imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo

La Policía Federal Argentina anunció la llegada del número de la felicidad norteamericana, el famosisimo 911 que se impone en todo el mundo accidental.



911: Hola gorra
te estamos llamando queremos seguridad...

Fuente: Palermonline
Fecha: 21-07-2006

La línea de emergencias 911 reemplazará, en forma paulatina, al 101. Sin embargo, ambos números seguirán funcionando paralelamente por un tiempo

Esta fue una iniciativa del macrista Diego Santilli. "Básicamente los elementos favorables del nuevo sistema es la unificación con el 911 que funciona en la provincia de Buenos Aires, la implementación de un sistema más moderno y la facilidad de recordar el número para quienes visitan la ciudad, como para los que llegan del extranjero", sostuvo el comisario mayor Daniel Rodríguez, Director General de Comunicación Social.

La decisión fue adoptada por el ministro Quilmeño del Interior, Aníbal Fernández. Ya a esta altura bastante ocupado por las criticas de inseguridad que sufre la Capital Federal mas conocida como Ciudad Autonoma de Buenos Aires, que de autonoma no tienen casi nada en lo uq respecta a seguridad.

Obviedad que llego muy tarde en aplicarse

El Gobierno no le encuentra la vuelta al tema de la seguridad en las calles.

El 911 va a funcionar de la misma manera que el actual 101, y atenderá todas las emergencias, ya sean policiales, de bomberos, médicas o de defensa civil.

Todos estos cambios se producen en un ambiente de inseguridad donde por ejemplo, el sector de Palermo esta afectado con delitos de robo a mano armada, como por ejemplo el caso de “Un gallo para Esculapio”, situado en Uriarte 1795, casi esquina Costa Rica, donde tres sujetos entraron a robar y amenazaron a los clientes que se hallaban y al encargado de la caja del comercio. El asaltante muy loquito le disparo a un cliente del café - el hermano del joven dijo a la prensa "No se resistió para nada. El delincuente le pegó un balazo porque sí', dijo , quien ahora se hallaba en terapia intensiva.

Tambien hoy por ejemplo en Gallo y Cordoba preparan un corte los vecinos por la ola de robos de autoesteros, asaltos al boleo por la zona de la Universidad de Palermo y a comercios en la zona. Según pudo saber palermonline que no sosmos especialistas, hay varias casas tomadas y al parecer desde alli salen los supuestamente delincuentes que ya casi solo les falta salir a chorear con sus abogados defensores al lado.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar El Portal del barrio de Palermo - Servicios
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto