imanes Magneto
Fecha 27 - 06 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
imanes Magneto


Xalapa en Gurruchaga y El Salvador. Cinco delincuentes asaltaron un restaurante en Mexicano

En los ultimos meses ya chorearon varias productoras del otro lado de J. B Justo.

Fuente: Xalapa


Cinco delincuentes asaltaron un restaurante en Palermo

El hecho ocurrió anoche cuando los hombres armados ingresaron al local gastronómico ubicado en la intersección de las calles Gurruchaga y El Salvador. Tras el robo, la banda se fugó en dos autos y una motocicleta que los aguardaba en la puerta.   
La suma de dinero robada por los delincuentes aún no fue determinada.   


Cinco delincuentes armados asaltaron un restaurante de comida mexicana del porteño barrio de Pelermo, de donde robaron la recaudación y los valores de 20 comensales, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 23 cuando cinco hombres armados ingresaron al restaurante Xalapa, ubicado en el cruce de las calles Gurruchaga y El Salvador.

Los ladrones extrajeron armas y, tras reducir a los empleados y clientes, robaron una suma aún no determinada de dinero de la recaudación como así también las billeteras, celulares y otros elementos de valor de los comensales. Tras el robo, la banda fugó en dos autos y una motocicleta que los aguardaba en la puerta. Interviene en la investigación del hecho personal de la comisaría 25 y el titular de la fiscalía de instrucción en turno de Capital Federal.

Los ladrones extrajeron armas y, tras reducir a los empleados y clientes, robaron una suma aún no determinada de dinero de la recaudación.
Luego empezaron a pasar mesa por mesa para exigir la entrega de billeteras, celulares y otros elementos de valor a los comensales.


COORDINADO


El robo estuvo muy bien planificado, ya que los ladrones se movieron con rapidez y una vez conseguido el objetivo escaparon del lugar.


Los integrantes de la banda se subieron a dos autos y una motocicleta que los estaban aguardando en la puerta y se fugaron con rumbo desconocido.


En la investigación tomó intervención personal de la comisaría 25 y el titular de la fiscalía de instrucción en turno de Capital Federal. Al cierre de esta edición se realizaban pericias en el lugar del hecho y además se había montado un amplio operativo para tratar de dar con los delincuentes.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar El Portal del barrio de Palermo - Servicios
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances