imanes Magneto
publicidad1001
pblicidad1002
Fecha 13 - 07 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
imanes Magneto

Invitan a participar: Los vecinos han comenzado a reunirnse en el CGP Comunal Coronel Diaz y Berutti (entrada por Berutti) todos los jueves a las 19,30hs.

Otro tema
Opinión:

Una de Cal y una de Arena

Los gatos son un problema no solo por las enfermedades que causan si no por que como los perros cagan y rompen muchas plantas en el Botánico, pero por otro lado, son los que se hacen cargo gratis a las ratas del barrio.

Todo este mambo que preparan desde el gobierno es para exterminar a los michis del lugar, pero como los vecinos permanentemente llevan a los gatitos recien nacidos por la noche, todo este bolonki participativo es absolutamente al pedo.

Los eliminaran con la ley, pero por las noches llegarn más y más Con lo cual no hay solución. Si no que habrá "una solución final al problema de gatos"



Fuente: Grupo Promotor, Comuna de Palermo

Comuna de Palermo

Estimados amigos y vecinos de Palermo:

Mucho tiempo ha pasado y mucho se ha luchado por instalar la democracia participativa en nuestra querida ciudad autónoma.

La ley Orgánica de Comunas 1777 sancionada el año pasado permite que los vecinos decidamos como y de que forma se harán las cosas en nuestro barrio.

La citada ley dispone la creación de un Consejo Consultivo Honorario que estará integrado por todos aquellos que asi lo deseen y habrá una Junta Comunal integrada por siete miembros electos en la fecha de elecciones que mañana comenzará a debatirse en la Legislatura de la Ciudad.

Los vecinos hemos empezado a reunirnos en el CGP Comunal Coronel Diaz y Berutti ( entrada por Berutti) todos los jueves a las 19,30hs.

mañana jueves 13 de julio comenzaremos a definir las normas de funcionamiento que regirán este Consejo Consultivo Provisorio y delinear en cuantas áreas temáticas nos dividiremos para identificar y resolver los problemas mas urgentes que tenemos en el barrio.

Quedan todos invitados


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar El Portal del barrio de Palermo - Servicios
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto