imanes Magneto
Fecha 2 - 05 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
imanes Magneto

El 27 de abril -día del cumpleaños de Tato- la Legislatura porteña votó la ley por la cual una plazoleta de Palermo -del Parque 3 de Febrero- llevará el nombre de "Tato Bores".
El lunes 1 de mayo a las 12, en el Barrio de Flores.

Reparto POSMORTEM
Con tanto hijo de puta que tiene nombre de calle, avenida, plaza, a Tato, un grande de Argentina solo le dan una plazoleta.



Fuente: "Tato Bores"

El proyecto presentado por el diputado Rubén Devoto, fue una iniciativa de Amigos del Lago de Palermo. En el lugar designado ahora oficialmente con su nombre, plantamos el 14 de abril de 1996 un árbol en su memoria (había fallecido el 11 de enero de ese año). El 6 de abril de 1997, también junto a familiares y amigos, colocamos una placa de bronce con la leyenda "Tato Bores, Actor Cómico de la Nación - Asociación Amigos del Lago de Palermo". Ambos, el palo borracho plantado y la placa de bronce, todavía hoy se conservan en el lugar.

Tato era un amigo de Amigos del Lago; lo habíamos conocido durante sus largas caminatas por las plazas del Parque 3 de Febrero y se había interesado en sus problemas; tan es así que desde su programa contribuyó a que no se edificara sobre una de sus plazas el famoso hotel 5 estrellas que el intendente de entonces (Carlos Grosso) intentaba construir. De ahí que fuera nombrado socio honorario de nuestra asociación el mismo día en que el Concejo Deliberante lo nombró Ciudadano Ilustre de Buenos Aires.

La ley aprobada hoy necesita, por requisitos constitucionales, una Audiencia Pública (donde toda la población puede emitir opinión al respecto) y posteriormente una segunda aprobación en el recinto legislativo. Después podrá ser promulgada. Comunicaremos próximamente la fecha de realización de esta Audiencia Pública.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.


 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances