imanes Magneto
Fecha 29 - 03 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo

Los ministros que acompañarán al jefe de Gobierno, Jorge Telerman

ANOTANDO 1
Por lo menos en el barrio de Palermo, la mugre, las ratas, los baches, y la caca de perro son los principales reclamos de los vecinos y dentro de la militancia barrial La rural y la biblioteca choreada del zoo son los problemitas más mentados. Obvio que los choreos a mano armada son un clasico no solucionado.

ANOTANDO 2: No fue nadie del Gobierno nacional y la fisura que hay entre Telerman y Fernandez es inevitable. (pregunta para el TermiNestor.!: por q tenes justo a un tipo con reputación de hijo de putas a tu lado llamado Fernandez ( muchos gritan de atras los dos, los 2...) pero hay uno que joder, man. ? por que un tipo tan oscuro como "Él" hasta parece vampiro, recordar la cara de los perros y sus dueños, (Seee ...hace todo mal y a tu lado? no se si este será el dicho correcto pero “dime con quién andas y te diré quién eres” ) o al reves., mmh se pegan como vampiros.!!! TermiNestor son solo hombres, El TermiNestor de estado sos Vos narzisoNestor. y Cool con lo del monolito, placa y beso en el colegio militar .. y mal con vampirito_fernandez, las papeleras, un cero. perdes vos por un gil y perdemos todos

ANOTANDO 3: La estrella de la economía pop fue Lavagnea en el mall acto en el teatro Alvear fue El ex ministro y estuvo en primera fila, acompañando la llegada de Guillermo Nielsen, ex número dos en Economía de la Nación, al gobierno porteño.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman, tomó juramento a los miembros del nuevo gabinete que lo acompañarán en su gestión de gobierno. En el acto, que se realizó en el Teatro Presidente Alvear, juraron 11 Ministros y 3 Secretarios.



Jorge Telerman, otros tiempos a dias de cromañon.

Tras los juramentos, Telerman expresó: "A partir de ahora nos vamos a abocar al trabajo, al hacer, y redoblamos el compromiso por la ciudad". Sobre los miembros del gabinete, el Jefe de Gobierno manifestó sentir "honor y una enorme alegría y satisfacción al aceptar acompañarme en este gobierno, en este año y medio que queda de gestión hasta el fin del mandato. Se que en poco tiempo, ustedes y nosotros tendremos que hacer sentir orgullo, alegría y seguridad al pueblo de la ciudad de Buenos Aires".

De esta forma quedó armado el gabinete conforme a la Ley de Ministerios que el jueves 23 aprobó la Legislatura porteña y que modificó el organigrama del Gobierno de la Ciudad: se reemplazaron las antiguas secretarías por once ministerios y se crearon tres secretarías, una con rango ministerial.

Los ministros que acompañarán al jefe de Gobierno, Jorge Telerman, durante su gestión en la Ciudad hasta el 2007 participarán de la primera reunión de Gabinete.

Los ministros que asumieron son Nielsen (Hacienda), Enrique Rodríguez (Producción), Ernesto Selzer (Obras Públicas), Diego Gorgal (Gobierno), Donato Spaccavento (Salud), Marcelo Vensentini (Medio Ambiente), Gabriela Cerruti (Desarrollo Social), Roy Cortina (Descentralización), Lía María (Espacio Público), Alberto Sileoni (Educación) y Silvia Fajre (Cultura).
Sergio Beros asumió como secretario Legal y Técnico del gobierno porteño, en reemplazo de Débora Kohen, en tanto que Alejandra Tadei lo hizo como titular de la Procuración de la Ciudad.
El nuevo equipo fue anunciado el último jueves, inmediatamente después de la aprobación de la Ley de Ministerios por parte de la Legislatura. Hasta entonces, las áreas de Gobierno eran encabezadas por secretarios y Telerman mantuvo en sus puestos a los que había heredado del destituido jefe de gobierno porteño, Aníbal Ibarra.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.


 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances