imanes Magneto
Fecha 17 - 04 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
imanes Magneto

Un ejemplo de gestión
En el nombre de la corrupción: Dirección General de Infraestructura, en lugar de buscar soluciones saca siempre a relucir la reglamentación que la ampara en su inacción, es decir Telrman esta acéfalo. Un funcionario del estado con cargo ejecutivo que mira para otro lado o directamente no lo sabe. Su deber es atender los problemas de los colegios, en este caso, si no podes solucionar problemas tan simples como este deberias RENUNCIAR Y LLAMAR AL PSICOANALISTA.

TELERMAN INICIA SU SEXTA SEMANA DE GOBIERNO
Haber llegado al cargo sobre las cenizas de Cromañón obliga a la humildad pero
esa no ha sido la fragilidad de inicio de Jorge Telerman. Un sistema político
descompuesto en veinte fracciones provocó una batalla por las subsecretarías y
las direcciones que recién pudieron cerrarse la semana pasada. Hoy, tras la
semana santa y 35 días después de asumir, el Intendente puede apretar la
botonera y que alguien responda del otro lado en cada oficina.


Arquitectos de infraestructura, deben renunciar a sus cargos por inoperantes.
Por que el estado le tiene que pagar el sueldo a profesionales que no hacen su trabajo?.-

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está casi por definición acéfalo o falto de cabeza.
Por donde se mire no hay Gobierno, solo hay unos tipos que tapan agujeros con las manos mientras la Ciudad necesita una "mano potente" (Macri no es, voy aclarando), en todas las gestiones ministeriales y justamente Telerman es solo un nene habil, mientras los problemas de la Ciudad necesitan a un gestor con POLENTA.
Telerman es mas bien un tipo para un La Recoleta o algún puesto en Paris. Sorry por la verdades.

Sobre los recursos es decir la plata, la pasta, la mosca, el dinero, los dineros no faltan, el Banco Ciudad nunca tubo tanta plata como en estos días. (para los incautos Bs. As. ademas no tiene ni policia propia ni bomberos propios y no tiene ni potestad sobre su río y un monton de otras cosas que no van a este caso).

El federalismo argentino, es más unitario que nunca cuando se dice Capital Federal o Ciudad ("Autonoma de que?) Buenos Aires.

Mientras tanto en Ciudad Autónoma del Oasis de la Legislatura de Cromañon de la Ciudad de Buenos Aires, duermen la siestita, mandan mails, navegan por internet, y nada. Estan paralizados por el efecto de Raid mata cucarachas.

Fuente: Cooperadora Spangenberg (DE 1) y Comercial 26.

El plantel estable de infraestructura o sea la Arqta. de la escuela Ana María Elguero, a su ayudante Arqto. Víctor Crespo y sobre todo a la jefa de ellos Arqta Elisa que es una máquina de impedir y en lugar de buscar soluciones saca siempre a relucir la reglamentación que la ampara en su inacción. Agrego a las autoridades de la escuela que son las que más deberían insistir y que como siempre se borran.





El memo por si alguien lo perdio un número de expediente (05-207-67)


Siempre es bueno dar un ejemplo de gestión.

Buenos Aires, 6 de Abril de 2006
AT. SR. HERNAN DELPECH

SITUACIÓN DE LA ESCUELA SPANGENBERG (LENGÜITAS) Nro. 80 DE 1
y COMERCIAL 26 (NOCTURNA)


1) GRAVES Y URGENTES

· Instalación eléctrica en muy malas condiciones, tanto en el tendido como en los tableros; lo que además de ser un grave riesgo para la salud dificultad la labor educativa.



· Filtraciones desde la azotea (la membrana tiene 25 años de antigüedad) lo que empeora la condiciones de seguridad del riesgo eléctrico mencionado antes. Un aula del 2 piso no se puede utilizar a esto mismo.



· Instalación de gas y calefacción. Si bien el año pasado se reparó la caldera, la instalación eléctrica y de gas de la misma aún no se puede suministrar calefacción pues los caños de agua caliente están en muy mal estado y por ende pierden agua en varios lugares. Tampoco se puede suministrar gas al resto del edificio pues se debe reparar la instalación impidiendo el funcionamiento de laboratorios, cocinas y cantina.

Existe un número de expediente (05-207-67) para realizar la obra involucrada pero hasta ahora no hemos sabido del estado de aquel. Es de esperar que se pueda suministrar calefacción antes del comienzo del invierno de este año. Recordamos que el problema comenzó el 5/5/05 y aún está sin resolverse habiendo gastado ya mucho dinero.



Acondicionamiento de los desagües pluviales ya que debido a la gran superficie del establecimiento y su extensa parquización esto, a demás de ser insuficientes, se encuentran permanentemente tapados por hojas y tierra.



Necesidad de coordinación de limpieza implementado ya en otros establecimiento y comprometido para el nuestro por el Sr. Ricardo Ferraro el año pasado. Esta implementación junto con el aumento de personal de limpieza traerá como beneficios el control de los desagües pluviales y el ahorra de casí $ 50.000.- anuales a la cooperadora que pueden ser volcados a tareas más importantes para la escuela.



2) A REALIZAR DURANTE EL AÑO



Cambio de vidrios comunes por vidrios laminados. Esto a pesar de no incluirlo en tareas urgentes debe considerarse la gran superficie vidriada de la escuela.



Cambio o reparación del reloj de la escuela



Acondicionamiento de un local para archivo. En este momento no existe.



Red exterior de protección contra las palomas en el sector nuevo del establecimiento.



Realizar un nuevo laboratorio de idiomas pues el existente está obsoleto y su mantenimiento insume mucho dinero.



Construcción de un local para sala de profesores del nivel terciario pues no existe en la actualidad.



Hay una infinidad de temas a tratar. Esto es tan solo una muestra de los mismos. También queremos hacer notar que la cooperadora ha invertido mucho dinero de recursos propios durante el año 2005 y lo que va de este 2006 para mejorar las condiciones de habitabilidad del establecimiento cuyo detalle ha sido elevado por la directora, Silvia Alterisio, a la secreatria de educación superior.

 


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.


 






- Home

- Moda & Fashion

- Deportes


Guia de Empresas


Guia Profesionales

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z


Elija su rubro por orden

 


Programas de publicidad
al Portal del
Barrio de Palermo