imanes Magneto
Fecha 19 - 03 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo

Los terrenitos Club de Gimnasia y Esgrima: El Juez consideró penalmente responsables del delito de usurpación en concurso real con fraude en perjuicio de la administración pública.


imanes Magneto
Es de destacar la actuación de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N† 33 a cargo de José María Campagnoli e Ignacio Rodríguez Varela.


Esto se ha resuelto en el marco de la causa iniciada por la Asociación Amigos del Lago de Palermo en 1994.

Asociación Amigos del Lago de Palermo
www.amigos-del-lago.org.ar / [email protected]

 

 

Después que en 2005 el juez Ricardo Farías resolviera la desocupación de 27.000 m2 del Parque 3 de Febrero ocupados ilegalmente por el Club de Gimnasia y Esgrima (10.000 m2 en su Sección San Martín -sobre "Parque Olímpico" y 17.000 m2 en su sede Jorge Newbery -sobre "Plaza Haití") el 13 de marzo de 2006 la jueza Fabiana E. Palmaghini àsubrogante del juez Ricardo Farías en el Juzgado de Instrucción N† 14- resolvió:

. Decretar el procesamiento sin prisión preventiva de Jorge Alberto Conte, Aldo Hugo Sivilo, Abraham Segismundo Arrues, Horacio Alberto Rodríguez, José Raúl Pombo, Marcelo Hugo Elfenbaum, Eduardo Ibarra y Rubén Eduardo Bonet por considerarlos penalmente responsables del delito de usurpación en concurso real con fraude en perjuicio de la administración pública.

. Trabar embargo sobre los bienes de Jorge Alberto Conte, Aldo Hugo Sivilo, Abraham Segismundo Arrues, Horacio Alberto Rodríguez, José Raúl Pombo, Marcelo Hugo Elfenbaum, Eduardo Ibarra y Rubén Eduardo Bonet, hasta cubrir la suma de $400.000 (cuatrocientos mil pesos) a cada uno de los nombrados

. Realizar una pericia contable a los efectos de determinar fehacientemente lo recaudado por el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, desde abril de 1999 hasta agosto de 2005, con motivo del cobro del canon por estacionamiento en los terrenos ubicados en las zonas del ŒParque Olímpico‚ y ŒPlaza Haití‚ y los aranceles cobrados a los socios de la entidad para la utilización del gimnasio y las canchas de tenis ubicadas en este último terreno (Sede Jorge Newbery) ".

Los nombrados son miembros de las dos últimas comisiones directivas del Club de Gimnasia y Esgrima: Jorge Conte y Aldo Sivilo son, respectivamente, presidente y vicepresidente de la comisión directiva anterior (que terminó su mandato en noviembre de 2002); David Arrues y Horacio Rodríguez son los actuales presidente y vicepresidente de la entidad.



2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.


 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances