imanes Magneto
Fecha 28 - 05 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
imanes Magneto


El nuevo mundo gay juvenil

En Argentina, el destape gay juvenil no es una novedad ya que, hoy en día, se pueden observar adolescentes, de ambos sexos, en edades que van de los 15 a los 25 años, caminado por las calles de Buenos Aires, sin pudor, tomados de la mano o demostrándose su amor públicamente, sin importarle en lo absoluto el que dirán.


Only Power.


Only gay-friendly guests are welcome.

Hoy un Hostel si no se anuncia como gay friendly   no van ni los heterosexuales

Como ponerse un condón Gay


Gastronomia Gay


Por Ivanna.A


Hace unas décadas atrás, el mundo gay existía (siempre existió), pero eran discriminados y su exposición se daba en determinados ambientes cerrados y no se exponían tanto como lo hacen ahora; cuando en nuestro país gobernaban los militares, fueron muy perseguidos (hasta algunos de ellos integran listas de desaparecidos) y marginados por la sociedad; desde un principio fue una comunidad a parte de la "sociedad común".

El primer grupo gay, en Argentina, empezó a funcionar en el año 1967 y, desde 1992, el primer sábado de noviembre de cada año, se realiza La Marcha del Orgullo Gay en conmemoración al ataque que sufrieron, en el ‚69, travestis, gay y lesbianas, en un bar llamado Stonewall Inn del barrio Greenwich Village en Nueva York. A partir de ese momento decidieron agruparse y revelarse ante la injusticia, la humillación, el maltrato y el atropello a sus derechos cívicos.

Tan sólo un año después, unas diez mil personas se congregaron frente a las puertas del bar mencionado y, desde allí, marcharon por la Quinta Avenida hasta el Central Park, dando lugar de tal forma a la primera Marcha del Orgullo Gay de la historia. Desde entonces, miles de personas de distintas ciudades en el mundo entero, se han sumando a esa jornada de lucha.

Remitiéndonos a la actualidad, el mundo gay, como quedó dicho, esta conformado por qente cada vez más joven, lo que ha generado, además, un comercio paralelo comprendido por: tours desde Buenos Aires al Calafate entre otros; discos en distintos barrios de Palermo; hoteles, bares, restaurantes, pubs y confiterías; gimnasios, charlas y conferencias, cines, etc.

Con relación al comportamiento de los adolescentes, al asumirse como gays, sumado a la inexperiencia natural de la adolescencia por la que transitan, fortalece su avasallante desparpajo, dándoles la libertad que, en otras épocas, muchos habrían envidiado.

Por otra parte, los medios de comunicación, sobre todo la televisión muestra, en algunas ficciones, relaciones y hasta casamientos, entre héteros, travestis, gay y lesbianas, con total naturalidad. Además, existen programas de radios donde los adolescentes cuentan sus experiencias y también buscan parejas, ya que encontrar una pareja estable no es tan fácil para ellos, por la vida tan liberal que llevan. Otra forma de comunicación es el chat, donde la comunidad tienen sus propios sitios de red y se contactan mediante el correo electrónico y es normal que jueguen a tener relaciones a ciegas.

El mundo gay juvenil, vive una vida sin tapujos y le hace frente a los prejuicios que todavía pueden llegar a existir en parte de nuestra sociedad, sin importarle, en absoluto, el que dirán y hacen que, hoy por hoy, se entienda que ser gay no es más que una elección, que lo que verdaderamente importa es la calidad de ser humano y que como tal debe ser respetado.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances