Ciudad de Buenos Aires - Barrio de Palermo en Palermonline Noticias - Fecha 2-11-2005 Argentina

INCORPORATE A LA LEGION DE JUGUETES

Los alumnos de 2 Año de la Carrera de "Organización de Eventos" del Centro de Organizadores de Eventos organizan esta campaña para ayudar a la Casa Cuna y comedores escolares a través de la Legión de la Buena Voluntad.

 

La entidad elegida, Legión de la Buena Voluntad - Argentina (LBV) localmente trabaja desde hace 20 años en diferentes programas y proyectos, de los cuales Ludoteca y Ronda de Juegos serán los destinatarios de nuestra campaña "Legión de juguetes", reuniendo juguetes y recaudando fondos para la compra de Ludomóviles, soporte diseñado para el depósito, transporte y administración de una variedad de juegos, juguetes y material lúdico que permite recorrer las distintas salas de internación. La incorporación de juegotecas móviles posibilita que los niños que no puedan dejar la habitación también puedan jugar.

Buscando más voluntades comprometidas y desinteresadas, lo invitamos a colaborar a través de donaciones, en especial juegos didácticos y juguetes -nuevos o usados- en buen estado.

Para que nuestra "Legión de Juguetes" sea una acción transformadora y no meramente asistencial, lo invitamos a que nos "ayude a ayudar"


Confiados en que así será, agradecemos su amable atención y le solicitamos una pronta respuesta al teléfono 4925 5000 (LBV)

 

Copyright © 2005
Palermonline.com.ar Noticias de prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo
Noticias para la Colección historica independiente.

El Medio Digital de información barrial de Palermo.

Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances