imanes Magneto
Fecha 01- 04 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo

malba.cine | Comunicado de prensa
27 de marzo de 2006PROGRAMACIÓN ABRIL 2006


 

 


1. Abbas Kiarostami. Una poética de lo real - BAFICI 2006

- Retrospectiva fílmica
Del jueves 6 al domingo 30 de abril
- Exposición de fotografías Los caminos
Del 14 de abril al 12 de junio

2. BAFICI (Buenos Aires 8 Festival Internacional de Cine
Independiente) en Malba (*)
Del sábado 11 al jueves 23

3. Lanzamiento de la colección de DVDs – Colección malba.cine
Martín Rejtman
Miércoles 19 a las 20.00. Entrada libre y gratuita.

4. Continúa - Film del mes XIX
Cándido López, los campos de batalla (Argentina, Paraguay - 2005), de José Luis García. Largometraje documental. 102’.
Viernes y sábados a las 20:00

5. Trasnoches
La Cosa y Cinecolor presentan
Giallo!
Del jueves 27 al sábado 29

6. Ciclo Petrobras
El beso de la mujer araña (USA / Brasil, 1985), de Héctor Babenco
Viernes 28 a las 22:00. Entrada libre y gratuita

7. Ciclo ADF / malba.cine
Organizada por la Asociación de Directores de Fotografía de la Argentina (ADF)
La Caída, de Leopoldo Torre Nilson (Argentina, 1959)
Domingo 30 a las 18:008. Programación día por día


(*) Debido a que en estos días se cierra la grilla final del BAFICI 2006, la semana próxima estaremos enviando la información completa de los ciclos del festival que se exhibirán en Malba.
malba.cine cuenta con el apoyo de Lucky Strike| Navarro Correas| I-Sat | Rolling Stone

Entrada general: $7.- Estudiantes y jubilados: $3,50. Las entradas se pueden retirar con anticipación en Malba – Colección Costantini | Avda. Figueroa Alcorta 3415 | C1425CLA | Buenos Aires, Argentina | T +54 (11) 4808 6500 | F +54 (11) 4808 6598/99 | [email protected] | www.malba.org.ar

Gracias por su difusión. Contacto de prensa: Elizabeth Imas / Guadalupe Requena. T +54 (11) 4808 6520/6507| F +54 (11) 4808 6599 | [email protected] | [email protected] |*Contamos con imágenes en alta definición.


1. Abbas Kiarostami. Una poética de lo real
- Retrospectiva fílmica
Del jueves 6 al domingo 30 de abril
- Exposición de fotografías Los caminos
Del 14 de abril al 12 de junio
En el marco del BAFICI (Buenos Aires 8 Festival Internacional de Cine Independiente), Malba presenta Abbas Kiarostami. Una poética de lo real, que incluye una retrospectiva integral de la obra fílmica del director iraní -incluyendo más de 28 títulos-, y una exposición de fotografías junto a la videoinstalación Ten Minutes Older, que se exhiben en la sala 3 del museo.
La muestra se suma al programa anual de exposiciones que Malba le dedica al cine, centrándose en la figura y obra de un director relevante en la historia. Asimismo, Malba editará un catálogo con textos críticos sobre su obra y algunos de sus poemas traducidos al español.
Nacido en Teherán en 1940, Kiarostami es el exponente más importante del cine iraní contemporáneo, consolidado a nivel mundial tras el reconocimiento internacional de su película El sabor de la cereza, ganadora de la Palma de Oro en Cannes 1997. Pero es, sobre todo, un artista integral, dedicado a la exploración en el terreno de la imagen y su articulación con lo real. Su vasta filmografía (algo más de 30 títulos, entre los cuales se cuentan muchos cortometrajes), se caracteriza por la sencillez en sus planteos, el ascetismo en el uso de recursos y un registro que bordea lo documental.Películas de la retrospectiva

Programa1
El pan y el callejón [Nan va Kucheh / Bread and Alley]
Irán / 1970 / 35 mm / blanco y negro / 10’ / sin diálogos
Sinopsis: Volviendo a su casa luego de comprar el pan, un niño encuentra que el camino ha sido bloqueado por un perro amenazador. Como no pasa nadie que pueda ayudarlo, el niño trata de conquistar la amistad del animal tirándole un pedazo de pan.
El recreo [Zang-e tafrih / Recess]
Irán / 1972 / 35 mm / blanco y negro / 11’ / sin diálogos
Sinopsis: Castigado por romper un vidrio con su pelota, Darah está en penitencia en el pasillo del colegio. Cuando suena el timbre, se va para su casa, pero en el camino encuentra a otros chicos que juegan un partido de fútbol. No pudiendo resistir el impulso de participar, termina enojando a los jugadores, que empiezan a perseguirlo. Darah logra escapar a través de calles desconocidas que lo llevan hasta la periferia de la ciudad.
La experiencia [Tachrobe / The Experience]
Irán / 1973 / 35 mm / blanco y negro / 56’
Sinopsis: Mamad, un niño huérfano, trabaja como cadete en un estudio de fotografía, donde pasa también las noches. Platónicamente enamorado de una chica de clase más acomodada, cree un día detectar una sonrisa en su cara, y decide presentarse en su casa para ofrecerse como criado y poder así estar más cerca de ella.

Programa 2
El viajero [Mosafer / The Traveler]
Irán / 1974 / 35 mm / blanco y negro / 71’


Sinopsis: Ghassem tiene problemas en la escuela y con su familia porque solo parece interesarle el fútbol. En ocasión de un importante partido a jugarse en Teherán, decide engañar a parientes y amigos y viajar a la capital para asistir al encuentro.
Dos soluciones para un problema
[Do rah-e hal baroi-e iek mas'ale / Two Solutions for One Problem]
Irán / 1975 / 35 mm / color / 5’
Sinopsis: Durante el recreo, dos compañeros discuten por un libro que Nader ha devuelto roto a Darah. Dos alternativas son posibles, y el film las ilustra sucesivamente: Darah quiere vengarse y los dos niños se enfrentan en una pelea; ambos colaboran para reparar el libro con pegamento, y se amigan.
Yo también puedo [Man ham mitunam / So Can I]
Irán / 1975 / 35 mm / color / 4’
Sinopsis: Dos pequeños ven dibujos animados sobre distintas clases de animales. En cada escena, uno de los niños afirma poder hacer lo mismo que hacen los animales en la pantalla. Sin embargo, la contemplación de unos pájaros volando los sume finalmente en la perplejidad.

Programa 3
Los colores [Rangah / The Colors]
Irán / 1976 / 16 mm / color / 15’
Sinopsis: Rojo, verde, amarillo, azul, blanco, y negro. La película trata de familiarizar, mediante la sucesiva presentación de objetos de distintos colores, a los más pequeños con estos. Cierra con una pizarra negra, símbolo del aprendizaje.
Un traje para la boda [Lebasi barai-e arusi / The Wedding Suit]
Irán / 1976 / 35 mm / color / 54’
Sinopsis: Una mujer encarga a un sastre, un traje para que pueda estrenarlo su hijo pequeño el día de la boda de una hermana. El aprendiz de la sastrería y otros dos adolescentes que trabajan en el inmueble diseñan un plan para poder probárselo durante la noche y ver cómo se sienten. Las cosas se complican un poco y, por la mañana, en el último momento, lograrán devolver el traje a su lugar.
Tributo a los maestros [Bozorgdasht-e mo’alem / Tribute to the Teachers]
Irán / 1977 / 35 mm / color / 23’
Sinopsis: Por medio de entrevistas con diferentes maestros de escuela, se rinde homenaje a los educadores.
Cómo hacer uso de nuestro tiempo libre: pintando [Az oghat-e- faraghat-e jod chegune estefade konim: rangue-zani / How to Make Use of Our Leisure Time: Painting]
Irán / 1977 / 16 mm / color / 7’
Sinopsis: Documental de carácter pedagógico, donde se trata de inculcar a los niños pequeños, la afición por la pintura y las refacciones domésticas.

Programa 4
Solución [Rah-e hal / Solution]
Irán / 1978 / 16 mm / color / 11’
Sinopsis: Un hombre ha ido a arreglar la rueda de su auto, averiado en un aislado paraje de montaña. Una vez repuesta, espera al costado de la ruta que alguien lo lleve de regreso a su auto. Al no conseguir nadie que lo haga, comienza a caminar, empujando la rueda. Pero esta parece comenzar a rodar por sí sola hasta el lugar donde se encuentra el automóvil y el hombre no tiene más que seguirla...
Caso N 1, Caso N 2 [Ghazi-ie shekl-e aval, Ghazi-ie shekl-e dovom / Case No. 1, Case No. 2]
Irán / 1979 / 16 mm / color / 53’
Sinopsis: Un incidente menor dentro del ámbito escolar es sometido a los análisis y evaluaciones de diferentes personalidades del ámbito educativo, civil y político, evidenciando las diferentes perspectivas al respecto.
Dolor de muelas [Dandan-e dard / Toothache]
Irán / 1980 / 16 mm / color / 23’
Sinopsis: A través de las generaciones, la higiene dental fue siempre dejada de lado en la familia de Mohammad Reza. El resultado: su padre y su abuelo usan dentaduras postizas. Pero ahora es él quien tiene fuertes dolores en los dientes. Entonces sus padres lo llevan al dentista, quien explica para la cámara las virtudes de la higiene dental.

Programa 5
Ordenado o desordenado
[Be tartib-ia bedun-e tartib / Orderly or Disorderly]
Irán / 1981 / 35 mm / color / 16’
Sinopsis: Mediante la contraposición de situaciones donde la misma acción es mostrada primero en forma organizada y luego anárquicamente, la película invita a los niños a reflexionar sobre las ventajas del orden sobre el desorden. Sin embargo, el rodaje se complica y los cineastas no logran organizarse para filmar una secuencia.
El coro [Hamsorai an / The Chorus]
Irán / 1982 / 35 mm / color / 17’
Sinopsis: Un anciano pasea por la calle desconectando su audífono cuando los ruidos le resultan molestos, y lo mantiene así hasta llegar a su casa. Cuando sus nietas regresan de la escuela, él no oye el timbre. Recién cuando un grupo de compañeros se congreguen para llamarlo, el abuelo se percatará de la llegada.
Conciudadano [Hamshahri / Fellow Citizen]
Irán / 1983 / 16 mm / color / 52’
Sinopsis: Cuando el ayuntamiento de Teherán cierra el tráfico de una determinada sección del centro de la ciudad, los automovilistas intentan convencer al policía encargado de la vigilancia de que los deje pasar, argumentando las más variadas excusas.

Programa 6
Alumnos de primer grado [Avaliha / First Graders]
Irán / 1985 / 16 mm / color / 84’
Sinopsis: La película muestra el primer día de clase de un primer grado, concentrándose especialmente en el paso de los alumnos más traviesos por el despacho del director para ser reprendidos.

Programa 7
¿Dónde está la casa del amigo?
[Janeh-ie dust kocha hast? / Where Is the Friend’s House?]
Irán / 1987 / 35 mm / color / 83’

Sinopsis: Ahmad se llevó por error el cuaderno de ejercicios de su compañero de clase Mohammad Reza Nematzadeh, a quien el maestro había amenazado con la expulsión si volvía a presentarse sin hacer la tarea. Entonces, Ahmad debe escaparse de su madre para ir hasta el pueblo vecino a llevar el cuaderno. Sin embargo, tras diversos avatares, no logra encontrar la casa del amigo. Entonces, durante la noche, Ahmad hace la tarea por partida doble, y con esto evita el castigo de Mohammad al día siguiente.

Programa 8
Tarea para el hogar [Mashq-e shab / Homework]
Irán / 1989 / 16 mm / color / 86’
Sinopsis: Concebida como una investigación sobre los problemas de los niños con los deberes escolares, la película interroga a varios de ellos para conocer sus razones y explicaciones, dibujando un cuadro muy preciso del estado de la educación primaria en el Irán contemporáneo.

Programa 9
Close-up [Namai-e nazdik / Primer plano]
Irán / 1990 / 35 mm / color / 90’
Sinopsis: Enterado por la prensa de que un hombre se había hecho pasar con oscuras intenciones por el cineasta Mohsen Majmalbaf, Kiarostami decide investigar el caso, filmando su juicio y reconstruyendo después ante la cámara todo lo sucedido.

Programa 10
Y la vida continúa [Va zendegi edame darad / Life and Nothing More...]
Irán / 1992 / 35 mm / color / 91’
Sinopsis: Tras el gran terremoto que sacudió el norte de Irán en 1990, un cineasta y su hijo pequeño viajan hacia el lugar de la catástrofe con el objetivo de localizar a dos niños que intervinieron en un film del director.

Programa 11
A través de los olivos [Zir-e derajtan-e zeitun / Through the Olive Trees]
Irán / 1994 / 35 mm / color / 103’
Sinopsis: Durante el rodaje de una película en una zona asolada por un gran terremoto, el realizador descubre que Hossein, el joven que interpreta el papel protagónico, está realmente enamorado de Tahereh, la chica que hace de su esposa. Mientras que ella lo ignora por completo, Hossein intenta cortejarla de manera constante, esperando que la muchacha venza la oposición de su familia y corresponda su amor.

Programa 12
El sabor de la cereza [Tam-e ghilas / Taste of Cherry]
Irán / 1997 / 35 mm / color / 99’
Sinopsis: Un hombre anda en su auto buscando a alguien que lo entierre una vez que, a la mañana siguiente, se haya suicidado. Los distintos interlocutores que enfrenta le presentan diversas objeciones, hasta que un viejo taxidermista, que necesita el dinero para proporcionar asistencia médica a uno de sus hijos, acepta el trabajo. De madrugada, el señor Badii se dirige al lugar elegido para consumar el suicidio y se introduce en la fosa previamente cavada. Unas imágenes en video del rodaje de la propia película suceden a dicha secuencia.Programa 13
El viento nos llevará [Bad ma-rah johad bord / The Wind Will Carry Us]
Irán - Francia / 1999 / 35 mm / color / 118’Sinopsis: Un equipo de televisión llega a una remota aldea kurda para filmar una ancestral ceremonia fúnebre. Pero el esperado fallecimiento se demora día tras día y solo el jefe del equipo, Behzad, parece contar con la paciencia necesaria.

Programa 14
ABC Africa
Irán - Francia / 2001 / DV / color / 84’
Sinopsis: En respuesta a una invitación para rodar una película acerca de los huérfanos de enfermos de sida en Uganda, Kiarostami y un colega viajan hasta allí para documentarse y preparar el eventual rodaje de un documental. Pero las imágenes filmadas con sus dos cámaras digitales bastarán para componer este film.

Programa 15
Ten [Diez]
Irán - Francia / 2002 / DV / color / 91’
Sinopsis: Diez secuencias filmadas íntegramente en el interior de un coche. Una mujer joven, divorciada y casada de nuevo, conversa con su hijo –con el cual tiene muchos problemas de comunicación– y con otras mujeres que van alternándose en el asiento del acompañante.

Programa 16
Five (dedicated to Ozu) [Cinco (dedicados a Ozu)]
Irán – Francia - Japón / 2003 / DV / color / 75’ / sin diálogos
Sinopsis: 1- La cámara acompaña un pedazo de madera que va y viene con las olas. 2- Gente camina a orillas del mar. Los más viejos paran, miran las olas, y se van. 3- Formas borrosas en una playa en invierno. Un grupo de perros. Una historia de amor. 4- Patos cruzan el cuadro ruidosamente hacia un lado. Luego, hacia el otro. 5- Un estanque, de noche. Un concierto de sapos. Una tormenta y, finalmente, el alba.

Programa 17
10 on Ten [10 sobre diez]
Irán – Francia / 2004 / DV / color / 88’
Sinopsis: Mientras conduce su coche, Abbas Kiarostami reflexiona y da al espectador su visión personal sobre el cine. Esta película es una clase para los que quieren estudiar cine y para los que quieren ver cine. Está dividida en episodios, que cubren todos los aspectos de la realización cinematográfica: actores, escenarios, sonido, dirección, etcétera.

Presenta Personal
El proyecto cuenta con el apoyo de Navarro Correas| Knauf | CraveroLanis


2. VIII BAFICI en Malba
Durante el BAFICI, además de la retrospectiva especial de Abbas Kiarostami, se exhibirán en Malba films de Robert Downey, Peter Bogdanovich, William Eggleston, Beto Brandt, Arturo Ripstein, Peter Watkins, Jonas Mekas, Jim Jarmusch, Buster Keaton, Nicholas Ray, Gus Van Sant y Matthew Barney. También habrá clásicos mudos restaurados, que se proyectarán con musica en vivo, y trasnoches con films de John Carpenter, Joe Dante y Jess Franco.Debido a que en estos días se cierra la grilla final del BAFICI 2006, la semana próxima estaremos enviando la información completa de los ciclos del festival que se exhibirán en Malba.



3. Lanzamiento de la colección de DVDs – Colección malba.cine

Martín Rejtman
Miércoles 19 a las 20:00. Entrada libre y gratuita.
Con la presencia del director en la sala, se exhibirá el documental 13 años y medio sobre la película Rapado; el making off de Los guantes mágicos; y las entrevistas finales extendidas del film Silvia Prieto.
Malba lanza la colección de DVDs de cine argentino y latinoamericano, que se inaugura con esta primera entrega del director Martín Rejtman.
La caja, que se comercializará en Tiendamalba, contendrá todos sus films -el corto Doli vuelve a casa y los largometrajes Rapado, Silvia Prieto y Los guantes mágicos, además de un cuadernillo editado por David Oubiña y el CD "Músicas en pantalla", de Diego Vainer, con una selección de los temas musicales de las películas de Rejtman.

4. Continúa - Film del mes XIX

Cándido López, los campos de batalla (Argentina, Paraguay - 2005), de José Luis García. Largometraje documental. 102’.
Viernes y sábados a las 20:00
Continúa este film documental centrado en la figura del gran pintor argentino del siglo XIX. Su visión personal en la manera de pensar la "escena pictórica" motivó la realización de este film bajo la forma de un viaje, a la manera del que emprendió el propio López en sus cuadros. "Cándido López fue el gran pintor argentino del siglo XIX y, al mismo tiempo, un artista único en su manera de pensar y representar la "escena pictórica". U es esa singularidad, justamente, la que llevó a José Luis García a hacer un film documental que contemplara varias premisas simultáneas: que tenga la forma de un viaje, a la manera del que emprendió el propio López; que busque reproducir la célebre perspectiva imposible desde la cual organizaba sus cuadros de batalla, alusivos a la guerra de la Triple Alianza, uno de los temas abordados por el cine argentino; que dé cuenta del propio proceso de cineasta con su personaje; y, por último, que no pierda ese espesor documental que le brindan lugares que permanecen intocados, los cuadros que reproducen con obsesiva fidelidad momentos específicos de los combates o la espera del los combates, y los diarios escritos por López durante la campaña.
García sale victorioso de todos estos posibles tropiezos y logra una película que ni venera, ni se pone por encima de su personaje, que no lo mira desde arriba como miraba López sus paisajes sino de frente, tan apasionada como distanciadamente, muy conciente de que al evocarlo, al cercar sus aristas, lo está construyendo, se está apropiando de él. Como si fuera una Apocalypse Now mesopotámica, como si la lucha de García por su objeto inasible fuera igual a la de Willard o, mejor, quizás a la del mismo Kurtz, este es un viaje que no se parece a ningún otro."
Sergio Wolf"Como en los mejores cuentos, el azar es el que da inicio al viaje de José Luis García en Cándido López, los campos de batalla. Para su primer proyecto como documentalista, el director de fotografía anda queriendo investigar a Cándido López, el artista plástico que durante la guerra de la Triple Alianza (1864/1870) compuso una treintena de los más geniales frescos que jamás haya dado el arte argentino. (...) Como quien se lanza a una aventura (aventura de descubrimiento, que termina donde suelen terminar esa clase de relatos, enplena selva) y con un libro de ilustraciones de Cándido López como guía de viaje, la spinettiana figura de José Luis García se lanza río arriba, como nuevo Willard en busca de su propio Kurtz. Consulta historiadores, pobladores y descendientes de uno y otro lado (argentinos, paraguayos, brasileños). Visita museos. Investiga restos y huellas. Se trepa a una escalera para fotografiar –desde la misma perspectiva panorámica que el pintor– los lugares que alguna vez fueron campos de batalla. El resultado: un documental sobre Cándido López, sobre la guerra del Paraguay, sobre la historia misma del Paraguay y el Cono Sur, sobre el salvajismo porteño, sobre el imperialismo inglés, sobre las marañas de la historia, sobre lo que fue y no será y sobre lo que fue y sigue siendo. Una gran película, en la que la información se vuelca tal y como la recibe el viajero: de forma fragmentaria y dispersa, como si se tratara de un fascinante rompecabezas para armar."
Horacio Bernades

5. Trasnoches
La Cosa y Cinecolor presentan
Giallo!
Del jueves 27 al sábado 29
En abril, el ciclo presentado por la Revista La Cosa estará dedicado al giallo, un tipo particular de policial italiano, producido para consumo internacional, que por su violencia explícita toca de cerca ael cine de terror.
Se verán cuatro films: El ojo maldito (La ragazza chi sapeva troppo, 1962), de Mario Bava; Seis mujeres para el asesino (Sei donne per l’ assassino, 1964), de Mario Bava; El gato de las nueve colas (Il gatto a nove code, 1970), de Dario Argento y Todos los colores de la oscuridad (Tutti i colori dei buio, 1972), de Sergio Martino.


6. Ciclo Petrobras
El beso de la mujer araña (USA / Brasil, 1985), de Héctor Babenco
Viernes 28 a las 22:00. Entrada libre y gratuita
Un par de reclusos con personalidades muy diferentes tienen que compartir una pequeña celda en una perdida cárcel de Sudamérica. Por un lado, Luis Molina (William Hurt) está cumpliendo condena por "comportamiento inmoral", es decir, por ser homosexual; por otro, Valentín Arregui (Raul Julia) es un prisionero político. Mientras éste no hace más que pensar en su actual situación, Luis lo entretiene relatando historias románticas de viejas películas. William Hurt ganó un Oscar al mejor actor por esta película, basada en la novela de Manuel Puig.Ficha técnica
El beso de la mujer araña (Brasil/Usa-1960) de Héctor Babenco, c/ William Hurt, Raul Julia, Sonia Braga, José Lewgoy, Milton Gonçalves, Míriam Pires. 120’.Manuel Puig (General Villegas, Provincia de Buenos Aires, 1932) se trasladó a Buenos Aires en 1946 para empezar como pupilo en la escuela secundaria. Comenzó por entonces su temprana fascinación por el cine, asistiendo regularmente a las "matinées" de cine de los domingos. En 1951 inició sus estudios en la Facultad de Filosofía y Letras. Viajó luego a Roma, en 1956, con una beca para estudiar dirección en el Centro Sperimentale di Cinematografia. Pasó luego por Londres y Estocolmo, donde enseñó español e italiano, trabajó como lavacopas, y donde escribió sus primeros guiones para películas. Entre 1961-1962 trabajó como asistente de dirección en diversos filmes en Buenos Aires y Roma. En 1963 se mudó a New York, donde comenzó a escribir su primera novela La traición de Rita Hayworth, terminada en 1965. En diciembre de ese mismo año la novela fue finalista de Premio Biblioteca Breve de la Editorial Seix Barral, y más tarde, en 1969, fue proclamada como la mejor novela del período 1968-1969 por el periódico "Le Monde". En 1967 regresó una vez más a Buenos Aires para comenzar a enfrentar sus problemas con la censura. Después de publicar Boquitas pintadas, convertida inmediatamente en "best-seller", apareció en 1973 su tercera novela, The Buenos Aires Affair. Después de repetidas amenazas telefónicas, Puig abandonó la Argentina para establecerse en México, donde terminó El beso de la mujer araña en 1976. En 1981 se radicó en Rí de Janeiro, Brasil. En 1985 hizo la adaptación para cine de El beso de la mujer araña, filmada por el argentino Héctor Babenco. En 1988 apareció su última novela, Cae la noche tropical. Un año después abandonó Brasil para volver a México, estableciéndose con su madre en Cuernavaca. Es en esa ciudad donde Manuel Puig murió, el 22 de julio de 1990. Dejó inconclusa su novena novela: Humedad relativa: 95%.

7. Ciclo ADF / malba.cine
Organizada por la Asociación de Directores de Fotografía de la Argentina (ADF)
La Caída, de Leopoldo Torre Nilson (Argentina, 1959)
Domingo 30 a las 18:00
8. Programación día por día

Jueves 6
16:00 Caso N° 1, Caso N° 2 + Solución + Dolor de muelas, de Abbas Kiarostami
18:00 La experiencia + El pan y el callejón + El recreo, de Abbas Kiarostami
20:00 ABC África, de Abbas Kiarostami
22:00 El viajero + Yo también puedo + Dos soluciones para un problema, de Abbas Kiarostami
00:00 Y la vida continúa, de Abbas Kiarostami
Viernes 7
14:00 Conciudadano + Ordenado o desordenado + El coro, de Abbas Kiarostami
16:00 Un traje para la boda + Los colores + Tributo a los maestros + Cómo hacer uso de nuestro tiempo libre: pintando, de Abbas Kiarostami
18:00 Alumnos de primer grado, de Abbas Kiarostami
20:00 Cándido López, de José Luis García
22:00 Donde está la casa del amigo, de Abbas Kiarostami
00:00 El viajero + Yo también puedo + Dos soluciones para un problema, de Abbas Kiarostami
Sábado 8
14:00 El sabor de la cereza, de Abbas Kiarostami
16:00 Tarea para el hogar, de Abbas Kiarostami
18:00 El viento nos llevará, de Abbas Kiarostami
20:00 Cándido López, de José Luis García
22:00 Five, de Abbas Kiarostami
00:00 A través de los olivos, de Abbas Kiarostami
Domingo 9
14:00 Donde está la casa del amigo, de Abbas Kiarostami
16:00 Y la vida continúa, de Abbas Kiarostami
18:00 A través de los olivos, de Abbas Kiarostami
20:00 Ten, de Abbas Kiarostami
22:00 Ten on Ten, de Abbas Kiarostami
Jueves 27
16:00 Un traje para la boda + Los colores + Tributo a los maestros + Cómo hacer uso de nuestro tiempo libre: pintando, de Abbas Kiarostami
18:00 El viento nos llevará, de Abbas Kiarostami
20:00 Close up, de Abbas Kiarostami
22:00 El ojo maldito, de Mario Bava
00:00 Seis mujeres para el asesino, de Mario Bava
Viernes 28
14:00 La experiencia + El pan y el callejón + El recreo, de Abbas Kiarostami
16:00 Caso N° 1, Caso N° 2 + Solución + Dolor de muelas, de Abbas Kiarostami
20:00 Cándido López, de José Luis García
22:00 Ciclo Petrobras: El beso de la mujer araña, de Héctor Babenco
00:00 El gato de las nueve colas, de Dario Argento
Sábado 29
14:00 El sabor de las cerezas, de Abbas Kiarostami
16:00 Donde está la casa del amigo, de Abbas Kiarostami
18:00 Y la vida continúa, de Abbas Kiarostami
20:00 Cándido López, de José Luis García
22:00 A través de los olivos, de Abbas Kiarostami
00:00 Todos los colores de la oscuridad, de Sergio Martino
Domingo 30
14:00 Conciudadano + Ordenado o desordenado + El coro, de Abbas Kiarostami
16:00 Five, de Abbas Kiarostami
18:00 Espacio ADF: La caída, de Leopoldo Torre Nilsson
20:00 Ten, de Abbas Kiarostami
22:00 Ten on Ten, de Abbas Kiarostami


Entrada general: $7.- Estudiantes y jubilados: $3,50. Las entradas se pueden retirar con anticipación en Malba – Colección Costantini | Avda. Figueroa Alcorta 3415 | C1425CLA | Buenos Aires, Argentina | T +54 (11) 4808 6500 | F +54 (11) 4808 6598/99 | [email protected] | www.malba.org.ar


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.


 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances