imanes Magneto
Fecha 09 - 06 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
imanes Magneto


Mundial 2006: Goles y seducción, los mas lindos según los gays y las chicas, cuando suene el pito de incio del partido, todo el mundo se va a poner caliente.

Los jugadores mas sexys del Mundial 2006 Según los Gays

Fuente:SentidoG.com

Cristiano Ronaldo, el preferido de los gays en el Mundial 2006
 
La estrella de Portugal fue elegido como el "más sexy" en una encuesta que realizó una revista para la comunidad homosexual holandesa. Juega en el Manchester United y relegó al sueco Markus Rosenberg al segundo puesto.


No sólo los heterosexuales disfrutarán jugadas impresionantes, sino también aquellos gays que ademas de gustarnos el futbol nos deleitaremos apreciando rostros y cuerpos esculturales.  
     
Ver correr a 22 hombres en la cancha cobra sentido si dentro de la lista de jugadores figuran nombres como David Beckham, Alessandro del Piero o Cristiano Ronaldo. Todos ellos con más de algo en común: un bello rostro y unas piernas y pectorales de lujo. Sin duda son los más hermosos de la cancha.


• El más guapo de todos

Según una encuesta realizada en Europa, el popular jugador del Real Madrid, David Beckham, se hizo acreedor del título: “el futbolista más bello del mundo”.
Su cabellera rubia, sus tatuajes de chico rudo y malo, pero sobre todo los comentarios de su esposa, la ex Spice Girl, Victoria, sobre su vida en la intimidad colocaron al jugador como el número uno de los jugadores más atractivos del momento.
  
• La calva más sexy

Otro de los jugadores que causa furor es nada más ni nada menos que el francés Zinedine Zidane, también del Real Madrid. El campeón del mundo y de Europa es conocido por tener la calva más sexy.
Zizou comparte sus habilidades en la cancha con la pasarela, pues también es modelo, él se ha convertido en la imagen de algunas de las mejores marcas italianas de ropa para caballeros.
 
• Atractivo italiano

Su cabellera ondulada de color castaño es parte de su atractivo, conocido como el “principito de Turín”, Alessandro del Piero, el joven atacante italiano elegido en 2004 por la FIFA como uno de los mejores jugadores de la historia, también es considerado uno de los futbolistas con más pegue.
Además de ser guapísimo, según una encuesta publicada por la revista italiana Panorama, Alessandro llegó a ocupar la primera posición de los 10 mayores millonarios del futbol italiano, en el período 2001-2002.
  
• No se queda atrás

Jugar como extremo por ambas bandas y como delantero, pues se maneja bien con ambas piernas, es parte de las cualidades del portugués Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro en la cancha, y por las cuales muchos aficionados lo consideran uno de los mejores jugadores. Sin embargo, fuera del futbol lo catalogan como uno de los mayores sex symbols de este deporte, a tal punto que fue declarado el jugador más sexy de Portugal por una página web. Por ello es imagen de diversas marcas, como Nike, Pepe Jeans y Suzuki.
     
• Un portugués agraciado

Jugador del Inter de Milán, Luis Figo es un espécimen atlético, de cabellos negros, cejas pobladas, recio y, con unas piernas que a cualquiera hacen suspirar.
Este jugador, además de derrochar regate, desborde, goles, asistencias, personalidad y toneladas de trabajo que complementan una calidad fuera de toda duda, también usa su fama para ayudar a niños que desean llegar a ser estrellas del futbol, por lo que ha decidido crear una fundación que llevará su nombre. El objetivo es ayudar a niños sin recursos a abrirse camino en la vida a través, básicamente, del deporte, aunque sin descuidar tampoco la educación y la cultura.
     
• Guapo inglés

Michael Owen, uno de los jugadores que lucirá el legendario número 10 en la espalda durante el Mundial de Alemania, según la lista oficial anunciada por la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), también es considerado como uno de los futbolistas más sexys y atractivos.   


Vota por el que consideres mas sexy de este mundial en nuestra sensacional encuesta.

Los jugadores mas sexys del Mundial 2006 Según los Mujeres

Fuente BERLIN y Madrid


.- El internacional paraguayo Roque Santa Cruz es el jugador más bello del Mundial, seguido del español Raúl, mientras que la lista de las esposas o novias de futbolistas más hermosas la encabeza Eva González, la novia de Iker Casillas.


Ni David Beckham ni Zinedine Zidane, por ejemplo, sino Santa Cruz, seguido de Raúl, los portugueses Luis Figo y Cristiano Ronaldo y el francés Thierry Henry: esta es la lista de los cinco hombres más lindos del Mundial, según el diario alemán "Die Welt" que realizó una encuesta entre sus lectores a propósito dfel inicio de la justa mundial del fútbol en Alemania.


Tampoco le corresponde a Victoria Beckham el honor de encabezar la lista de las más bellas compañeras de los futbolistas, sino que el liderazgo corresponde a la sevillana Eva González, de 25 años y Miss España 2003.
Eva María González Fernández, de 1,76 de estatura, sido portada en diversas publicaciones y fotos sugerentes están en diversos sitios de la Internet.

También fue elegida Miss elegancia y Miss Cabello Bonito.
Raúl no sólo es el segundo más bello, sino que a su esposa, Mamen Sanz, le corresponde también ese puesto en la lista de las cinco más hermosas.
Roque Santa Cruz.
Sylvie van der Vaart, la mujer del holandés Rafael van der Vaart, Carolina Celico, del brasileño Kaka, y Raica Oliveira, novia de Ronaldo, ocupan los restante tres puestos, hasta el quinto.
Roque Santa Cruz, jugador del Bayern Munich, es un sex-symbol en Alemania, al que un grupo pop local, los Sportfreunde Stiller, han dedicado una irónica canción con el título "Ich Roque" -"Yo, Roque"- sobre el poderío futbolístico y la belleza personal del jugador.
     
     
Ejemplo de mujeres babosas por Sorin

Dijo:
Hola bombom, q hermoso q sos, y mas con esa camiseta esta buenissima :) chauuuuuuuuuu......!!!
-----------
Che no se kien sos pero si sabes mucho de Sorin agregame loca , no sabes como me gusta. Me gusta muchio , agregame porfa a si se más sobre el besos chau
-----------
holis!!!
bueno Sorin me encanta es un bombonazooo!!!
t felicito por el flog esta genial!!!
beshioss!! suertee!!!


Helga Navarro lo sabe todo sobre el fútbol. Desde pequeña aprendió a ver este deporte con sus cinco hermanos y a emocionarse como ellos con los goles, o enojarse con las faltas. "Hace un par de años me volví fanática del Real Madrid", asegura la ingeniera de sistemas de 32 años quien reconoce que el equipo español ha sido su último afecto entre una larga lista de oncenos de Colombia y el mundo.


"En mi casa dicen que soy muy acomodada, que me pongo de lado del que va ganando o del que tiene los mejores jugadores, los mejores y los más bellos", dice con picardía y agrega que, aunque no es una hincha muy constante, sí sabe de fútbol y puede discutir de tú a tú con cualquier experto.

Sonia Ospina por el contrario, es radical cuando habla del tema. "Me gustan los equipos con técnica, que juegan bien y que muestran armonía en la cancha", opina. Su interés es deportivo pero no niega que algunos futbolistas pueden hacerle desviar la atención del juego por fracciones de segundos. "Cómo deja uno de mirar a un tipo como Luis Figo, el de Portugal, o a Batistuta", comenta.
A muchos amantes del fútbol -ocupados en fechas, partidos decisivos y anotaciones- no les interesa para nada la belleza física de quienes hacen los goles. Sin embargo, no siempre pueden sustraerse al encanto natural de algunos jugadores. "Uno ve que las mujeres se enloquecen con ellos y a veces hasta tienen razón porque son "manes" muy pintas", dice James Londoño, quien se declara fanático a morir del fútbol.

Hombres como Luis Figo, de Portugal; David Beckham, de Inglaterra; Zinedine Zidane, de Francia; Raúl González, de España y el argentino Gabriel Omar Batistuta; despiertan tantas y tan diversas pasiones en las canchas como fuera de ellas. Entre sus admiradoras, cada vez son más las que saben de fútbol y lo disfrutan pero ni siquiera para las más puristas es fácil olvidarse del físico de estos jugadores.

"A todos nos gusta la belleza y así uno no sea fanático del fútbol siempre se ve por ejemplo, a la selección de Italia que en cada mundial lleva a los jugadores más lindos", comentan Catalina Acosta y Carolina Mercado, estudiantes de décimo grado, quienes aseguran que Ronaldo, el astro brasilero es su favorito, "porque es un feo con gracia y muy tierno".
Aunque la misión de los futbolistas es generar pasión con los goles, nadie puede negar que sus inocultables atributos físicos son un valor agregado del mundial y un regalo para la vista de las aficionadas que por supuesto, esperan vibrar también con la emoción de cada partido.

Servicio y utilidad
Más que goles y seducción

Estos magos del balón son verdaderas celebridades y la prensa sigue con detalle sus vidas personales, cuando ellos lo permiten, pues algunos -como Batistuta- prefieren mantener su privacidad. Al astro argentino no le gusta ni siquiera que le den estatus de símbolo sexual.

Para otros, como el inglés David Beckham, es inevitable llamar la atención. Considerado como uno de los mejores jugadores en el mundo, fue declarado el hombre más sexy por varias publicaciones europeas. Luis Figo, el mejor jugador del 2002 según la FIFA, fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de la UNICEF.

 


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar El Portal del barrio de Palermo - Servicios
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances