imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

Una mancha más para el Ministerio del Interior: Asaltaron el departamento de la cantante de tangos Adriana Varela
En el momento en que se produjo el asalto, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas, la artista no estaba en su departamento.

La Ciudad sin policia propia.
Palermo sufre una de las peores crisis de seguridad. Robos, asaltos hurtos de autoestereos, violaciones, patotas.


Mientras que el Presidente reta a su Ministro Quilmeño Fernandez con "Ministro, la policía debe dar seguridad", lo que no me queda claro es si se lo dice en joda o se lo dice en serio, por que hoy, Fernandez salio a minimizar la cosa aplicando un duro golpe a el líder del PRO con al asegurar: "Dice burradas inimaginables sobre el tema de la seguridad y a él le importa un comino que estén los muertos casi tibios. Utiliza esas cosas, las revuelve, las retuerce para que le dé algún tipo de posibilidades políticas", y remató: "Es el ejemplo gráfico inmejorable del tilingo argentino".

Ministerr EL PROBLEMA ES QUE Mauricio NO ESTA AL FRENTE DE TU MINISTERIESITO. Y VOS, SI! (pero no el de SI de Clarín)

El ministro dijo que las palabras que le dirigió el Presidente "no son otra cosa que una verdad de Perogrullo: lo reclama todos los días y está bien que lo diga públicamente"

Mientras tanto en Ciudad Gótica de Palermo

Robos en toda la zona de Palermo Soho, Sensible, Nuevo, Guadalupe, palermo hollywood, ya no hace falta decirle a esta hora a los señores del ministerio donde son los robos, algunos con herdidos de bala, mientras tomaban o comian en lo más moderno de Palermo.

Ministro Usted sabe donde quedan las comisarias 21, 23, y 25,?

Imaginamos que si, entonces por que no se da una vuelta a ver que necesita la tropa, como por ejemplo un aumento de sueldos, capacitación y cursos, a veces una vuelta de mate con los suboficiales es suficiente para dar animo.

MOVETE SOS UN FUNCIONARIO PÚBLICO y deja de pegarle a los estudiantes de bellas artes de Quilmes. que solo quieren un edificio.

Fuente: nación, na, palermonline
Fecha:
14-08-2006

 Dos sujetos armados asaltaron el departamento en el que vive la cantante de tangos Adriana Varela, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y luego de alzarse con dinero y otros elementos de valor escaparon, según informaron esta mañana fuentes policiales.
  
En el momento en que se produjo el asalto, de acuerdo con lo señalado por las fuentes consultadas, la cantante no estaba en su departamento.  
En tanto, en relación a los asaltantes, se informó que ambos huyeron velozmente del lugar y hasta el momento no habían podido ser localizados.
  
El robo se produjo en el departamento "A" del sexto piso de un edificio ubicado en la avenida Coronel Díaz 2554, de esta capital, según se indicó.
  
De acuerdo con lo detallado por las fuentes, cuando entraba al edificio la mucama que trabaja en el departamento asaltado, dos delincuentes se le acercaron sorpresivamente y la amenazaron.
  
De inmediato, los asaltantes la obligaron a que les franqueara el paso al edificio y que los llevara hasta la vivienda del sexto piso.
 
Una vez que les abrió la puerta del departamento -donde en ese momento no había ninguna otra persona-, la redujeron y comenzaron a revisar todas las dependencias en busca de dinero.
  
Según lo denunciado ante la Policía, los ladrones, en poco tiempo, se alzaron con una cantidad no precisada de dinero y otros objetos de valor, con los cuales huyeron.

 


2006 - Palermonline.com.ar Noticias de Prensa independiente.
El portal del barrio de Palermo Palermonline.
Noticias para la Colección Historica Independiente.

El Medio Digital de Información Barrial de Palermo.
Adherido a la Red de Medios Digitales.
Miembro del Registro de Medios Vecinales de Comunicación de la Ciudad.

Copyleft éstas notas pueden ser reproducidas libremente, total o parcialmente (siempre que sea con fines no comerciales), aunque agradeceríamos que citaran la fuente: http://www.palermonline.com.ar

Home

Paute publicidad en Palermonline.com.ar El Portal del barrio de Palermo - Servicios
Su publicidad en La Guia de Empresas y Servicios simplemente funciona.






Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto