Ciudad de Buenos Aires - Barrio de Palermo en Palermonline Noticias - Fecha 14-11-2005 Argentina

Ibarra el quemado de siempre.

IBARRA FUE SUSPENDIDO POR LA LEGISLATURA y A REY MUERTO REY REPUESTO, Telerman
30 VOTOS A FAVOR, 7 NEGATIVOS Y 6 ABSTENCIONES Y FARIAS GOMEZ Y BOROCOTÓ VOTO A FAVOR DEL JUICIO POLITICO

Esta es la "Sala Juzgadora" de la Legislatura que lo enviará tal vez al purgatorio?
Macri de festejo en festejo en la Ciudad.

La composición actual es: Carlos Amejeiras y Marina Pérez (Partido de la Ciudad), Beatriz Baltroc (Autonomía Popular), Alicia Bello y Helio Rebot (Frente para la Victoria), Paula Bertol (Compromiso para el Cambio), Ricardo Busacca (Alternativa Federalista), Susana Etchegoyen (19 y 20 de Diciembre), Fernanda Ferrero y Silvia Majdalani (Juntos por Buenos Aires), Laura Moresi (Frente Grande), Florencia Polimeni (Guardapolvos Blancos), Marcos Wolman (Izquierda Unida), Héctor Bidonde (Bloque del Sur) y Norberto La Porta (Partido Socialista). La próxima legislatura elejida en octubre tendrá mas PROs y contras. jeje.

Lamentablemente el circo de la muerte de Chaban quedará impune en la historia argentina igual que la puerta 12 de River. Un país sin justicia es una republiqueta. La legislatura asumio una acción política al mandar al muere a Ibarra. Lo que nadie comprende es que la justicia es la que debería juzgar a los culpables.?


El día que entraron los padres a la legislatura, no los dejaran entrar nunca más.

Los cirqueros de los legisladores les duele la cabeza, se sienten mal, etc. Desde el Chango Farias Gomez (que entro a la legislatura? de la mano de quien?!!. Cuando fue que este chabón se capacito para legislar?, si aduras penas lee la partitura y el solfeo); Por lo menos el Dr. Borocotó el pediatra fue más sarpado, descarado y concreto frio como la pala del sepulturero.

Todos tienen algo en común la historia los juzgará no por lo que voten si no por que no se ajustaron a sus criterios personal para votar el intento de juicio pólitico a Ibarra, que desde el 31 de diciembre del 2004 deambula como un sombi, como un muerto político vendiendo sillones, cargos, y almas al demonio solo para mantener la institucionalidad de la república de la Ciudad de Buenos Aires? No. Solo por que la cantidad de intereses/puestos en juego colisionan con intereses más importantes: los intereses pautados mucho antes de la era cromañon. Para los que no viven de la política se llama EL PROYECTO POLITICO de uno o varios grupos.

A rey muerto rey repuesto, Telerman
hasta finalizar el mandato

¿Cuál es el miedo de Ibarra al juicio político?: Obvio quedarse sin nada antes de tiempo, ¿La calle ya lo dió por muerto? Más o menos nada esta dicho. ¿Quizás esas ganas de mantenese y limpiarse la cara como lo hizo Chacho Alvarez, hacer pasar el tiempo, hacer la plancha y esperar a que papa K le limpie la cola? Todos los de la escena se lavaron la cara y algunos pasaron por el quirofano. ¿Cúales son los intereses de los legisladores PRO y de los impresentables de Izquierda de hacerle juicio a Ibarra? Los intereses son hacer prensa gratis por los medios y jaquear al que gobierna, en definitiva sfue una sumatorias "la trajedia" ¿Quizás sea las inoperancias propias de tanto ir a Miami y a Sud Africa a ver negritos cuando los tienen a la vuelta de Country (también los de izquierda van al Country, ojo) y de las promesas que ahora no pueden cumplir?.

Lo rescatable de Ibarra es que se quema y se vuelve a quemar por los demás. Es el tiro al blanco preferido de esos "demás" y que no se queman por nada por que nunca fueron elejidos por el voto popular para ser Gobierno. Así es la rosca. En definitiva es nuesto puto país.

Chaban Libre

Los familiares de Cromañon murieron, les prometieron justicia, les prometieron un juicio politíco al Jefe de Gobierno. Hoy solo encuentran las espaldas de legisladores que le cuidan el culito y su culito no solo a Ibarra si no a miles de polifuncionarios que dependen de el y de ellos; y por supuesto a los puestitos que están por venir; de los encausados (chaban, etc) por la justicia estan todos en libertad. Y en cuando las papas queman el presidente Kirchner siempre se las toma al Sur. Obvio para que le queme a a los que quiere quemar aún más. Los quemados de siempre.

Hoy a la salida de su casa el jefe de Gobierno afirmó: "Mi primera reflexión es que todo
transite en cánones pacíficos. Todos saben que este juicio político no debería haber existido nunca y que es un aprovechamiento político de una tragedia que nos dolió y nos duele a todos. Este juicio está en la lógica de la revancha política y de la manipulación del dolor".

 

Copyright © 2005
Palermonline.com.ar Noticias de prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo
Noticias para la Colección historica independiente.

El Medio Digital de información barrial de Palermo.

Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances