imanes Magneto
Fecha 10 - 04 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo

Una patota mató a golpes y de un piedrazo en la cabeza a un adolescente en Palermo

El problema de violencia adolescente es palpable todos los dias en las escuelas. Sin que las autoridades, hagan nada, es más les chupa un huevo. Si cualquier día cae la cana a un colegio, va en cana medio colegio, por que antes los pibes fumaban cigarrillos comunes en los baños, hoy antes de entarar al cole, los pibes se toman botellas de cerveza o vino y algunos fuman unos churros que dan miedo; y fuman porro hasta en el recreo. Las autoridades están ausentes mientras obviamente los pibes salen a la noche y hacen desastres. Hay que dejarse de joder y cambiar las leyes, el que hace cagadas siendo menor tiene que ser penalmente responsable cuando mata, roba y/o viola. El mundo cambio. El que las hace las tiene que pagar.

Legisladores de la era cromañon hoy tambien se toman el día y no laburan? Ustedes siempre están detras del carro, nunca están adelante por que son unos inútiles que nunca estudiaron, viven de rentas y fueron elegidos por la rosca. De cafes si que saben.

El joven asesinado en Palermo Chico, víctima de la "violencia infernal" Así lo manifestó el padre de Matías, Marcelo Bragagnolo, quien pidió terminar con la inseguridad. Su mellizo aseguró "no busco venganza, sino justicia". Ya fue sepultado.

Todos los implicados viven en Barrio Norte y algunos tienen antecedentes. Dos de ellos están siendo indagados en Tribunales.

Al parecer los politicos desde el presidente hasta los más forros de la legislatura cromañona, la camara de diputados de la nación y los cocainomanos de los senadores nacionales, cuando hay un problemon como este se esconden detras del silencio de radio como ratas, demostrando una vez más que solo están detras de los billetes de los suculentos contratos.


HAY QUE SACAR DE CIRCULACION A LOS VIOLENTOS

Los detenidos tienen antecedentes por robro y lesiones, pero hoy lunes solo quedan 2 menores detenidos.

Fuente: DyN y radio 10, canal26

El papá del joven asesinado en Palermo Chico pidió terminar con la violencia. Familiares y amigos de Matías Bragagnolo dan el último adiós al joven asesinado en un ataque a piedrazos en Barrio Parque, a manos de una patota. "No se lo merecía", sostuvo su padre que agregó que "esto le podría pasar a cualquiera" y pidió terminar con "la violencia infernal". Ya se habla de otro caso Malvino


El ataque fue esta madrugada en Figueroa Alcorta y Ortiz de Ocampo, en la zona de Barrio Parque. La víctima tenía 16 años de edad y había salido del departamento de una compañera del colegio. La Policía detuvo a nueve chicos de entre 14 y 17 años, acusados de integrar la banda.

Un joven de 16 años fue asesinado hoy a golpes y de un piedrazo en la cabeza, aparentemente por una patota integrada por una decena de chicos que deambulaba por el barrio porteño de Palermo, informaron fuentes policiales.

Personal de la comisaría 53 señaló que nueve chicos, de entre 14 y 17 años, fueron detenidos, acusados de integrar la banda que asesinó al joven en la zona conocida como Barrio Parque.

El hecho ocurrió cerca de las 2, cuando la víctima y dos amigos, que habrían salido del departamento de una compañera ubicado en la avenida Figueroa Alcorta y Salguero, fueron interceptados por una patota que comenzó una pelea por el supuesto robo de un celular.

El grupo corrió a la víctima, identificada como Matías, por tres cuadras y la golpeó violentamente, según señaló Juan Carlos Blumberg, quien se acercó a la familia del chico muerto ni bien se conoció la noticia.

Matías logró regresar gravemente herido al departamento de su amiga donde efectivos policiales ya habían sido alertados del ataque, según los voceros policiales. No obstante, el joven murió minutos después.

El chico asesinado jugaba al rugby y asistía a un colegio de alto poder adquisitivo, en el barrio porteño de Belgrano. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de San Isidro para realizarle las pericias correspondientes.

Este caso resulta similar al homicidio de Ariel Malvino, de 20 años, quien fue atacado en una playa de Brasil el pasado 19 enero.

Allí, un grupo de jóvenes comenzó una pelea que terminó con la vida de Malvino al arrojarle una piedra de 17 kilos sobre su pecho mientras estaba tirado en el suelo inconsciente, luego de recibir un golpe en la cara.

Los cuatro imputados por este caso, oriundos de la provincia de Corrientes, Lautaro y Eduardo Braun Billinghurst, Horacio Pozo y Andrés Gallino, se declararon inocentes la última semana ante la conjueza María Esther Campanher, quien investiga el caso.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.


 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances