pernod Ricard Argentina. Tiene un valor de $80 por persona, y las reservas pueden hacerse en el 4802-9626.

Acerca de Chivas Regal y This is the Chivas Life

Chivas Regal es el Premium Blended Scotch más famoso del mundo y se disfruta en más de 150 países. Dentro de su gama se destacan el Chivas Regal 12 Años, el Chivas Regal 18 Años y Royal Salute, un Superpremium Scotch con 21 años de añejamiento.
Además, Chivas Regal lanzó la campaña This is the Chivas Life, (“Ésta es la Vida Chivas”), que describe a través de creativos conceptos las experiencias enriquecedoras y los beneficios de vivir la vida al máximo, al estilo Chivas: revalorizar el placer, el compartir, la celebración. Trabajar para vivir y no vivir para trabajar.
Para conocer más, puede visitar www.chivas.com, o www.thisisthechivaslife.com, la guía online de la gente que quiere saber cómo aprovechar al máximo los momentos de adrenalina y placer.
Acerca de Pernod Ricard

Pernod Ricard es uno de los operadores líderes a nivel mundial en vinos y bebidas espirituosas, con una fuerte presencia en los cinco continentes. Fue fundado por Patrick Ricard en 1975. En Argentina, su portafolio de bebidas está formado por los vinos de Bodegas Etchart, los licores Cusenier, los whiskies escoceses Chivas Regal y Royal Salute, The Glenlivet, Passport, 100 Pipers, Clan Campbell, el whiskey irlandés Jameson, los whiskies Blenders Pride y Black Jack; y el bourbon Wild Turkey; además del coñac Martell, el vodka Orloff, el ron Havana Club y el Fernet Capri, entre otros.

Copyright © 2005
Palermonline.com.ar Noticias Independientes
El portal del barrio de Palermo
Noticias para la Colección historica independiente.

El Medio Digital de información barrial de Palermo.

Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances