imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

La gestión de Feito no es la primera vez que se cruza con los medios barriales más pequeños, ya cuando asumio quizo retirarnos la pauta pensando que eramos todos unos boludos recien nacidos.

Opinión de Palermonline
Como siempre me debo a mi público
Aquí va un palazo al mejor estilo Pablo. Con amor.

Rosso era mejor, por lo menos tenía una politica definida pero... este

Feito Trabaja muy mal


Aún en la Sub Secretaria de Prensa y Difusión o como carajo se llame ahora. No demostró ningúna actitud por hacer crecer el sector del periodismo barrial, si no, por el cotrario puso todas las trabas disponibles y posibles, no convoco a ningún funcionario a conferencia de prensa en lo que va del año, no llamo ni para reunirse colectivamente con el periodismo barrial, ni NADA, ni para charlar de su gestionado Telerman y a duras penas envia comunicados.

Feito, más de 70 medios registrados en tu subsecretaria no saben como es tu cara. Como funcionario esto es muy patetico, como funcionario de alto nivel público el esconderse detras del escritorio es símbolo de cucaracha.

DE QUE TENES MIEDO?

Nosotros creemos que estas actitudes de desprecio esconden a un neofacista progresista progre (es decir lo peor de un izquierdista que por sus actos es un derechozo mal). Que solo ve en Clarín, La Nación y bae, es decir los grandes medios de comunicación, los únicos interlocutores para comunicar las acciones de Gobierno y ese tufo de desprecio a los pequeños medios barriales, ahún acogotados por la crisis, tiene que ver con una politica de discriminatoria.

Te comento Feito la era Videla termino hace rato, y por supuesto la era de Fidel tambien, Hoy nadie tiene la vaca atada a nada y menos un funcionario escondido.

Feito vos solo sos un funcionario, no te creas que estas atornillado a ningún sillón de sillones. De la Rua y muchos otros caminaron por ahi y así le fue.

El tipico Facho Progre en el poder de prensa.
Por favor cambia de actitud, por que no sabemos que cara tenes.

NO ENTREGASTES NI LAS CREDENCIALES.

Es decir sos un desastre.

Fuente: palermonline
Fecha:
01-08-2006

Si bien el GCBA cumple con la ordenanza n° 52.360 que lo obliga a pautar publicidad en medios barriales, se desentiende de los pagos de tal manera que dificulta la continuidad de esos medios.


¿Apoyo o traba?

Los medios vecinales hoy llegamos a más de un tercio de los habitantes de la ciudad. Entendemos que el valor de los medios barriales está en la pluralidad ideológica, que haciendo eco de una serie polifónica de voces, muchas veces, constituyen una alternativa a los medios masivos.

La Red de Medios Barriales -entidad de la que este medio forma parte- reúne a periódicos, sitios web, programas radiales y producciones visuales independientes, reconocidos por el Gobierno de la Ciudad como proveedores de publicidad oficial según la Ordenanza 52.360. Hemos llevado nuestros reclamos a ámbitos como la Defensoría del Pueblo, la Auditoría general de la Ciudad y a la Legislatura.

Al momento de la presentación del reclamo, el GCBA lleva seis meses sin abonar sus avisos a los integrantes del Registro de Medios Vecinales que reglamenta la citada ordenanza. La situación compromete seriamente la continuidad de muchos de estos medios para los cuales "al igual que para losmedios masivos" la pauta oficial es un componente importante de sus ingresos.

Consideramos que hay una traba a la libertad de edición que posterga a los medios barriales en beneficio de los medios masivos para que éstos puedan seguir ejerciendo el monopolio de la palabra.

Es nuestro parecer que las múltiples voces, la libertad de prensa y opinión son pilares básicos de una democracia abierta y transparente.


Ambito Solidario, Aquí Mataderos, Asociación Civil de Medios Barriales (en formación), Desde Boedo, El Abasto, El Adan, El Angelito de Palermo, El Reloj, El Vocero Porteño, En San Telmo y sus alrededores, Horizonte, La Santísima Trinidad, La Urdimbre, Mi Barrio, Nuevo Ciclo, Primera Página, Red de Medios Barriales, Reporter, Seudónimos, www.aquimataderos.com.ar ,
www.barriada.com.ar,
www.barriodeflores.com.ar,
www.boedoweb.com.ar
www.barriada.com.ar,
www.barriodeflores.com.ar,
www.boedoweb.com.ar, www.curiosamonserrat.com.ar, www.devotohoy.com.ar , www.devotomagazine.com.ar www.devotomagazine.com.ar,
www.ensantelmo.com.ar,
www.la-floresta.com.ar ,
www.labocina.com.ar ,
www.laurdimbre.com.ar,
www.nuevociclo.com.ar ,
www.palermonline.com.ar, www.parquechasweb.com.ar ,
www.revistaelabasto.com.ar
www.sancristobalweb.com.ar
y siguen las adhesiones.


 

Continúan las Jornadas de la UTPBA en el Gran Buenos Aires y el interior del país
“Los medios masivos de comunicación: ¿al servicio de quiénes están?”

Desde Buenos Aires (Argentina)  | 31 de julio de 2006


La UTPBA, organizará el viernes 18 de agosto en la localidad bonaerense de San Martín, la Jornada denominada “Los Medios de Comunicación Masivos: ¿Al servicio de quiénes están?”. La actividad forma parte de los encuentros que el conurbano bonaerense, la ciudad de Buenos Aires y el interior del país, la UTPBA viene organizando con el objetivo de que se declaren de “Interés Comunitario” los medios locales, se “distribuya equitativamente la publicidad estatal y privada”, y para alentar la construcción de una “comunicación propia”.

A partir de las 19:00, en la sede del Banco Crediccop, ubicada en la calle San Lorenzo 2500, se proyectará un video sobre la manipulación informativa, y luego miembros de la UTPBA darán una charla sobre la importancia que tienen los medios locales de comunicación en este contexto.
También se abordará la necesidad de capacitar a los trabajadores de prensa de radios, diarios, revistas y agencias de noticias en Internet, en cada uno de estos medios.
La distribución equitativa de la publicidad privada y estatal será otro de los temas que tratarán los periodistas y comunicadores sociales.

El pasado viernes 21, en la localidad bonaerense de Moreno, se realizó actividad de características similares, de la cual participaron masivamente periodistas, docentes, estudiantes de carreras de comunicación y representantes de diversas organizaciones sociales y culturales de la zona.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar El Portal del barrio de Palermo - Servicios
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto