imanes Magneto
Fecha 26 - 06 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo


Los vecinos cansados de caminar por el Rosedal y pisar profilácticos usados. Unos cien preservativos usados se encuentran por día tirados en el circuito hoy del Rosedal.

Libre de proxenetas

El Rosedal es el circuito turistico hot más importante de latinoamérica, donde la oferta y la demanda se regulan libremente.


Fuente: bae, 26 y clarín

Por Ivana

Una Comunidad Hot


Nuevo conflicto en esta sociedad que ya muchos tiene, mas de cien travestís trabajan por las noches en el rosedal, también concurren a tener relaciones sexuales dentro de sus autos, se esta tratando de concienciar y evitar contagios de enfermedades o mas complicaciones. Los vecinos cansados de caminar por el barrio y pisar profilácticos usados. Unos cien preservativos usados se encuentran por día, el número crece los fines de semana y feriados, se ve que el trabajo crece en esos días.

El Gobierno asegura que los trabajadores de la limpieza no tienen riesgo de contagio ya que trabajan adecuadamente con guantes todas las medidas sanitarias que se necesitan para realizar este riesgoso trabajo.

Actualmente se le esta exigiendo a los equipos de AESA que laven con agua y detergente las veredas, ya que es al empresa que se encarga de limpiar el asfalto y los profilácticos, cuenta el director, Javier García Elorrio, para que esto no se trasforme en una cultura ordinaria. Esto comienza por la mudanza de la zona roja de Godoy Cruz al parque tres de febrero.

Se estima que alrededor de 8 mil personas concurren diariamente a este parque. Como los condones se encuentran abiertos se dispone de la empresa ESA que brindan equipos de agua a presión y desinfectantes, para limpiar así calles, cordones y veredas, esto se estará realizando los sábados, domingos y feriados a la mañana, de todos modos se tendría que extender a la semana también. La guardia urbana también esta trabajando en este proyecto de cuidemos lo que es nuestro, realmente están muy contentos y emocionados, estos chicos quieren ayudar trabajando.


La solución que parece estar en marcha es la de poner en esa zona, tachos de basura rojos, pero realmente es desconcertante, hay un habitante de esta cuidad que no esta cumpliendo con los derechos de los ciudadanos que es mantener limpia la ciudad, y además hay que ponerles tachos de basura propios por que no pueden ser un poco mas higiénicos con ellos mismos ni con los vecinos; que pena que no se piense un poco mas en la comunidad que nosotros mismos estamos ayudando a que se derrumbe.

Se recuperaron cientos de cina asfáltica para la gente que diariamente sale a caminar y les han usurpado su lugar, corredores y paseos familiares, se elevo la estética del parque para mantener el orden y tratar de que los muchachos o muchachas no terminen con la paz que tienen los pocos espacios verdes de nuestra ciudad.

Se posterga la actividad de los paseadores de perros en la firme decisión de que los que concurren a estos parques, son niños, ancianos familias y personas que en la semana trabajan y quieren relajarse un poco, todos ellos merecen que en la ciudad se les brinde el mejor servicio y buena calidad ambiental sobre todas las cosas.

Esta prohibido que los paseadores en las plazas Mitre, Alemania, Lorea y Leloir, la idea es impedir determinados usos del parque, los paseadores tendrán áreas autorizadas, otras autorizadas para el ejercicio, así de esta manera el gobierno pobra seguir haciendo su trabajo sin impedir la comodidad de los vecinos que son los mas perjudicados. Queremos creer que esto se solucionara pronto y que estos individuos tendrán mas cuidado la próxima vez, ya que todo buenos aires habla de este tema.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar El Portal del barrio de Palermo - Servicios
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances