imanes Magneto
Fecha 8 - 05 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
imanes Magneto

El presidente de Boca tiene miedo de perder las presidenciales y la ciudad en el balotaje por eso no se decide. Sería su final, su pase a los socios vitalicios con un montón de campeonatos que no es poco, he.!!!. con boca en lo más alto del planeta. Lo que genero en Boca lo va a poner en los libros de historia Argentina, pero en la sección deportes, en política ahun no sumo ningún punto. Licitaciones si. (igual te quiero,... pero lejos)

Cagaso le dicen en el barrio.

Macri: Un político de titanes en el ring,
no se anima a decidir con quien pelar, imagínate si es gobierno, ya probamos con rua y nos dejo un bolonki.

Mauricio tu problema se llama peronismo. y vos no sos peronista.

La política es otra cosa.
Como decimos siempre, dar entradas gratis no es lo mismo que dar planes gratis.
Decía el general Perón "al pedo pero temprano", Nestor por ejemplo se despierta temprano. Es un buen alumno. Es el presi. cachan los del pro? para mi no cachan nada... será la buena vida que los pone así ?

Fuente: NU de Patricio Tesei y palermonline

MACRI TIENE 2 EN LA CABEZA

El titular de CpC, Mauricio Macri, reconoció acercamientos con actores peronistas anti K pensando en el 2007.

Señaló que no sabe si en las próximas elecciones irá con todo por la presidencia o por la Ciudad y, además, fue duro con el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, y lo ubicó junto a Aníbal Ibarra. "Es la continuidad de un gobierno que fracasó", manifestó


Mauricio Macri tiene una idea fija. Quiere seguir escalando posiciones. Por eso, para las próximas elecciones presidenciales de 2007 no descartó una unión con sectores peronistas anti kirchneristas como, por ejemplo, el duhaldismo. Eso sí, todavía no definió que quiere. La Nación o la Ciudad.

Por las dudas, afirmó que lo suyo no es ser diputado y fue duro con el jefe de Gobierno, Jorge Telerman. "Siempre consideré que no hay que juzgar por la militancia anterior, sino por las coincidencias a futuro. La parte del peronismo que no esté de acuerdo (con Kirchner) se sumará a Pro", señaló Macri.

El ingeniero se refiere, sobre todo, a los duhaldistas desencantados con el presidente. ¿Qué dirá su socio en la centro derecha Ricardo López Murphy? Por otro lado, sobre su futuro afirmó: "Estoy muy compenetrado para hacer de la Capital de vuelta un orgullo de todo el país y una de las grandes ciudades del mundo. Pero a la vez, si nos toca ir a la Nación, vamos a tener el mejor equipo de (Arturo) Frondizi para acá y vamos a tener un proyecto para lograr entusiasmar a todos".

Además, el líder de CpC criticó al actual jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, al considerar que "es la continuidad de un gobierno que fracasó", aunque indicó que ahora "tiene la oportunidad de demostrar que se puede hacer algo distinto". Por último, reconoció que ser diputado no es lo suyo. "No es lo mío", reconoció ya que debe "escuchar discursos muchas veces innecesariamente largos y aburridos sobre votaciones que ya están definidas".
 


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.


 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances