imanes Magneto
publicidad1001
pblicidad1002
Fecha 03 - 07 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
imanes Magneto

El único restaurante orgánico de Buenos Aires festeja su 4 Aniversario Lo celebra renovando su carta y agasajando a sus clientes con distintos regalos todas las semanas.

BIO. Restaurant - Almacén Orgánico.
Humbodlt 2199 (esquina Guatemala), Buenos Aires - Tel. 4774-3880

Fuente: COLOMBO - PASHKUS
Virginia Schiavo

El único restaurante orgánico de Buenos Aires, creado por Claudia Carrara y Marisa Ledesma, cumple el 4 de Julio su 4 aniversario.

Para festejarlo, BIO renueva su carta y ofrece nuevos menúes con originales platos. Estos últimos son elaborados, como siempre, con ingredientes 100% orgánicos, de alta calidad nutritiva y sin contaminantes, otorgando así vitaminas, energía y reforzando las defensas del organismo ante la inminente llegada de frío.

Durante todo el mes de julio, BIO agasaja con distintos obsequios a todos sus clientes que vayan a almorzar o cenar. Del 1 al 8 de julio, recibirán un té con torta; del 9 al 15 un Muffin de Zanahoria; del 16 al 22 un mini tapeo como entrada y la última semana del mes, una bolsita con galletitas y tés.

Además, para disfrutar de la cocina orgánica en cualquier lugar, BIO continúa ofreciendo sus servicios de delivery y catering.


Acerca de BIO

Está ubicado en la soleada esquina de Humboldt y Guatemala (Buenos Aires), BIO es el único restaurante orgánico de Argentina, la especialidad del restaurante es la cocina naturista y vegetariana. Este proyecto es llevado a cabo por, sus dueñas, Claudia Carrara y Marisa Ledesma.

BIO ofrece un nuevo concepto gastronómico, donde los platos están elaborados a la vista, con productos orgánicos, artesanales y de primera calidad, sin la presencia de conservantes ni aditivos químicos, guardando así el verdadero sabor natural. Por ejemplo, los aceites que se utilizan son de primera presión en frío, y entre los principales ingredientes orgánicos que se utilizan se encuentran los cereales, los vegetales, los frutos, los lácteos, las harinas y el soyu.

Tanto Claudia Carrara como Marisa Ledesma, son las encargadas de elaborar y diseñar cada una de las recetas de los platos que se ofrecen en el restaurante, como así también, de supervisar la preparación de los mismos. Es importante destacar que en BIO el único chef es la naturaleza sin contaminar.

Vale resaltar que productos orgánicos y naturales, como semillas, aceites, yerbas, pastas secas, galletas, dulces, conservas, miel y vinos son parte de la oferta que se puede adquirir en el almacén que BIO ofrece.

Además BIO brinda un servicio de delivery, para disfrutar de la cocina orgánica sin salir de casa o en la oficina.

De esta manera BIO propone una nueva forma de alimentarse para un nuevo tiempo.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar El Portal del barrio de Palermo - Servicios
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto