imanes Magneto
Fecha 17 - 02 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
Primer Festival Gastronómico de Buenos Aires
Hasta el 28 de febrero, y en cuarenta restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires

imanes Magneto


Hasta el 28 de febrero, y en cuarenta restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires, tiene lugar el Primer Festival Gastronómico de Buenos Aires: menúes especiales, cursos gratuitos de cata de vino, libros baratos y de un 30 a un 50 por ciento de descuento en los precios para comer afuera.


La fiesta de los restaurantes arrancó el 4 de enero, y hasta el 28 de febrero hay tiempo para participar: son 40 restaurantes que se prendieron en el Primer Festival Gastronómico de Buenos Aires. No se trata de una feria, ni de una convención, ni de un encuentro en un pabellón especialmente diseñado, sino que cada una de las casas de comida fichó para el “Festival”, abrió sus cartas a menúes más sofisticados que los de costumbre y (todos los días y con reserva previa) bajó sus precios entre un 30 y un 50 por ciento.


Restaurantes como Katmandú, Te Mataré Ramírez y Humo, entre otros, son de la partida. El resto de los lugares se reparte entre Las Cañitas, Puerto Madero, Palermo Hollywood, Recoleta, Núñez, Martínez, Balvanera, Belgrano, Barrio Norte, Monserrat, Boedo, Centro, Almagro y hasta Avellaneda.


Especialidades afrodisíacas, mexicanas, hindú, italianas y armenias están en oferta y los salones de comida prepararon un menú especial para el festival con entrada, plato principal y postre más una bebida por persona, té o café.


Pero el evento no se restringe solamente a descuentos en la factura final. En días especiales, a los menú especiales se les incluye una degustación sin cargo y una botella de vino por mesa de obsequio (hay que tener en cuenta que hay cupos para participar de esta promoción)
También, en el contexto del Festival, se pueden tomar cursos de cata de vinos (organizados en el Hotel Sheraton) que recorren la enseñanza de la técnica y capacitación sobre regiones vitivinícolas, cepajes, copas y maridaje de vinos y platos, entre otros temas. Los cursos son pagos, pero hasta que dure el festival funciona la modalidad 2 X 1.


Todas las direcciones de los restaurantes que forman parte del festival, los precios y los menúes se encuentran en: http://www.festival-2006.restaurant.com.ar.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.


 

 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances