imanes Magneto
Fecha 28 - 05 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
imanes Magneto


Terapia Holística: una alternativa a las terapias convencionales

Tatiana Lamm
4831-5135
[email protected]

Por: Tatiana Lamm



El estrés que puede provocar vivir en la sociedad actual, en donde lidiamos con muchas ocupaciones y responsabilidades, puede prevenirse de muchas maneras. Las tendencias indican que cada vez son más las personas que necesitan buscar ayuda para estar mejor; ya sea para sanar alguna enfermedad ó dolencia específica ó para sentirse más tranquilas, desestresarse y prevenir problemas graves. Todo lo que uno pueda hacer ó utilizar para sentirse mejor, bienvenido!


La salud pasa por todos lados, no sólo por nuestro cuerpo, que funciona en sintonía con nuestra mente y nuestras emociones, sino también por nuestro ambiente, nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo, nuestras relaciones con el entorno más inmediato, y sobre todo, con lo alineados o no que estemos con nuestros sueños, nuestras metas. Cuanto más "sintonizados" estemos con nuestro verdadero camino en esta vida, mayores serán las recompensas a todo nivel. Porque estar sano tiene mucho que ver con estar contentos, tranquilos, sentirnos útiles y poder desempeñarnos en lo que nos gusta y nos gratifica.

La Terapia Holística es una combinación de técnicas y métodos que apuntan a trabajar, conciente e inconscientemente, las causas de las enfermedades y los desequilibrios en el organismo humano. El diagnóstico se basa en un conjunto de informaciones: una imagen completa del paciente, la manifestación de síntomas concretos, la postura, el lenguaje corporal, los tonos de voz, las emociones, las respuestas a las preguntas específicas, el estado energético de la persona, el contacto corporal con la misma, etc. Partiendo de este diagnóstico, se decide cómo trabajar y qué técnica ó técnicas utilizar durante la sesión.

A diferencia de terapias convencionales (más occidentales), aquí se utilizan conocimientos y teorías de la Medicina Tradicional China, complementados con conceptos nuevos influenciados por la Psicología Occidental. El eje de estas técnicas es el trabajo energético que se hace en la persona, ya que desde la mente, desde el razonamiento, hay muchas cosas que no podemos ver ni solucionar.

Los problemas a tratar son muy variados, desde problemas físicos graves hasta depresiones, problemas emocionales, de relación, etc., etc. Al trabajar sobre los principales canales de energía del paciente, estamos influyendo en su estado físico, mental, emocional y espiritual, ayudando a que se reestablezca su propio poder autocurativo. Las sesiones duran 1 hora 10 min. aproximadamente y generalmente se trabaja una vez por semana por el beneficio que da la continuidad.



2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Apoye nuestra gestión paute publicidad en palermonline.
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances