imanes Magneto
Fecha 11 - 03 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo

Atención privilegiados de Palermo: American Express invita a sus socios a participar de "Gold Palermo Experience"

imanes Magneto

Si bien la comunicación de la acción tendrá la imagen de The Gold Credit Card, todas las tarjetas emitidas por American Express serán invitadas a disfrutar de los beneficios.
Para más información: americanexpress/palermo


Tomar nueve manzanas del barrio de Palermo Soho y crear con ellas un único ambiente. Decorar comercios y calles, ofrecer shows de en las esquinas y unirlo todo con un programa de radio en vivo y un bus de doble piso que recorre el circuito. Esta es la nueva iniciativa de American Express para promocionar su producto The Gold Credit Card, que tendrá lugar el 30 y 31 de marzo de 18 a 24 hs. alrededor de Plaza Armenia.


Lanzada al mercado en noviembre pasado, The Gold Credit Card es una tarjeta de crédito dorada con beneficios específicos para la franja de jóvenes adultos ABC1. Este público, de entre 30 y 40 años, se compone principalmente de ejecutivos, empresarios y profesionales independientes que se encuentran consolidando sus carreras.


El objetivo de la acción en Palermo es ofrecer a estos consumidores una “experiencia” de compra única, que les permita “vivir” lo que el producto representa y, siguiendo el concepto de la campaña del producto, “disfrutar más de su mundo” -en este caso, “de Palermo”. El circuito – entre Juan B. Justo y Thames; y Gorriti y Costa Rica- fue elegido por ser uno de los lugares más habituales de reunión para este segmento, y porque nuclea a muchas de las marcas con las cuales éste se identifica.


Los Socios de American Express podrán disfrutar de un 20% de descuento en los principales Establecimientos de decoración y en las nuevas colecciones de los diseñadores de vanguardia, y de un 30% en los restaurantes de la zona. Hay más de 160 Establecimientos adheridos a la promoción.


“Buscamos que nuestra tarjeta sea más que un medio de pago: queremos que sea parte de la vida de los socios, una herramienta valiosa que les permite disfrutar más de todo lo que hacen”, explica Nadine Pavlovsky, Vicepresidente de Comunicaciones, Marketing y Publicidad para Socios.
Un cuidadoso estudio sobre hábitos y preferencias que acompañó al lanzamiento del producto, permitió incorporarle beneficios a medida. Así, los socios de The Gold Credit Card obtienen descuentos anticipados en la compra de sus marcas preferidas, cenas sin cargo para uno de los comensales en los restaurantes que más frecuentan, y numerosos descuentos en productos y servicios asociados a su estilo de vida.

 
American Express Company es una empresa mundial diversificada de servicios financieros y de viaje, fundada en 1850. En la Argentina, es líder en el mercado de tarjetas de compra y crédito, cheques de viajero, servicios financieros, seguros, servicios de viaje y corporativos.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.


 

 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances