imanes Magneto
Fecha 22 - 05 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
imanes Magneto


Telerman muy lento de reflejos, despúes de 1 año de reclamos, el "intendente" se digno a clausurar el boliche "Marquee", cuando deberia ser la norma esta vez fue la excepción.

Se gobierna con el bate de beisbol, o si no a su casa, la Ciudad no se banca más a los tiernitos y debiles, la Ciudad necesita pelotas. Muchos temas de vecinos necesitan soluciones urgentes. Ruidos, basura, ratas, robos, policia distraida, que nada tienen que ver con la rosca politica de cabotaje diaria de cada día.
LA GENTE NECESITA SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS BARRIALES DIARIOS

TOMEN NOTA
TELERMAN y SANCHEZ de la 14e

En la Esquina de Aguirre y Scalabrini Ortiz, justo en frente de el boliche clausurado hay un bar al paso, que no no NO NO NO NO NO NO NO tiene baño con lo cual despúes de tomar la birra y el chori con chimichurri pertinente la monada mea (orinan) toda la cuarda en cualquier lugar y a cualquier hora.
QUIEN HABILITO?...

Pregunto alguna vez paso un inspector por ahi?, la mugre, las cucas y la grasa de hace 2 años, estan a la vista.

Dejan absolutamente todo sucio.

Mientras en la CGP 14 e se hacen la "paja", estan muy preocupados con..., no se con que, pero Sanchez nunca esta.!

Según denuncias de vecinos el pibe no se hace cargo de nada. y para pior no soluciona NADA. por lo menos Sr. Grandote anda hablar con Veronica que nos tiene repodridos de los Mails por los ruidos molestos de la calle Gascón y Cordoba. que en la cgp no la atienden.


(Si jefe... que parezca un accidente.)

 

 

Escribe:
Vecino Marcelo Andrade
de Aguirre y Scalabrini Ortiz

Que está pasando en la ciudad con los ruidos que atormentan a los ciudadanos. Los que caminan ruidosamente en su departamento, queriendo ignorar que molestan ostensiblemente al vecino, los que aportan lo suyo con aparatos con la música tan elevadaque hace temblar las paredes, los que utilizan persianas y ventanas para demostrar qué tienen fuerza y golpean sin piedad los oídos de los demás sufridos vecinos.

Qué ocurre con la buena convivencia entre vecinos? Necesaria como el pan en la mesa. Pero, cuando los insoportables ruidos proceden de lugares como bares, confiterías, casas de música, y demás sitios cuyos ruidos infernales deben soportar los vecinos, y recalco los vecino.

Acaba de clausurarse una confitería, o es un boliche, o es una bailanta, o colmó la medida cuando un conjunto salió a la calle y allí dio rienda suelta a sus instrumentos musicales.

Los vecinos en éste caso dijeron basta y presionaron tanto al gobierno de la ciudad, que éste clausuró éste lugar ubicado en Scalabrini Ortiz al 600.

Pero, tanto tiempo pasó para tal procedimiento?
La responsabilidad es directamente de lalentitud en los procedimientotos. Los inspectores nunca pasan por ésa cuadra? En ése aspecto son generalmente unos pocos vecinos los que se interesan, se organizan, envían notas y como en éste caso logran éxitos.

Es un buen momento para decirles a los vecinos que no deben silenciar sus bocas. Qué deben protestar por éste tipo de atentados con ruidos a la salud. Pero no solo ahí. Es imprescindible por ejemplo revisar a fondo las liquidaciones de las empresas, revisar las liquidaciones de los administradores, no tolerar que para lavar una vereda se utilicen centenares de litros de agua, que se arroje basura en forma indiscriminada, que se use por parte de los automovilistas la bocina como costumbre, que circulen a velocidades desacostumbradas porqué el auto da, que se cruce pero no por la esquina, que se arroje ése papel a la vereda y no a los canastos.

Fijensen Uds. que es común que nuestros hijos o nietos nos dicen: el papel al canasto, pues es una enseñanza escolar, educación que le dicen, y así compartiendo la felicidad de los vecinos de Villa Crespo que lograron un éxito me voy, y les digo....hasta pronto y gracias por la oportunidad de escribir. Marcelo.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.


 

Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances