imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

Nuevo servicio para bares y restaurantes. AUMENTAN LAS FRECUENCIAS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN PALERMO


PALERMO ES UNA MUGRE CON FOLLETOS O SIN FOLLETOS

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA

UN RECLAMO DE UNA VECINA QUE SE CANSO DE LLAMAR AL 0800 INDICA QUE EN GASCON 1161 hay HACE 2 semanas bolsas de escombros acumulados SIN QUE LA EMPRESA HAGA UN CARAJO PARA LIMPIAR POR LO QUE LE PAGAN.

Fuente: MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
Fecha:
01-08-2006


Esta mañana, bares, restaurantes, y locales de comida de los alrededores de la Plaza Cortázar, en Palermo, fueron visitados por promotores de la empresa AESA que le informaron sobre las nuevas frecuencias de recolección: mañana, tarde y noche. Además, les ofrecieron la posibilidad de tener un contenedor dentro del local para acopiar sus residuos.

Estas opciones forman parte de las nuevas modalidades que el Servicio Público de Higiene Urbana empezó a implementar ayer en algunas zonas de la Ciudad, donde distintos servicios fueron diseñados para atender las necesidades particulares de diversos sectores de la Ciudad.

La propuesta de AESA contempla un total de 300 locales en los nuevos centros gastronómicos de Palermo Soho, Las Cañitas y Palermo Hollywood.

Las tres frecuencias de recolección implementadas para estos sectores buscan reducir al minimo el tiempo que los residuos están dispuestos en la vía pública. Para anunciar las tres nuevas frecuencias y la posibilidad de tener un contenedor dentro del local se está realizando una campaña de información puerta a puerta. La entrega de folletería refuerza la comunicación entablada por los promotores de la empresa.


Para los que opten por tener el contenedor dentro del local, deberán disponerlo en la vereda en alguno de los tres horarios acordados, para que el camión recolector lo descargue. Luego, personal del local deberá entrarlo nuevamente al establecimiento. Los contenedores podrán ser de 120 o 240 lts.


En los contenedores no deben disponerse: escombros, restos verdes ni residuos voluminosos. Para ello debe llamarse a la empresa para conocer los días y horarios de recolección de los servicios programados.


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar El Portal del barrio de Palermo - Servicios
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto