imanes Magneto
Fecha 22 - 05 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
imanes Magneto


El Plan Sector en Palermo
JORNADAS DE DIFUSIÓN Y EMPADRONAMIENTO

Como parte de las acciones previstas por el Plan Sector, la empresa AESA, que brinda el servicio de higiene urbana en el noreste de la Ciudad, realizó un recorrido puerta a puerta en el barrio de Palermo para difundir entre vecinos y comerciantes la normativa vigente para la disposición de residuos en la vía pública y sobre los distintos servicios programados que la empresa presta en la zona.

Maquillaje AESA, pero el acne siempre esta.

Presionados por el Gobierno y por la mugre Aesa sale a la calle a volantiar.

Todavia estamos esperando las respuestas de AESA a las preguntas que le hicimos para que den la cara ante los vecinos.

El plan de 20 a 21 horas es un fracaso total, tanto en MKT como en la realidad. No solo no se cumple si no que es ridiculo pedirle a una Ciudad que genera basura 24 horas seguidas un horario especial.

La Ciudad necesita por lo menos varias pasadas de camiones, más barrenderos, más servicios de emergencia. Que al parecer la empresa no da por que estan mal hechos los contratos, o no quiere dar o no puede dar.

Sres. de la EMPRESA AESA YA LO DECIA PERON
LA REALIDAD SUPERA LA FANTASIA


Fuente: Prensa Medio Ambiente buenosaires.gov.ar


Estas tareas continuarán mañana y el miércoles en los alrededores de Aráoz y Santa Fé, y Salguero y Santa Fe. Esta mañana realizaron la campaña sobre la calle Malabia, entre Paraguay y Santa Fé.

La tarea de los promotores de la empresa se complementa con la que paralelamente realizan operadores de la Dirección General de Políticas del Reciclado Urbano. En el mismo sector ellos están elaborando un padrón de vecinos y comerciantes que se han comprometido con la separación en origen de residuos secos y húmedos.

El Plan Sector es un emprendimiento de la Subsecretaría de Higiene Urbana del Ministerio de Medio Ambiente cuyo objetivo es contribuir al ordenamiento e higiene de las calles, promover la separación de residuos entre secos y húmedos, e integrar a los recuperadores urbanos al Sistema de Higiene Urbana, quienes retirarán el material seco separado puerta por puerta.

Esta propuesta del Ministerio tiene como telón de fondo los lineamientos de la Ley Basura Cero entre cuyos fines está el de disminuir la generación y enterramiento de basura. El Plan prevé trabajar cada mes en un barrio de cada una de las seis zonas en las que está dividida la Ciudad para el Servicio de Higiene Urbana.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances