imanes Magneto
publicidad1001
pblicidad1002
Fecha 14 - 07 - 2006 - Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
imanes Magneto

Convenio entre el Ministerio de Producción de la Ciudad y CAME- FECOBA EL GOBIERNO PORTEÑO APOYARÁ A MÁS DE 9000 COMERCIOS BARRIALES


Telerman esta como el león nuevo del zoo.

Fuente: Ministerio de la produccion



El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman presidió hoy el acto durante el cual el Ministro de Producción, Enrique Rodríguez, firmó un convenio de cooperación con el titular de CAME / FECOBA, Osvaldo Cornide, para fortalecer y promocionar los Centros Comerciales a Cielo Abierto, generando un desarrollo que permita la competencia con las grandes superficies comerciales.


A través de este acuerdo, el Ministerio de Producción y CAME / FECOBA trabajarán con 22 gerentes técnicos que coordinarán acciones con los Centros Comerciales a Cielo Abierto, beneficiando a más de 9.000 comercios barriales.

El Jefe de Gobierno se refirió al tema afirmando que “necesitamos un comercio dinámico y actualizándose permanentemente, y en este sentido tenemos una potencialidad a desarrollar.”
Asimismo Enrique Rodríguez puntualizó que “este convenio implica un apoyo del Gobierno de la Ciudad a la iniciativa privada y en este caso a un sector clave, porque el comercio barrial significa crecimiento de empleo.”


Por su parte, Osvaldo Cornide expresó su satisfacción por el convenio “porque –dijo- el comercio barrial y la industria Pymes necesitan de este tipo de estímulo.”


El convenio, que tendrá vigencia hasta fines del 2007, apunta a promover un desarrollo integral y equitativo del comercio, que combine sustentabilidad social y ambiental, promoviendo la capacidad asociativa de personas e instituciones. Como políticas principales de producción, se generarán medidas que faciliten el acceso al crédito y al financiamiento de compras de insumos y bienes de consumo, como por ejemplo, la creación de una tarjeta de crédito de CCCA que permita la compra en cuotas sin interés.


Por otra parte, se fomentarán políticas de precio que incluyan semanas de descuento, programas de puntos y descuentos para clientes asiduos, con el objetivo un desarrollo integral del CCCA y el barrio en su conjunto.


Los lineamientos generales de este convenio responden a las necesidades relevadas por la Dirección General de Industria durante sus visitas a diversos centros comerciales : Monte Castro, Once, Mataderos, Villa De Voto y la Gran Vía del Norte -Av. Santa Fé en toda su longitud-, entre otros.


Asimismo se encargará de supervisar la aplicación del convenio y el plan de trabajo. Además, los gerentes técnicos deberán presentar un informe mensual sobre su gestión a los coordinadores, quienes evaluarán tanto su desempeño como el de los Centros Comerciales.

 

EL GOBIERNO PORTEÑO Y LAS EMPRESAS DEL POLO FARMACÉUTICO FIRMARÁN LAS ESCRITURAS

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman, presidirá el acto de firma de los boletos de compraventa del inmueble adjudicado al Polo Farmacéutico. Los documentos serán suscriptos por la Corporación Buenos Aires Sur y cada una de las empresas que integran el Polo Farmacéutico.
El Ministerio de Producción, a cargo de Enrique Rodríguez, adjudicó a través de la Corporación Buenos Aires Sur la Licitación Pública para el desarrollo y la construcción del Polo Farmacéutico en el Sur de la Ciudad. La inversión total estimada para la realización del proyecto es de $ 138.284.514. De esta suma, $ 15.000.000 fueron asignados a la compra del terreno.
El Polo Farmacéutico estará ubicado en los terrenos delimitados por las avenidas Escalada, Gral. Francisco Fernández de la Cruz y la calle pública paralela a las vías del Ferrocarril Metropolitano (ex Gral. Belgrano). La superficie de los terrenos es de 82.590 metros cuadrados destinados a la construcción de las plantas farmacéuticas, y otros 23.910 metros cuadrados para toda la obra de infraestructura necesaria para su funcionamiento, por ejemplo: delimitación del perímetro, nivelación, construcción de accesos y calles de circulación interna, acometidas y distribución de los servicios públicos y desagües de las parcelas, mantenimiento, iluminación y parquización. Estos trabajos demandaran 18 meses y ocuparán a alrededor de 2.000 personas.
La obra producirá un incremento de la ocupación directa y permanente en la etapa de operación de 550 personas y el empleo indirecto que generará se estima en otras 800 personas.
El proyecto aprobado corresponde a los siguientes laboratorios: LKM SA; Purissimus SA; Pablo Cassará SRL, Química Montpellier SA; Penn Pharmaceuticals SA; Therabel Pharma SA; Laboratorios Mar SA.; Laboratorios Panalab Argentina SA; Aristón/Higaté/Spedrog; Laboratorio Domínguez SA y Laboratorio Omicrón SA.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente.

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar El Portal del barrio de Palermo - Servicios
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto