imanes Magneto
Fecha 8 - 05 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
imanes Magneto

Son pura pinta: La Guardia Urbana con el poder de labrar multas

La Ciudad necesita que en materia de seguridad pantalones largos.
Las muertes producidas anualmente por los automovilistas en la capital son equivalentes a los muertos del desembarco aliado en Normandía. Para pior los Jueces otros tartamudos inútiles a sueldo están preocupados por donde pueden cobrar unos manguitos más.

Es evidente que las medias tintas solo producen más muertes.

En Callao y Santa Fe solo hay gays y 4 x 4 . por que no van a los lugares donde se producen más muertes? por ejemplo, Av. San Martín, y Beiro? Lector, por que los funcionarios y los que deberían controlar son unos inútiles a sueldo, : -

Seguridad y corrupción
No se como los legisladores, y los gobernantes y los maricones de la oposición de la Ciudad, no crean una policía de la Ciudad de prepo. Con los millones que tiene la Ciudad podríamos contratar a el ejercito de Japón,

Al parecer las cajas chicas federales suben hasta el congreso. y hacen que las manos se caigan para recoger las monedas.
Eso si en la legislatura, las invitaciones a los recitales de tango están a la orden del día. La legislatura solo están en temas de boludeces.

Fuente: varios
 
El cuerpo de agentes del Gobierno porteño colabora con la Policía Federal en tareas de prevención y relevamiento del tránsito. El primer operativo fue en Santa Fe y Callao


La Guardia Urbana, el cuerpo creado hace menos de un año por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires para colaborar con la Policía Federal en tareas de prevención y relevamiento del tránsito, ahora podrá labrar infracciones y la semana próxima tendrá 800 integrantes en la calle.

 
El subsecretario de Seguridad Urbana porteño, Manuel Izura, señaló hoy a Radio 10 que "se trata de una incorporación escalonada de un mayor número de agentes", quienes hasta el momento se encargaban de detectar y relevar las diferentes anomalías y situaciones de riesgo en la vía pública.
"El tipo de infracciones que van a estar labrando tiene que ver con todo tipo de conductas que se genere en la vía pública, como estacionamiento indebido, la violación de la senda peatonal, el no respeto de la luz roja de los semáforos", enumeró el funcionario.
Y agregó: "Otro de los objetivos específicos tienen que ver con hacer cumplir con los horarios de carga y descarga y el lugar donde realiza".
Según el funcionario, serán 2.500 agentes los que tendrá la Guardia Urbana para fines de 2007, mientras que sólo 300 arrancaron prestando servicio en junio del año pasado.
Por último, Izura aclaró que los agentes "se van a dedicar a labrar actas de tránsito respetando la función específica de la policía".


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.


 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances