Ciudad de Buenos Aires - Barrio de Palermo en Palermonline Noticias - Fecha 22- 11- 2005 Argentina

Moda: Las chicas prefieren mirar en Palermo.
Las Argentinas elígen Palermo Soho. Apesar de que compran en otro lugar.


Marcelo el dueño de Besteedo.

Fuente: palermonline

Ver las fotos

Dan vuelta los locales en busca de algo que al final terminan comprando en el barrio de once, apesar de todo las tendencias se generan en Palermo Soho y son copiadas en San Isidro, en lo ue llevan a Punta del Este y Pinamar. Llegan diseñadores de todo el mundo para ver que pasa en este motor de la moda del país.

Palermo Soho esta lleno se sorpresas, se viene el verano y las mujeres queremos ropa accesible, linda y a la moda. Veamos un poco de que se trata, las nuevas tendencias, colores y precios que Palermo SOHO nos ofrece.

Empezamos con los Accesorios que son infaltables a la hora de vestirse bien, los colgantes mapuches, mostacillas rojas, amarillas, el celeste y el marrón también están presentes, muchos aros largos, gargantillas y la plata nunca queda mal a la hora de combinar. Remeras floreadas y con mucho color, naranja rojo, verde, se viene muy colorida esta temporada. Atípica Objetos nos ofrece esto y mucho mas ubicados en  El Salvador 4510 - Palermo Soho. Teléfono: (5411) 4833- 3344.

Seguimos buscando, Alejandra Moslares diseñadora define que ella tiene la moda de esta temporada y con el tipo de figura que impone asegura que marca la silueta lánguida. Se inspira en la luna y asegura que este verano la mujer es bohemia, usando telas como la gala y la bambula, las faldas tienen mucho vuelo, son amplias, y se va usar muchas camisolas y túnicas . La ropa se decora con bordados, flores, lentejuelas, y piedras naturales. Los accesorios para ella son muy importantes y se usan en cantidad, muchos collares juntos y pulseras llamativas.
Dolores Althabe, diseñadora de ropa informal y de fiesta, el contexto de su moda es de una década que se define como maximalista en cuanto a moda, este verano se vera mucho el metal, especialmente dorado, platiado y cobre, según ella las divas de la temporada, furor con las túnicas.

Colores

En cuanto a los colores, están de acuerdo con que el dorado es fundamental. Para Mariana Szwarc, unido al beige es la combinación del verano, y cree que se verano bien los colores claros y muy vivos marrón como el nuevo neutro, entre otros colores suaves que se imponen.
Hermanos Estebecorena (HE) mencionan al aguamarina, el acqua, el rosa y el blanco, Dolores Althabe incluye a la tendencia los tonos tierra.
 
Veamos un poco el Placard de los Famosos.
 ¿Cómo hacen los famosos para entrar a cada fiesta, sin perder ese glamour increíble? Bueno, algo hay en eso que los hace estrellas, diferentes, especiales, al resto. Un poco de personalidad, otro poco de elegancia, y obviamente un guardarropas increíble.
Julieta Ortega demasiado apegada, ya que las prendas con su nombre son bastante simples en esta temporada. Con una pollera de uma a 50 pesos, un suéter donna karan a 80, y el clásico bolso  lous Vuitton, a 1500. Otro de la casa francesa, amarillo y que perteneció a Marina Wolman, cotiza a 2400 pesos.
Gastón Pauls puso en oferta para esta colección sus camisas Key Biscayne (su talle es M), junto a otras UFO Basic y camperas de cuero. La mayor parte del vestuario es para chicas más chicas.
 Bueno hemos finalizado, podemos concluir con esta nota, ya sabemos los colores,  las telas y los lugares a los cuales podemos ir a llenar nuestro guardarropas este verano.

Entrevista

Estuve con Marcelo el dueño de Besteedo, un local de ropa ubicado en Palermo Soho exactamente en el salvador y jorge luis borges. Nos responde algunas preguntas sobre lo que se viene para el verano, colores, telas y calzados. Hoy a la noche el local se trasforma en una fiesta, y Marcelo toca con sus bandejas, ya que también es DJ.

Nombre y edad.
Marcelo Ríos 37 años.

¿Hace cuanto esta el local?
Casi 4 años.

¿Cual es tu profesión? Y porque la elegiste?
Soy diseñador se zapatos, me había comprado unos zapatos ingleses que me gustaban muchisimo, después de un tiempo se rompieron y no habían otros que me gusten, entonces empece a internar a unos tanos para que me enseñen como hacerlos y así empece. También hacia camperas de cuero.

¿Cuales son las nuevas tendencias?
No las sigo y tampoco hago temporadas me resulta aburrido.

¿Colores y telas que se vienen este verano?
Yo uso mucho rojo, negro a medida que voy viendo el material.

¿Desde que edades vienen a comprar al local?
Todas desde 16 para arriba, promedio 24.

¿Qué es lo que mas llevan las adolescentes?
Zapatos y sandalias.

¿Y las mujeres adultas?
Buscan un punto intermedio que les sirva para laburar y para salir.

¿Qué se va a usar en los pies este verano?
Todo muy bajo, lo que vienen a buscar es algo cómodo, con la menor cantidad de material posible, buscan la comodidad.

¿Carteras y Billuterie de que tipo?
Nada de eso.

Ciudad

¿Crees que hay que cercar las plazas como se hizo en Parque Rivadavia?
No, me parece horrible, yo crecí jugando en la plaza, si quieren que las cuiden pero no las cerquen.

¿Confórme con la higiene de las calles?
No, ni con los dueños de los perros.

¿Cómo te ves vos con respecto a la sociedad?
La sociedad es una manada de vacas, que van todas al mismo lado, demasiado dosil, todos usan la misma ropa, el mismo corte de pelo, ya no existe el under ground.

Política
Opiniones sobre:

Macri:
Me resulta expeditivo, nose si eso es bueno o malo, pero me parece que tuvo mucho poder.

Kirchner:
Esta bueno pero es demasiado demagogo, no estoy tan disconforme.

Ibarra y su Guardia Urbana.
Estuvo en el lugar equivocado en el tiempo equivocado. Y con respecto a la guardia urbana no los vi mucho acá por el barrio no están mucho, pero se ponen las pilas.

Cromañon después de tanto tiempo.
Me parece horrible, las medidas no son buenas y en parte todos tenemos culpa, el que prendió la véngala, el que antes lo aplaudía, el que no cambio la tela a la hora del recital.

Un mensaje a un terrorista
Cualquier extremo me parece espantoso, que no muera gente inocente por culpa de otros que si la tienen.

Gracias Marcelo me gustaron mucho tus diseños son muy especiales y tu local esta muy bueno también, aparte del decorado, colores y la buena onda.

Por: Ivanna. A de 16 años

 

 


Copyright © 2005
Palermonline.com.ar Noticias de prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo
Noticias para la Colección historica independiente.

El Medio Digital de información barrial de Palermo.

Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

 

 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances