Barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires Argentina radio palermo fm
buscar en palermo
Palermonline publicidad 1001
El Portal del Barrio de Palermo Soho Hollywood Madison Sensible Freud Nuevo Palermo

Ciudad de Buenos Aires - Barrio de Palermo en Palermonline Noticias - Fecha 08-08-2005 Argentina

Herrera Bravo explicó que "en la práctica, esto significa, que aquellos que no pueden acceder a pagar un servicio fúnebre o que no tienen cobertura social que se haga cargo del mismo, entierran a sus muertos sin haberlos podido velar. Además, muchas veces, por depender de los tiempos y la disponibilidad de móvil de la Dirección General de Material Rodante, pasan hasta 4 días desde el deceso hasta el entierro".

¿Qué significa Bluetooth WAP GPRS MMS JAVA?
Decálogo para saber que significa las siglas de los celulares




1. Los celulares ¿sirven para todas las empresas de Argentina?
Tanto CTI, Unifón y Personal tiene tecnología GSM. Todos los celulares que comercializamos son GSM y por lo tanto los soportan las operadoras mencionadas.

2. Los teléfonos celulares ¿están bloqueados para alguna empresa de teléfonos en especial?

Los celulares son libres, esto es que basta con colocarles el CHIP provisto por la empresa (CTI, Unifón, Personal) para que anden.

3. ¿Cómo configuro el telefono celular para utilizar todas las funciones como mandar email, fotos y video, SMS, y MMS?
La configuración es diferente según la operadora. Las mismas mediante el site o las oficinas comercial asesoran en las configuraciones de los telefonos celulares.

4. ¿Qué es el Bluetooth?

Como una nueva tecnología de conectividad inalámbrica, Bluetooth elimina los cables usados para conectar los dispositivos digitales. Basada en un enlace de radio de corto alcance y bajo costo, esta tecnología puede conectar varios tipos de dispositivos sin necesidad de cables, proporcionando una mayor libertad de movimiento. Y, al final de cuentas.
Para establecer una conexión, basta colocar dos dispositivos equipados con Bluetooth a una distancia hasta de 10 metros uno del otro. Y como la tecnología Bluetooth utiliza un enlace de radio, no es ni siquiera necesario tener una conexión en línea para establecer la comunicación. Su computadora portátil puede enviar informaciones a una impresora en la sala al lado, o usted puede utilizar el teléfono celular para controlar el sistema de alarma de su casa. Bluetooth ya se transformó en un estándar común mundial de la conectividad inalámbrica.

5. ¿Que es WAP?

El protocolo de aplicación inalámbrica (WAP) es un protocolo que ha conseguido establecer con éxito un estándar común para la forma de utilizar la tecnología inalámbrica para acceder a Internet. La tecnología WAP ha sido optimizada para el envío de informaciones a dispositivos de cliente fino, como los teléfonos celulares.
Los servicios móviles impulsados por Nokia y WAP han recibido una amplia aceptación de los usuarios. En 2004 se calcula que el número de usuarios de WAP en Europa Occidental crecerá hasta superar los 200 millones (fuente: Cahners, In-Stat Group). En parte, este crecimiento es impulsado por la introducción del Servicio General de Radio por Paquetes (GPRS), WAP 2.0, Bluetooth y el comercio móvil.

6. ¿Qué es GPRS?

Con el servicio general de radio por paquetes (GPRS), tú puedes disfrutar de una conexión continua inalámbrica con redes de datos y acceder a tus servicios favoritos de informaciones y entretenimiento. La tecnología GPRS permite que los teléfonos celulares se utilicen para enviar y recibir datos por la red IP (Internet Protocol). Así, GPRS es una portadora de datos que posibilita el acceso inalámbrico a redes de datos como la Internet. Las aplicaciones que utilizan GPRS son WAP, MMS, SMS, Java y computadoras personales con conexión por teléfono conmutado (por ejemplo, Internet y correo electrónico).
La disponibilidad de GPRS depende de la red. Para obtener más informaciones, entra en contacto con la operadora de la red o con tu proveedor de servicios.

7. ¿Qué significa MMS?

Uno de los desarrollos más recientes en servicios de mensajes móviles es el servicio de mensajería multimedia o MMS (Multimedia Messaging Service). Tal como el tradicional servicio de mensajes cortas (SMS - Short Message Service), MMS permite la distribución automática e inmediata de los mensajes personales. Entretanto, al contrario de SMS, la tecnología MMS permite al usuario de teléfono celular enriquecer sus mensajes incorporando sonido, imágenes y otros contenidos elaborados, transformándolos en mensajes visuales y sonoros personalizados.
Asimismo, la tecnología MMS ofrece algo más que una simple ampliación del contenido de los mensajes. Con MMS, no sólo es posible enviar mensajes multimedia de teléfono a teléfono, sino también de teléfono a correo electrónico y viceversa. Este recurso aumenta considerablemente las posibilidades de la comunicación móvil, tanto para uso privado como profesional.
Compatibilidad
El estándar MMS recomienda formatos jpeg, gif, de texto, voz AMR y otros formatos como tipos de medios compatibles, mientras que los formatos sin soporte reciben un tratamiento controlado. Al igual que SMS, MMS es un estándar abierto del sector, y los mensajes MMS pueden ser enviados por medio de protocolos y redes existentes. El MMS es independiente de la compañía operadora, lo que significa que no está restringido a las redes GSM o WCDMA.
Desempeño
La velocidad de la transmisión MMS, a pesar de rápida, depende del tamaño del mensaje y de la operadora usada. Entretanto, como el destinatario no tiene conocimiento de la transmisión en curso antes de recibir el mensaje, no notará cualquier atraso, tornando la transmisión MMS tan práctica de usar como la de SMS.

8. ¿Qué es JAVA?

Muchas personas ya empezaron a personalizar sus teléfonos celulares con timbrados musicales y descansos de pantalla disponibles para descarga. Gracias a la tecnología Java, puedes mejorar aún más tu teléfono móvil, realizando la descarga de herramientas de administración de la vida diaria, aplicaciones relacionadas a viajes, herramientas de informaciones y juegos interactivos. Y, cuando ya no precises de ellos, podrás eliminarlos fácilmente.
Con la tecnología Java, los usuarios de teléfonos celulares pueden no sólo decidir cuáles aplicaciones desean tener en su teléfono, como también la apariencia y el confort de su utilización. Los desarrolladores pueden personalizar la interfaz del usuario (UI), posibilitando la libertad de hacer la descarga de las versiones deseadas de las aplicaciones.
Para buscar las aplicaciones, puedes utilizar el navegador WAP (Wireless Application Protocol). También se suministran marcadores y mensajes dinámicas para dirigir el usuario a sitios con aplicaciones Java. Los nuevos teléfonos celulares Nokia disponen de una carpeta de aplicaciones en la cual pueden ser cargados y almacenados.
Las posibilidades ofrecidas por la tecnología Java son prácticamente ilimitadas y muchos desarrolladores de aplicaciones están aprovechando la oportunidad para colocar su talento creativo a servicio del avance del mundo de la comunicación inalámbrica.

LONDRES-GRAN BRETAÑA, Agosto 07 Según un estudio realizado por el Journal of Bioelectromagnetics de Londres, el prolongado uso de teléfonos celulares puede causar daños permanentes a la vista, como cataratas severas y hasta la ceguera parcial, según un estudio de científicos israelíes.
 
De acuerdo a la investigación de la Facultad de Medicina Rappaport en el Instituto de Tecnología de Israel, en Haifa, la radiación de microondas emitidas por los teléfonos celulares, puede causar daños en los tejidos visuales, en algunos casos hasta cataratas y la ceguera parcial.
 
Según los expertos, las ondas de radiación de celulares también pueden provocar en la persona la inhabilidad para enfocarse en situaciones de razonamiento.

Copyright © 2005
Palermonline.com.ar Noticias Independientes
El portal del barrio de Palermo
Noticias para la Colección historica independiente.

El Medio Digital de información barrial de Palermo.

Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances