imanes Magneto
Fecha 17 - 05 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
imanes Magneto


Violaron a una Joven de 20 años, el violador la intercepto a 70 metros de la comisaria 53 bis y la violaron a 150 metros de la comisaria 23. La gorra se tiene que poner las pilas.

Palermo merece un tratamiento profesional.


Las 53 (menos los bicipolicias que estan y se ven) y la 23 que no tienen mando, (recordemos la causa de la amia que le rozo por un milimetro al subcomisario), son un desastre, por que no hacen como la 21 que esta en la calle permanentemente.

NECESITAMOS POLICIA PROPIA
NO LA GORRA FEDERAL QUE PIENSA EN SUS NEGOCIOS del Ministerio del Interior, haaa Justo José de Urquiza el Ministro es un Fernandez,

Si en Quilmes es el reino de la inseguridad.

Estamos perdidos.

 

Fuente:
telam

El domingo

Conmoción en Palermo por la violación de una joven de 20 años
 
La chica fue interceptada en el Jardín Botánico por un hombre armado, quien la obligó a caminar hasta Plaza Italia donde la golpeó brutalmente y abusó sexualmente de ella reiteradas veces. Antes de huir la amenazó de muerte si lo denunciaba.

La Justicia porteña investiga la violación de una mujer, empleada de una conocida hamburguesería, quien fue privada de su libertad y violada por un hombre armado en una plaza del barrio de Palermo, informaron fuentes policiales.


El hecho sucedió en la madrugada del pasado domingo, cuando una mujer de 20 años, que salía de trabajar, fue interceptada por un hombre armado con revólver en la parada del colectivo 161 en el cruce de las calles República Arabe-Siria y Las Heras.

 Según fuentes judiciales, el delincuente, a punta de pistola, obligó a la mujer a caminar hasta la avenida Sarmiento y Calzada Circular (frente al predio de la Sociedad Rural), donde la empujó al interior de los viejos estacionamientos de automóviles, lugar conocido como Plaza Coronel Pita.
Tras golpear duramente a la mujer, el sátiro la violó reiteradas veces, para luego huir, no sin antes amenazarla de muerte si lo denunciaba a la policía.

La mujer recorrió entonces unos 150 metros hasta llegar a la comisaría 23a, donde radicó la denuncia y fue asistida por personal médico del SAME, que de inmediato la trasladó al Hospital Fernández.


Los informantes le dijeron a la agencia Télam que la mujer quedó internada a raíz de los golpes recibidos y de un fuerte shock emocional.


Con la premura del caso, la Fiscalía número 8 a cargo de Mario Solessio, ordenó a la policía que se investigue el hecho de violación, y que se traten de ubicar a testigos oculares, ya que el delito se cometió a la 1.50 de la mañana del domingo en un lugar densamente transitado.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.


 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances