imanes Magneto
Fecha 18 - 05 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
imanes Magneto


En memoria de las víctimas de República Cromagnon
Presentaron un proyecto paisajístico ideado por la Asociación Amigos del Lago de Palermo que se hará (?) en un sector del Parque Tres de Febrero


Escaleras del Puente de Rosedal.

El Parque Tres de Febrero Será el estudio Thays, integrado por descendientes de Carlos Thays, diseñador del sector del primer parque público argentino.


Cromagnon.

"Es una forma de mantener viva la memoria plantar un árbol por cada pibe que falleció en un terreno que, justamente, fue sustraído a la corrupción. Pensamos en un bosque porque queremos recordarlos con la vida", sostuvo el legislador Devoto, ayer, en un comunicado.

 

Fuente:
legislatura

Se presentó ayer el proyecto paisajístico del bosque en memoria de las víctimas de República Cromagnon, que se hará en un sector del parque Tres de Febrero que durante años había estado usurpado y que recientemente fue recuperado para el uso público por disposición de la justicia porteña.

Será el estudio Thays, integrado por descendientes de Carlos Thays, diseñador del sector del primer parque público argentino, el que tendrá en sus manos la ejecución de la obra paisajística, que se hará en virtud de lo dispuesto meses atrás por la Legislatura porteña a instancias de un proyecto presentado por el diputado Rubén Devoto y por iniciativa de la Asociación Amigos del Lago de Palermo, que fue la que bregó por la restitución de los terrenos públicos que usufructuaba el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.



2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.


 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances