imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

La plaza Güemes o mal llamada Plaza Guadalupe, esta muy muy sobrepasada de los 120 que dice el famoso cartel de Buenos Aires 10

TRUCHADA: Gastaron un montón de plata y no compraron juegos nuevos y alguien pillo los "recicló haciéndolos pasar por nuevos"

17 Feria del Libro Infantil y Juvenil 1.500 niños participaron de los 51 talleres sobre residuos, separación en origen y reciclado

En el marco de la 17 Feria del Libro Infantil y Juvenil "Pasen y lean", que se llevó a cabo desde el 14 al 30 de julio en el Centro de Exposiciones en el stand del Ministerio de Medio Ambiente se realizaron 51 talleres de los que participaron 1.500 niños acompañados por padres y docentes.

Fuente: Palermonline
Fecha:
03-08-2006

La plaza Güemes o mal llamada Plaza Guadalupe, esta muy muy sobrepasada de los 120 días que dice el famoso cartel de Buenos Aires 10 para ser inaugurada y que mentó el ex de prensa Rosso será una plaza ampliada que intentara generar que el boulevard Charcas y la iglesia de Guadalupe. Los proyectos están enmarcados dentro de una política general del Gobierno de la Ciudad para generar más espacios para los peatones y disminuir el ingreso de autos.

En el caso del Proyecto Entorno Plaza Güemes, el 85 por ciento de su totalidad ya está construido y desde el Ministerio de Planeamiento y Obras Públicas y aseguraron que a mediados del mes próximo estará terminado. La inversión fue de 1.600.000 pesos, para transformar este sector de Mansilla y Medrano en peatonal.

Una vez que las obras estén inauguradas, los únicos autos que podrán ingresar por estas calles serán los que transporten a las novias que quieran casarse en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.
Es buena la noticia de que rehicieron la Plaza pero es malo lo que tardaron.

Lo que se ve a simple vista es que las Juegos Infantiles: hamacas, toboganes, caños semicirculares son los mismos!, Che viejo se gastaron un montón de plata y no compraron juegos nuevos y alguien pillo los "recicló haciéndolos pasar por nuevos". Poniendo en peligro a los mas chiquitos.

 

Tema relacionado
> Vecino propone homenajear a Freud en el corazón de "Villa Freud" por ser el único barrio con más densidad de terapeutas del mundo


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar El Portal del barrio de Palermo - Servicios
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto