imanes Magneto
Fecha 17 - 04 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo

Al final termino en cana por "desacatodo" en la comisaria 31

Intento instalar un Mc Castell en Palermo Hollywood, El lunes 17 de abril a las 17:00 Al final no empezo el merendero, en Alvarez Thomas y Dorrego


Raúl Castells el único tipo creativo en el arco de izquierda, si iniciaría un proceso de apertura mental podría ser presidente con facilidad. Si De la Rua lo fue, Castell que es un emprendedor, podría llegar a ser Emperador.

imanes Magneto
Fuente: Almorzando con Castell

El piquetero elevó su pedido a las autoridades para que "en vez de quitarnos los alimentos los restituya, porque con el argumento de que no somos oficialistas nos han retirado" los mismos.
Por otra parte aseguró que, siguiendo con la línea del comedor de Puerto Madero, el lunes 17 a las 17:00 empieza, en principio como merendero una o dos semanas, en Alvarez Thomas y Dorrego, en Palermo Hollywood, la instalación de otro comedor de su "red comunitaria". Con respecto al juicio al que fue sometido por presunta extorsión en la provincia de Chaco, el piquetero expresó su "bronca" y adelantó que se realizará "en la primera quincena de mayo, en Resistencia, una marcha para presentar la demanda por daños y perjuicios" contra la jueza y las autoridades de la Provincia.



Lo invitaron a irse
El comedor de Castells no es bien visto en Puerto Madero.

El piquetero y líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Raúl Castells, dijo que la Corporación Puerto Madero lo intimó con una "carta documento" para que retire el comedor comunitario de la zona.

Además, anunció una marcha en la provincia de Chaco en repudio al juicio que le iniciaron por presunta extorsión, que finalmente fue declarado nulo.

Castells aseguró, en declaraciones televisivas, que en "la carta documento" que recibió desde la Corporación de Puerto Madero se expresaba que el comedor "afeaba la zona, resentía el valor patrimonial y no respetaba el estilo inglés de laconstrucción".

"Nos han intimado a que saquemos las banderas que son todas banderas argentinas", afirmó el piquetero, al mismo tiempo que señaló que los habitantes de esa zona "se enojan por eso pero no se enojan por los miles que abren bolsas de basura en la puerta de los restaurantes para comer".
Con motivo de las Pascuas, Castells resaltó que su comedor comunitario compartirá durante la jornada de hoy unos "dos mil huevos" de chocolate con "la gente humilde que se acerce al lugar".
Afirmó que ese comedor se mantiene con "donaciones de mucha gente", a pesar de que el Gobierno les "ha quitado 50.000 kilos de alimentos" que recibían del ministerio de Desarrollo Social.


"Vamos a reclamar una indemnización en tractores, semillas y gasoil para los pequeños y medianos productores del Chaco y, al jefe de gabinete del gobierno nacional, Alberto Fernández y al gobernador del Chaco los vamos a demandar por privación ilegítima de la libertad", sostuvo.

 

Como el tradicional menú de "mate cocido con tortas fritas" es poco solicitado en la zona y la mayor cantidad de personas que se acercan al comedor son "turistas curiosos que buscan una imagen del lugar", el líder piquetero ya piensa en su traslado.

 

 


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.


 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances