imanes Magneto
publicidad1001
pblicidad1002
Fecha 13 - 07 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
imanes Magneto

Espacio Público Recuperado de dos hectáreas en Palermo, ubicada en avenida Dorrego, entre Lugones y Figueroa Alcorta. Exactamente, es la Fracción K, Manzana 142 A de la Sección 23

Otro tema
Opinión:

Una de Cal y una de Arena

Los gatos son un problema no solo por las enfermedades que causan si no por que como los perros cagan y rompen muchas plantas en el Botánico, pero por otro lado, son los que se hacen cargo gratis a las ratas del barrio.

Todo este mambo que preparan desde el gobierno es para exterminar a los michis del lugar, pero como los vecinos permanentemente llevan a los gatitos recien nacidos por la noche, todo este bolonki participativo es absolutamente al pedo.

Los eliminaran con la ley, pero por las noches llegarn más y más Con lo cual no hay solución. Si no que habrá "una solución final al problema de gatos"



Fuente: MINISTERIO MEDIO AMBIENTE



El Gobierno Porteño, por intermedio del Ministerio de Medio Ambiente, recuperó desde ayer dos hectáreas de los Bosques de Palermo, que pertenecían a la Ciudad, pero eran utilizadas por el Club Alemán de Equitación (CAE).


Desde la cartera de Medio Ambiente, apuntan a parquizar la zona, y de esto se ocupa la Dirección General del Parque 3 de Febrero, que empezó la semana con la quita de un alambrado perimetral que no dejaba el libre acceso al predio y en días sacará 400 ligustros que cercaban el lugar e impedían su visibilidad.


"Esta pista de salto nunca fue nuestra, siempre fue del Gobierno. La usan los Granaderos, la Escuadra Azul de la Policía Montada y toda la gente que no es socia pero que viene a practicar con sus caballos aquí", explicó Carlos Marcelli presidente del CAE.


Ayer, seis operarios de AUSA trabajaban con picos y palas para desmantelar postes y palos en los límites de la pista, ubicada en avenida Dorrego, entre Lugones y Figueroa Alcorta. Exactamente, es la Fracción K, Manzana 142 A de la Sección 23, según lo que consta en el acta que firmó Marcelli con Javier García Elorrio, el director del parque.


Según Carlos Marcelli, el alambrado cumplía una función de seguridad "por si el jinete sufre una caída y el caballo se escapa a la calle". Sobre esa entrada hay un enorme cartel que dice que el lugar es la "Plaza Hípica del Parque 3 de Febrero", aunque el espacio destinado al número de disposición esté en blanco.


Entre los vecinos que reclamaban el libre acceso figura la Asociación Amigos del Lago, que por intermedio de Osvaldo Guerrica Echevarría, reprochó que desde 1994 el predio "nunca dejó de estar bajo control del CAE cuando corresponde a un parque público".


"Apuntamos a un plan de manejo. Recuperar los espacios ocupados por diversas instituciones, como la hectárea del Club de Jubilados, la Plaza Haití y las canchas del Lawn Tenis, es el primer paso para lograrlo. En forma consensuada y con todos los actores que intervienen en el parque", explicó Marcelo Vensentini, ministro de Medio Ambiente del Gobierno porteño.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar El Portal del barrio de Palermo - Servicios
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto