imanes Magneto
Fecha 22 - 03 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo

Anticipo de la Bienal de Escultura del Chaco 2006.
Del 11 al 16 de abril en el barrio de Palermo. Entrada gratuita. Se podrá visitar del 11 al 16 de abril en el patio de las "Fuentes de Malabia", Malabia 1720, barrio de Palermo.


imanes Magneto Cruce de Artes


Este pasaje de tránsito urbano que cruza la Av. del Libertador a la altura de la Av. Sarmiento, comunicando el Jardín Zoológico con los bosques de Palermo, fue recuperado por el Gobierno de la Ciudad, después de haber permanecido cerrado por más de 20 años, y se transformó desde julio del 2003 en un espacio más de comunicación cultural para el disfrute de porteños y visitantes, coordinado por la Dirección General de Museos.

También intervinieron en su restauración y recuperación: Subsecretaría de Logística y Emergencias, Dirección General de Infraestructura y Renovación de edificios, Dirección General de Seguridad; Secretaría de Obras Públicas, Dirección General de Obras Públicas; Secretaría de Planeamiento Urbano y Medio Ambiente, Dirección General de Espacios Verdes; Subsecretaría de Comunicación, Dirección General de Comunicación; Subsecretaría de Descentralización, Centro de Gestión y Participación No. 14 


Los porteños podrán disfrutar gratuitamente de un anticipo de la Bienal de Escultura Resistencia - Chaco 2006, la tercera más importante del mundo a cielo abierto, con una exhibición de más de 20 obras escultóricas que se podrá visitar del 11 al 16 de abril en el patio de las "Fuentes de Malabia", Malabia 1720, barrio de Palermo.


Las obras fueron realizadas en madera en el trascurso de la Bienal 2004, y forman parte de la campaña de lanzamiento de la Bienal de este año.


Resistencia, la capital de la provincia, es conocida como "la ciudad de las esculturas". Más de 405 obras de arte emplazadas en sus calles, paseos, parques y plazas la convierten en un verdadero museo al aire libre.


La Bienal, con la organización de la Fundación Urunday y el gobierno de la Provincia, se realizará en la capital chaqueña del 15 al 22 de julio próximos.


Para participar se ha convocando a prestigiosos escultores provenientes de diversos países de América, Europa y Asia, quienes trabajarán a cielo abierto a la vista del público.


Este año, el tema convocante será La Música y el material empleado, el metal. Las obras realizadas, serán luego exhibidas en diversos puntos de la ciudad, incrementado su patrimonio cultural.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.


 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances