Ciudad de Buenos Aires - Barrio de Palermo en Palermonline Noticias - Fecha 13-10-2005 Argentina

Los titanes de la informatica Yahoo y MSN cansados de que los pibitos de Google y sus empleados despechados de sun y netscape, llegaron a un acuerdo que más que el amor los unio el espanto de perderlo todo. Solo falta que la mujer de Bill cambie de equipo y se pase a google para continuar el magnate culebron de las .com

Yahoo! Messenger o MSN Messenger los une el espanto que le tienen a Google

Microsoft y Yahoo! anuncian un acuerdo sin precedentes de interoperacionalidad para la conexión global de las comunidades de usuarios de mensajería instantánea
Los usuarios podrán intercambiar mensajes instantáneos, verse en directo, compartir emoticones y añadir amigos de Yahoo! Messenger o MSN Messenger.

Yahoo! Inc. (Nasdaq: YHOO) y Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT) anunciaron hoy un acuerdo sin precedentes para conectar a los usuarios de sus servicios de mensajería instantánea (MI) de manera global. El primer acuerdo de interoperacionalidad de la industria entre los dos proveedores líderes de los usuarios de MI a nivel mundial ofrecerá a los usuarios de MSN Messenger® y Yahoo! ® Messenger la posibilidad de interactuar y formar la que se espera que sea la mayor comunidad de usuarios de MI del mundo, estimada en más de 275 millones.
La posibilidad de intercambiar mensajes instantáneos entre comunidades MI es una de las características más solicitadas por los usuarios de MSN Messenger y Yahoo! Messenger, y Microsoft y Yahoo! comparten el compromiso de ofrecer interoperacionalidad en MI a la vez que preservan ante todo la seguridad y la privacidad de los usuarios. Además de intercambiar mensajes instantáneos, los usuarios de ambas comunidades podrán ver en línea a sus amigos, compartir emoticones y añadir fácilmente nuevos contactos desde cualquiera de los dos servicios a las listas de sus amigos, como parte del servicio habitual gratuito de MI1. Yahoo! y Microsoft planean presentar estas posibilidades de interconectividad entre MSN Messenger y Yahoo! Messenger a los usuarios de todo el mundo en el segundo trimestre del año 2006, y con ello esperan que los MI se conviertan en una parte aún más útil de las comunicaciones en línea entre usuarios y comunidades.

“Yahoo! y Microsoft comparten el compromiso de ofrecer una experiencia de máxima calidad a los usuarios, y el anuncio del día de hoy abre nuevos horizontes y pone de manifiesto nuestro deseo de ofrecer al usuario interoperabilidad entre nuestras prósperas comunidades MI”, declaró Terry Semel, Director Ejecutivo de Yahoo! Inc. “Es realmente un momento decisivo para la industria de los MI y creemos que nuestro acuerdo con Microsoft ayudará a que nos adaptemos a una nueva época de comunicaciones IP”, añadió Semel.

“Microsoft y Yahoo! desean superar la división entre nuestras comunidades globales y establecer una conexión más fácil y creativa para nuestros clientes”, afirmó Steve Ballmer, Director General de Microsoft. “La interoperabilidad MI es lo adecuado para nuestros clientes, nuestras empresas y para la industria en su conjunto, y Microsoft está encantada de hacerlo con Yahoo!”, concluyó Ballmer.


Copyright © 2005
Palermonline.com.ar Noticias de prensa Independientes
El portal del barrio de Palermo
Noticias para la Colección historica independiente.

El Medio Digital de información barrial de Palermo.

Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances