Ciudad de Buenos Aires - Barrio de Palermo en Palermonline Noticias - Fecha 13 - 12- 2005 Argentina

No hay que tener miedo de sansionar como corresponde a los violadores

El estado se presenta cuando la violación esta consumada.

La policia no puede porquelos fiscales no pueden por que los jueces no pueden por que los legisladores no pueden por que los gobiernos no pueden por que los penitenciarios no pueden, por que el que si puede es el violador.

La pena máxima por abusar sexualmente de un menor tiene que ser la RECLUSIÓN PERPETUA.

Para que tener a un criminal que no tiene arreglo en la sociedad, si al estado le sale más barato tenerlo preso. Asi de este modo se le da a la victima el alivio que necesita para continuar su vida.

Las victimas no necesariamente son mujeres ya que muchos niños varones son abusados.

Por violación el estado le da al condenado pocos años, por eso nuestra sociedad tiene miles de abusadores dando vueltas y al hacecho de posibles victimas despúes de haber sido también violados en los pabellones de las carceles, hay que terminar con este circuito que forma bestias profesionales,

El rol del estado es dar un mensaje muy claro en defensa de la GENTE COMUN y sacar de circulación a un monton de hijos de puta que arruinan familias enteras.

POLITICOS HOLGAZANES

Pero la holgazáneria de nuestros politicos nacionales federales cree que este es un discurso de derecha. Me gustaria saber si te violan en un descampado o se violan a tus hijos. Como te sentirias?
Pero los legisladores se estan preparando y pensando en las vacaciones a la playa de Miami.


Pedir la pena máxima no es antidemocratico ni de derecha ES JUSTICIA.
Es la misma sed de justicia por la que siguen luchando las madres de plaza de mayo.

BASTA DE SER COMPLACIENTES CON LOS VILADORES

- Atención Mujeres Para prevenir violaciones!!

Entrevistaron a un grupo de violadores en prisión, sobre lo que
buscan en una víctima potencial y estos son algunos datos Interesantes:

1) Lo primero que observan es el peinado. Prefieren perseguir a
mujeres con cola de caballo o trenza ya que es fácil atraparlas
tomándolas por el pelo. Las mujeres con el pelo corto, no son blancos comunes.

2) Lo segundo que toman en cuenta, es el tipo de ropa. Buscan
mujeres que usen ropa fácil de quitar. Incluso muchos de ellos llevan tijeras para cortar la ropa.

3) También buscan mujeres con teléfono celular, que estén
buscando algo en su monedero o realizando otras actividades mientras caminan, porque están distraídas y se les domina fácilmente.

4) Los ataques son más frecuentes entre las 5:00 y las 8:30 de la
mañana.

5) El primer lugar para secuestrar mujeres es el estacionamiento
del supermercado.
El segundo el estacionamiento del lugar de trabajo.
El tercero, los baños públicos.

6) Estos hombres buscan llevar rápidamente a una mujer a algún lugar donde no puedan atraparlos.

7) Solamente el 2% de los entrevistados dijeron que portan armas, porque la sentencia por violación es de 3 a 5 años, pero la de violación con arma, es de 15 a 20 años.

8) Si opones resistencia, conseguirás desalentarlos porque les
toma solamente un minuto o dos darse cuenta de que ir tras de ti no vale la pena.

9) Estos hombres dijeron que no escogerían mujeres que tienen
paraguas, u otros objetos similares que se puedan utilizar a cierta
distancia. Las llaves no son un impedimento porque tienes que estar
realmente cerca del atacante para utilizarlas como arma. Así pues, la idea es convencer a estos individuos que no vales la pena.

10) Algunos mecanismos de defensa que nos enseñaron estos tipos
son:
Si alguien te sigue en una calle, estacionamiento, elevador o
escalera, míralos a la cara y hazles una pregunta tal como: ¿Qué hora es?, o haz una pequeña charla en general como, ¡No puedo creer que frío hace afuera! o, ¡Nos estamos congelando aquí adentro!. Ahora has visto su cara y podrías identificarlo en una formación, así pierdes atractivo como blanco.

11) Si alguien viene hacia ti, coloca las manos hacia delante y
grita :
>¡Alto! o ¡Atrás!. La mayoría de los violadores dicen que dejarían
tranquila a una mujer si ella grita, demuestra que no está
asustadan o que está dispuesta a luchar. Una vez más, ellos están buscando un blanco FÁCIL.

12) Si llevas aerosol de pimienta o gas lacrimógeno, grita:
¡TENGO AEROSOL! y sostenlo hacia él, esto será de mucha ayuda.

13) Si alguien te atrapa, no puedes vencerlo utilizando la fuerza
pero puedes ser más astuta. Si te rodean la cintura por detrás,
pellizca con fuerza al atacante debajo del brazo, entre el codo y la axila, o en la parte interior del muslo. Una mujer utilizó el pellizco bajo el brazo en un individuo que intentaba violarla. Ella estaba tan enojada que atravesó la piel y rasgó el músculo a tal grado que el individuo necesitó puntadas.
Intenta pellizcarte en esos lugares tan duro como puedas
soportarlo, realmente duele.

14) Después del golpe inicial, dirígete a la ingle. Sé de una
experiencia particularmente desafortunada que si golpeas las partes de un individuo, es extremadamente doloroso. Puedes pensar que esto encolerizará al individuo y hará que desee lastimarte más, pero lo que estos violadores dijeron es que desean a una mujer que no cause muchos problemas, comienza
a causarlos y él saldrá corriendo.

15) Cuando el individuo ponga sus manos sobre ti, toma dos de susdedos y dóblalos hacia atrás lo más que puedas, con la mayor fuerza posible.
Un instructor lo hizo conmigo sin usar mucha presión, y terminé
sobre mis rodillas, además ambos nudillos tronaron audiblemente.

16) Por supuesto las cosas que siempre oímos se siguen aplicando.
Debes estar pendiente de lo que sucede a tu alrededor, lleva a alguien contigo si puedes y si ves algún comportamiento raro, no lo ignores, sigue tus instintos. Puedes sentirte un poco tonta en ese momento, pero te sentirías mucho peor si el individuo realmente representa un problema.
DESPUÉS DE LEER ESTO, REENVÍELO A CADA MUJER QUE CONOZCAS, ES FÁCIL HACERLO Y PODRÍA SALVAR VIDAS. Si tienes hijas, hermanas, incluso a tu madre, por favor comparte esto con ellas.

Guayaquil Octubre 10, 2005 09:14 AM

 

Quien es responsable
Un mito muy común y devastador acerca de la violación sexual, es que la victima de alguna manera es responsable por el crimen. Hemos oído a algunas personas-incluyendo, lamentablemente, a algunos abogados defensores y jueces-decir, "¿Que estaba haciendo afuera sola?" o "No debía haber estado tomando" o "No debía haber estado usando esa ropa."
La realidad es que, el violador es responsable por la violación sexual. El Servicio De Crisis Para Mujeres Del Valle se niega a aceptar que la violación sexual sea la consecuencia apropiada por haber andado afuera sola, tomando o usando cierta ropa, tal como los bancos no son culpables de los robos que les suceden por que intencionalmente tengan mucho dinero en sus cajas fuertes.
Aquellos que culpan a las victimas tampoco tienen en cuenta que la mayoría de las victimas de violación sexual son asaltadas por alguien a quien ellas conocen y que creían que era digno de confianza; que el 40 por ciento de las violaciones ocurren en los hogares de las victimas, donde ellas se creían seguras; que las victimas a menudo son niñas, ancianas o a veces hombres; y que al crimen es planeado con detalle y la victima no tiene el control para cambiar tal plan.

Un tercer mito acerca de la violación sexual, es que no es algo tan serio, al menos en la mayoría de los casos. La violación puede ser calificada como una acción mutua en la que "tal vez se les paso un poco la mano" o "fue un error inocente de parte del violador" (que "cuando una mujer dice que no, usualmente quiere decir si"), o como una broma, un incidente violento pero divertido como la caída simulada de un payaso. Las varias formas de este mito sirven para minimizar la mala conducta del violador y humillar e ignorar aun más a la victima

 

Eramos pocos y llego el "Cura"

Estudio específico sobre los delitos sexuales del clero cometidos contra menores. Este trabajo cuantifica la indicendencia de esos delitos dentro de la Iglesia católica; analiza las causas que explican la alta tasa de delitos sexuales cometidos por el clero; estudia y demuestra la estructura encubridora que, por orden del Papa y por acción de los obispos y cardenales, protege a esos delincuentes; analiza los textos jurídicos, papales y otros que obligan a ese encubrimiento; expone y compara datos y casos actuales procedentes de diversos países europeos, latinoamericanos, Estados Unidos, Canadá, Australia...; señala con nombres y apellidos y datos a prelados que han protagonizado delitos sexuales y/o los han encubierto; y, en fin, le dedica también un apartado importante a las víctimas de esos delitos, analizando su situación y problemas psicológicos y sociales en función de la edad de cada menor, proponiendo a los padres y educadores las claves para prevenir y defenderse de esos delitos, etc. Fuente


Hoy El caso del nene de un vivienda del barrio San Jorge

El caso del nene Según relató el padre del chico ultrajado, el hecho se produjo el sábado por la tarde y se inició cuando su hijo jugaba a la pelota junto a unos amigos.
En ese momentos, dos jóvenes --uno de ellos provisto con un arma de fuego-- amenazaron a los niños y se llevaron a uno de ellos.
"Se llevaron al nene al Campo de Mayo, donde lo destrozaron, igual que a mi familia", indicó el padre del menor.
De acuerdo al tío del chico abusado, para concretar la violación, los responsables le taparon la boca y lo amenazaron, apoyando el arma en su cabeza.
El niño debió ser trasladado al Hospital de Moreno, donde quedó internado a causa de las lesiones recibidas durante el ultraje.

Según relataron los propios vecinos, el sospechoso que resultó detenido fue golpeado por ellos mismos.
"El otro está en la casa de la madre, que no lo quiere entregar, con custodia policial. Pero a nuestros hijos nadie los custodia", dijo uno de los vecinos que cortó la vía para protestar y reclamar "justicia".

OTRO CASO EN PEDRO NOGUES

Ella me dijo me voy a jugar con la nenita, pero después de varias horas no la encontraba por ningún lado", relató la mujer mientras no encontraba consuelo por lo que el sujeto le había hecho a su pequeña hijita de tan sólo siete años de edad.
Además, la mujer comentó que tras buscarla por todos lados decidió ir a preguntar a la casa del hombre, quine la atendió y "de manera extraña me dijo que no sabía donde estaba". También indicó que el remisero tiene un cómplice: "Es un muchacho de unos 30 años, con el pelo rubio y parado".


También dijo que cuando la encontraron, la pequeña estaba atada de pies, con una bolsa en la cabeza y una frazada. Entre bronca e indignación, la mujer pidió que el depravado "no salga nunca más de la cárcel".
 
El fiscal de San Martín, Hernán Suazo, dijo en Radio 10 que la niña "está realmente grave", al ser consultado sobre el actual estado de salud de la pequeña.
Suazo agregó otros detalles sobre cómo fue que los empleados de seguridad privada encontraron a la menor en ese descampado cercano a la autopista Panamericana: "Uno de los empleados ve descender una persona de un auto con un bulto (podrían ser dos o tres) y cuando se acercó al bulto, que era una frazada, dentro de ella estaba inconsciente la pequeña. De inmediato la llevaron al hospital".

Mientras tanto, los médicos del Hospital de Malvinas Argentinas, donde se encuentra alojada, admitieron que "es muy difícil" el estado de salud de la pequeña porque presenta un fuerte "hundimiento de cráneo" que habría sido producto de golpes durante el ataque sexual o al ser arrojada de un vehículo en movimiento.

 

Protegiendo a los hijos en el Internet
Información Que Usted Debe Saber

El Internet es un medio magnifico para el aprendizaje. Desgraciadamente, es también un instrumento poderoso para personas que acechan a niños inocentes. Sabia usted?
* Que el crimen por el Internet esta creciendo rápidamente en Los Estados Unidos, y que el grupo de víctimas de mayor crecimiento es el de niños.

* En los Estados Unidos, el 95% de las escuelas ya están conectadas al Internet
* Más de 45 millones de niños entre las edades de 10 a 17 años usan el Internet. Entre ellos:
* Uno de cada cinco ha recibido propuestas de tipo sexual
* Uno de cada cuatro ha encontrado pornografía indeseada
* Cerca del 60% de los adolescentes han recibido correo electrónico o mensajes instantáneos de un extraño y la mitad se han contestado esos mensajes
* Mas del 75 % de crímenes por Internet relacionados con propuestas sexuales a niños y de pornografía no deseada no son reportados a la policía o a los padres.
Muchos niños tienen más conocimiento del Internet que los adultos. Como resultado, muchos padres no supervisan el uso del Internet de sus hijos. Aquí hay unas estadísticas sorprendentes:
* Aproximadamente el 20% de los padres no supervisan a sus hijos cuando estos usan el Internet
* Solo el 52% de los padres supervisan moderadamente a sus hijos cuando estos usan el Internet
* El 71% de los padres dejan de supervisar a sus hijos cuando estos usan el Internet después de que estos cumplen la edad de 14 años, sin embargo, el 72% de todos los casos de niños desaparecidos relacionados con el Internet son de adolescentes que tienen 15 años de edad o mas
* Cerca del 62% de los adolescentes dicen que sus padres saben muy poco o nada de los sitios de Internet que ellos visitan.
Peligros para los Niños en el Internet
Hay muchos peligros que pueden encontrar sus hijos al navegar por el Internet o al reunirse en las salas de charla (chat rooms). Algunos sitios en la red son ofensivos y amenazantes debido a su contenido. No hay reglas que gobiernen el Internet, así que cualquiera puede establecer un sitio en la red para cualquier propósito. Consecuentemente hay sitios que:
* Explican como sembrar y procesar narcóticos
* Apoyan el odió y la anarquía
* Venden cosas robadas
* Enseñan como hacer identificaciones falsas o fabricar dinero falso
* Obtener información personal para propósitos ilegales
* Ofrecen planes para "hacerse ricos rápidamente" que ponen a su familia en un riesgo financiero
También hay sitios que hacer bombas y millones de sitios pornográficos. Desafortunadamente más de 100,000 sitios están relacionados con pornografía infantil. Casi cualquier búsqueda en el Internet puede revelar contenido desagradable. Hasta el tema mas inocente y legítimo puede ser relacionado o enlazado con algo ofensivo. Salas de charla (chat rooms) y grupos noticieros están disponibles para cualquier tema imaginable. Las salas para charla son probablemente las áreas más peligrosas en el Internet. Hay muchos temas que aparentan ser seguros para niños y adolescentes, pero en realidad no lo son. Los violadores cibernéticos no son un nuevo tipo de delincuentes. Simplemente cuentan con un nuevo medio para llegar hasta sus víctimas -- el Internet. Se hacen pasar por otros niños para ganarse la confianza de sus víctimas charlando con ellos acerca de la ultima moda, música y de gente famosa. Las salas de charla pueden llevar a conversaciones privadas, correspondencia electrónica, mensajes instantáneos e intercambio de fotografías. Si sus hijos charlan en las salas para charla, es probable que ellos estén hablando con extraños.


Signos de Peligro

Cuales son algunos de los indicadores que su hijos pueden estar en peligro en el Internet? Los signos pueden ser tan simples como el uso excesivo del Internet (especialmente de noche) o tan aterrador como que su hijo realmente haga arreglos para reunirse con un extraño. Otras cosas de las que debe tener cuidado incluyen:


* Tiempo no supervisado en salas de charla (chat rooms)
* Fotografías de extraños bajadas de la computadora
* Fotos pornográficas bajadas de la computadora
* Llamadas telefónicas, regalos o cartas de extraños
* Uso de cuentas de Internet que pertenecen a otra persona
* Cambios de actitud y deseo de mantener en secreto la actividad en el Internet
* Que apague la computadora o cambie de pantalla rápidamente cuando alguna otra persona entra el cuarto


Consejos para los padres
Que pueden hacer ustedes como padres para ayudar a proteger a sus hijos en el Internet?
Los padres necesitan educarse y familiarizarse con el Internet. Incúlquele a sus hijos los peligros y los riesgos que hay al usar el Internet. Supervise a sus hijos en el Internet igualmente como vigilaría que películas y programas de televisión ven y los lugares a los que van con sus amigos.
Usted no dejaría que sus hijos le abrieran la puerta a un extraño, así que no los deje que pasen largas horas a solas en el Internet. Mediante el uso de productos que se pueden comprar en las tiendas de computadoras o en el Internet, usted puede saber cual es el uso que su hijo o hija hacen del Internet y evitar que material ofensivo llegué a su hogar. Pero recuerde, ningún producto puede cumplir con todas sus necesidades. No hay nada que pueda sustituir su participación. Póngale atención a sus hijos, porque si usted no lo hace, otra persona si lo hará.

Imprima consejos para los padres.
1. Coloque su computadora en un área común de la casa.
Esto es probablemente lo más importante que usted puede hacer. No permita que sus hijos se pasen toda la noche en sus cuartos en el Internet. La sola presencia de los padres puede tener un efecto tremendo en las actividades de un(a) niño(a) en el Internet. Es mucho más difícil que un violador de computadora se comunique con un menor cuando la pantalla de la computadora esta a la vista de un padre u otro miembro de la familia.
2. Aprenda computación y a usar el Internet
Usted necesita saber como usar el Internet con el fin de que sepa que es lo que hacen sus hijos en el. Tome un curso básico de computación o compre un libro acerca del Internet. Pregúntele a su PSI información sobre el uso de todos sus servicios. Entre a algunos de los sitios que se indican en "Recursos" para que se ayude al empezar.
3. Pase tiempo con sus hijos en el Internet
Pregúntele a sus hijos como usan ellos el Internet y pídales que le enseñen acerca de sus sitios favoritos. Haga de la "navegación en el Internet" una actividad familiar. Así como usted busca buenos programas de televisión para sus hijos, tómese el tiempo para encontrar los sitios de Internet que sean mejores y más útiles para ellos. Busque en "Recursos" algunos ejemplos de sitios divertidos para toda la familia.
4. Haga reglas razonables y ponga una hora y los limites de su uso. Haga cumplir las reglas.
Usted debe fijar reglas sobre lo que sus hijos pueden y no pueden hacer en el Internet. Trate de entender sus necesidades, intereses y curiosidad. Pero usted debe fijar los limites de cuando pueden ellos usar el Internet y cuanto tiempo.
5. Aprenda usted y enséñele a sus hijos sobre los peligros del Internet.
Enséñeles a sus hijos acerca de víctimas de delitos sexuales y otros posibles peligros del Internet.Hable abierta y honestamente con sus hijos acerca de lo que ellos están haciendo en el Internet y los motivos por los cuales usted esta preocupado.
6. No permita que sus hijos entren a salas para charlas privadas, especialmente cuando usted no este presente.
Los violadores sexuales con frecuencia conocen a sus posibles víctimas usando las salas de conversación (chat rooms). Posteriormente, trataran de comunicarse con los menores mediante mensajes electrónicos o mensajes instantáneos. Si es posible, trate de mantener a su hijo(a) fuera de las salas de conversación completamente. Nunca se sabe quien esta en una sala de conversación observando y al acecho de una víctima.
7. Refuerce la regla, "No se debe hablar con extraños".
Dígale a sus hijos que lo que les digan vía Internet puede o no ser verdad. A pesar que sus "camaradas" de Internet parezcan ser amigos(as) que comparten sus mismos intereses, siguen siendo extraños. Recuerde, los violadores cibernéticos fingen ser niños.
8. Ponga las cuentas en su nombre y sepa las claves de sus hijos.
La cuenta de Internet y el nombre utilizado en la computadora deben estar en su nombre, no a nombre de sus hijos. También es buena idea saber las claves de sus hijos y decirles que usted va a estar vigilando su actividad en el Internet.
9. Jamas permita que sus hijos hagan arreglos para encuentros personales con alguien que hayan conocido en el Internet sin su permiso.
Muchas personas que acechan quieren conocer personalmente a un menor para tener relaciones sexuales. Su hijo(a) jamás debe verse con un extraño a solas en un encuentro personal. Si usted llega a estar de acuerdo en que haya un encuentro personal, este debe ser en un lugar publico y usted debe acompañar a su hijo(a).
10. No permita que su hijo o hija proporcione información personal de ningún tipo en el Internet.
Un(a) niño(a) jamás debe proporcionar su nombre, domicilio particular, número de teléfono o nombre de la escuela. Ellos deben saber que dando el nombre de un amigo, de un club deportivo de la localidad, un centro comercial o evento en la comunidad sirve para revelar sus identidades.
11. No permita que su hijo baje o suba fotografías en la computadora sin su permiso
Las personas que acechan con frecuencia envían fotografías o graficas a menores como parte de un proceso de preparación para ganarse su confianza. Algunas de las fotografías pueden ser pornográficas y hasta pueden contener pornografía infantil.
12. Utilicé los controles paternos proporcionados por su proveedor de servicios del Internet y otros programas comerciales de computación para bloquear y filtrar el contenido.
La mayoría de los PSI tienen controles paternos-utilicelos. Otros programas de filtro y vigilancia pueden comprarse por separado. Los programas de Vigilancia mantienen información sobre que sitios del Internet han sido visitados por su hijo(a). Los Filtros no permiten el acceso a material que no es adecuado. Recuerde, aun cuando los padres deben utilizar programas de vigilancia y filtros, no confié en ellos totalmente. No hay nada mejor que la guía y la supervisión paterna. Vea nuestros "Recursos" para ver los sitios que hacen comparaciones de los programas de vigilancia y filtros.
13. Este pendiente de cambios en las actitudes de sus hijos que podrían indicar que están siendo víctimas.
Mantengase alerta a cambios de personalidad. Si un niño(a) ha sido victima de un delito vía Internet, él(ella) puede volverse introvertido con el resto de la familia y tratara de mantener sus actividades en secreto. Las personas que cometen delitos sexuales vía Internet hacen todo tipo de esfuerzo para levantar un muro entre los niños(as) y sus padres.
14. Este alerta a cualquier adolescente o adulto que le este prestando demasiada atención a sus hijos o dándoles regalos.
La mayoría de los violadores sexuales no están satisfechos simplemente con la computadora. Finalmente, quieren hablar con los menores por teléfono, tener "relación sexual por teléfono" y concertar una cita. Como parte de un procedimiento de "seducción", un violador sexual quizás envié cartas, fotografías, regalos o paquetes a sus posibles victimas.Algunos violadores hasta les han enviado cámaras digitales y boletos de avión a los menores.
15. Sepa que otras computadoras pueden estar usando sus hijos.
Sus hijos probablemente usan computadoras en la biblioteca, la escuela, las casas de sus amigos -quizás hasta en cafés cibernéticos. Platique con sus hijos acerca de las demás computadoras que estos utilizan.
16. Sepa si su hijo o hija esta usando el nombre de otra persona en el Internet.
Este alerta cuando su hijo(a) utilice una cuenta de Internet que pertenezca a otra persona con el fin de burlar programas de vigilancia o filtros en su computadora. Los violadores sexuales vía computadora pueden proporcionarles a sus presuntas victimas una cuenta de computadora para comunicarse con ellos.
17. Haga un "contrato" con sus hijos sobre el uso del Internet
Tal vez quiera hacer un acuerdo o "contrato" con sus hijos acerca de su uso del Internet. Una promesa hecha por sus hijos de seguir ciertas reglas en el uso del Internet quizás generen confianza. Varios sitios de Internet tienen muestras de dichos contratos. Usted puede encontrarlos en nuestros "Recursos."
18. Revise la historia de uso o el registro de su computadora para ver que sitios han visitado sus hijos.

En ocasiones, usted puede ver que sitios ha visitado su hijo(a) en el Internet buscando en diferentes áreas de su computadora. Haciendo clic en Windows Explorer y buscando archivos tales como Cookies, Temp History, Internet History o archivos Cache, usted puede ver que es lo que han estado haciendo sus hijos en el Internet. También puede buscar el "cesto de reciclaje" o archivos borrados para ver lo que ha sido borrado. Si usted sospecha que su hijo(a) ha estado borrando algún material, algunos programas le "restituiran" esos archivos. Recuerde que algunas cosas no son archivadas a menos que una persona las archive o las imprima, por ejemplo, mensajes instantáneos y conversaciones en las salas de conversación.
Imprima este Contrato Familiar para que usted y su familia lo usen.
Si usted piensa que su hijo esta en peligro, repórtelo inmediatamente. No toque su computadora. No trate de hacerle al detective. Reporte el delito a la policía local, el Grupo Especial ICAC de San Diego al 858-573-0689, o al Centro Nacional de Niños Extraviados y Explotados al 1-800-THE-LOST o en www.missingkids.com.

Términos para Charlar
Por cierto, sabia que hay una manera completamente diferente de hablar en el Internet y en las salas de charla? Los niños hablan con abreviaturas y símbolos? Sabe lo que significa LOL? ASL? TNX? NP? J/K? o lo que significa :-)? LOL significa "riéndose en voz alta." ASL significa "edad/sexo/lugar?" TNX significa "gracias". NP significa "no hay problema." J/K significa "estaba bromeando". Y el último símbolo es un parpadeo. Usted puede aprenderse los términos para charlar preguntándole a su Proveedor de Servicio de Internet o buscando en el Internet los términos para charlar. Apréndase los términos y sepa lo que sus hijos están diciendo!!!

Copyright © 2005
Palermonline.com.ar Noticias de prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo
Noticias para la Colección historica independiente.

El Medio Digital de información barrial de Palermo.

Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

 

 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances