imanes Magneto
Fecha 07 - 03 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo

DESTITUCIÓN DIJO LA PARTERA, Anibal Ibarra será el nombre del pato de la boda.

La legislatura debería ser destituida por haber mal gastado tantos miles de pesos en un tema que es del fuero penal. Y mucho papá o mamita dolida que alborota y rompió las bolas en los medios debería haberle preguntado a su hijo a donde carajo andaba su hijo y la banda de mierda de Callejeros debería dejar de tocar esa musiquilla de mierda que tanto muerto y tanta bengala alentaron a tirar. Nadie está libre de pecado en este mundo miserable. Los que si están libres de todo esto son la gente paqueta de derecha que jamas se hubiera enterado que había lugares como Cromañon si no hubiera ocurrido la tragedia y que lo han utilizado como el anillo de Sauron.

Los pelotudos de los legisladores saben que en las discotecas de Palermo entran menores de edad en horas no permitidas que toman bebidas no permitidas, q en el local de niceto cualquier menor de edad anda fumancheando y tomando extasis con agua mineral y que se baila en bares que no están habilitados. Cheeee. Sinceramente me tienen podrido con este maldito tema. que ya no le interesa a nadie. Nadie estará libre de ser destituido proximamente, solo falta que algún director cinematográfico sin trabajo haga la pelicula Cromañon. Solo en cines y en dvd

imanes Magneto

El Circo Cromañon continúa despúes de 1 año. Muchos padres deberían ser destituidos por sus hijos muertos tambien, y mucho legislador de izquierda debería hacer un examen cerebral y quizas lobotomía con la ablación total o parcial.

Aníbal Ibarra, resulto destituido de su cargo de jefe de Gobierno por la Sala Juzgadora de la Legislatura porteña en el juicio político que se le siguió por la tragedia de Cromañón, en la que fallecieron 194 personas.

La lamentable y pobre cronica de los legisladores que gastaron miles de pesos de recursos en perder el tiempo en algo que la Justicia Argentina deberá determinar si es legal o ilegal primero y luego de buscar a el pelotudo/s de todos los delitos que se cometieron el dia de Gala y fama de Omar Chaban en la cirquera tragedia de cromañon.


La suerte del destituido jefe de Gobierno quedó sellada cuando el kirchnerista
Helio Rebot, primero, y el izquierdista Gerardo Romagnoli votaron a favor de
que abandone el cargo, poniendo la votación a un sufragio del peor destino
imaginado por Aníbal Ibarra. Luego, el arista Guillermo Smith le dio el tiro de
gracia. Pero los ibarristas señalan como principal verdugo al kirchnerista
Helio Rebot, quien votó por la destitución en disidencia con la orden del jefe
de Gabinete, Alberto Fernández, quien sostenía la continuidad de Aníbal Ibarra.
La votación fue la siguiente: Daniel Amoroso (macrismo), destitución; Beatriz
Baltroc (Autonomía Popular), absolución; Héctor Bidonde (Bloque del Sur),
destitución, con 4 años de inhabilitación; Roberto Destéfano (macrismo),
destitución; Facundo Di Filippo (ARI), destitución; Sebastián Gramajo
(kirchnerismo), absolución; Norberto La Porta (socialismo), absolución; Silvia
Majdalani (macrismo), destitución; Marcelo Meis (macrismo - Recrear),
destitución; Laura Moresi (ibarrista), absolución; Florencia Polimeni (radical
independiente), destitución; Helio Rebot (kirchnerismo), destitución, Gerardo
Romagnoli, destitución, y Guillermo Smith (ARI), destitución. Falta que vote
Elvio Vitali (kirchnerismo), pero su decisión ya no cambia el destino de Ibarra.
La destitución fue ampliamente celebrada por los familiares de las víctimas.
Del lado del ibarrismo, obviamente, se multiplicaron las caras largas. Los
ibarristas habían llegado a la sesión con optimismo, pero de a poco, la
preocupación comenzó a carcomer sus nervios. Fue cuando, a pocos minutos de
haberse iniciado la sesión, llegaron rumores de una ruptura de Romagnoli con
Luis Zamora, con quien el ibarrismo habría mantenido acercamientos, y de que
Rebot, a pesar de los contactos entre Alberto Fernández y Aníbal Ibarra,
votaría a favor de la destitución.

 

Hacer leña del árbol destituido

LILITA AVALÓ A SUS DIPUTADOS
La líder del ARI, Elisa Carrió, dio a conocer un comunicado en donde respalda
lo realizado por sus dos legisladores, quienes votaron por la destitución del
jefe comunal, Aníbal Ibarra. "Respaldo lo realizado por Guillermo Smith y
facundo Di Filippo, en su totalidad", agregó la diputada nacional

MACRI Y EL SILENCIO STAMPA
El líder de Compromiso para el Cambio (CpC), Mauricio Macri, anunció que no
opinará sobre la destitución de Aníbal Ibarra y que el tema será analizado por
sus legisladores en una conferencia de prensa a designar y estará encabezada por la presidenta del bloque macrista, Gabriela Michetti

 

Los vecinos tambien opinan saladito
por Bertrand Aimar Baud

Estimados Señores, habiendo buscado largamente pero sin éxito una dirección de mail de la Sra. Elisa Carrió, me veo forzado a molestarlos para solicitar tengan la amabilidad de transmitirles este mensaje, ya que entiendo están Uds. en contacto con ella. Es una lástima que, acostumbrada a dar lecciones de transparencia y honestidad política, la Sra. Carrió no tenga la decencia de comenzar por casa y publicar en su página web y en la del ARI una dirección a la cuál se le pueda hacer llegar un correo. Dije la decencia? Tal vez debería decir el coraje.
Yo he sido uno de los que veía con mucho entusiasmo su accionar, la creación del ARI, las denuncias realizadas. Soy uno de los tantos en quien "Lilita" había despertado esperanzas. Pero acabo de llevarme una enorme desilusión. Toda mi vida he tratado de ser un caballero, y visto que este mensaje transita por diversas manos entre las cuáles seguramente algunas damas y/o algunos caballeros, me veo impedido de expresar en toda su franqueza los conceptos que su actuación de estosúltimos días me merecen. Las expresiones, vertidas en su forma primitiva, no podrían más que resultar desagradables a la gente bien nacida que las lea, siendo que no les están destinadas. Por consiguiente hago un esfuerzo álgido procurando expresarme en términos civilizados. Desearía saber si la Sra. Carrió ha enfermado de alguna dolencia psíquica o neurológica, saber si hay una razón médica para explicar sus actuales desvaríos. O es que se ha desgarrado un disfraz muy logrado, dejando ver que era cierto lo que me han dicho algunos: "mira que la gorda no por nada fue funcionaria en la dictadura"?

Deseo de corazón que sea una causa médica, tratable y curable, porque de lo contrario estaríamos ante un monstruo de cinismo y perversión mucho peor que ciertos personajes siniestros que al menos actuaron a cara descubierta. Sra. Carrió: Ud. manifiesta estar contenta del resultado de la payasada que derribó a Aníbal Ibarra. Ud. es realmente consciente de la enormidad que está diciendo? UD. es consciente que se ha derribado justamente al único jefe de gobierno que ha luchado realmente contra la corrupción, removiendo numerosos funcionarios impresentables y en particular un cuerpo entero de inspectores? Que es lo que desea al obrar así, permitir que otros políticos (no voy a mencionar ningún nombre, UD. sacará sus propias conclusiones) reinstalen la corrupción a mansalva para realizar ingentes negociados con obviamente jugosa tajada personal? Le parece inteligente y honesto para el pueblo, convalidar algo así? Como! Grosso, que ha esquilmado la ciudad, sigue su vida tranquilo. De la Rua, que lejos de dormir la siesta como creíamos había creado una red impresionante de corrupción, sigue tranquilo. E Ibarra, que es el único que intentó (y logró) hacer algo en esta tarea herculeana de limpiar las caballerizas de Augías, ha sido destituido. Y UD. dice que se acabó la impunidad !!!!!!!!! Perdóneme pero, Ud. es, se hace, o nos toma por ...? Ud. ha convalidado un "juicio" de lo más irregular, con testigos falsos, pruebas tergiversadas, votos sugestivamente ligados a intereses partidarios, otros modificados por el uso de amenazas, y hasta un voto totalmente incoherente del Sr. Romagnoli, y dice que ganó la justicia??? Ah, cierto, Ud. ejerció en tribunales del proceso, su concepto de justicia está moldeado por esa época, es digamos una "deformación profesional". Ud. dice que no fue un golpe de estado o un golpe contra las instituciones? Si lo fue, señora.
Le ha sido arrebatado a Aníbal Ibarra el poder, para dejarlo en manos menos firmes, y al final del período ponerlo en remate al mejor postor, contrariando claramente la voluntad popular expresada no solamente en los comicios sino ratificada masivamente en la calle en estos días.

Como buena política, Ud. no puede menos que estar al tanto de los sondeos de opinión, y no puede desconocer que dos tercios de la ciudadanía porteña reprueban la destitución y apoyan a Ibarra. Pero por lo visto, en este caso Ud. ha decidido hacer de la voluntad popular lo que se hace habitualmente con fragmentos de un rollo de 74 metros. Pero Ud. no ha estado en la calle últimamente. Yo sí. Y he oído tantas y tantas personas decir: "yo no lo voté a Ibarra pero esto que le están haciendo no puede ser", que es hora de que le diga 2 cosas: La primera es que su cálculo y el de su amigo Mauricio está equivocado, Ibarra volverá a la política más fuerte que antes, con más apoyo popular. Y la segunda que eso recordará algo que últimamente se ha perdido de vista, la diferencia entre poder y autoridad: le han arrebatado a Ibarra, por medio de subterfurgios, la Potestad, pero no solo retiene la Autoritas, sino que la manifiesta trampa grotesca que le han tendido aumentó esa autoridad.

Telerman tiene, al menos teóricamente, poder. Pero no es una "autoridad". Autoridad, en el sentido real de la palabra, es lo que tiene Aníbal Ibarra. Es lo que hace que un jefe sea respetado y seguido voluntariamente. El poder obliga, la autoridad convence. Aníbal tiene autoridad. Ud. la ha tenido. Y mucha. Pero la acaba de perder toda, absolutamente toda, de un solo saque. Yo creí que era Ud. honesta e inteligente. Ahora veo que no solo no era lo primero, sino que difícilmente sea lo segundo. Sin más, le hago llegar, señora, la expresión de mi desilusión más profunda (para no ponerlo en otros términos).
Bertrand Aimar Baud


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.


 

 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances