imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */

Ave Raris, Los más grandes del reagge ensayan en el barrio de palermo en la sala de Malabia y Córdoba, Julian Moreno el más under del reagge nacional invita a todos al concierto más importante del mes de Agosto de la tribu reagge Argentina.

Fuente: Palermonline
Fecha:
18-08-2006

Próximos conciertos
- JUEVES 24/8 22.00 AXOLOTL BAR FONDO DE LA LEGUA 41
- 30/8 PERU BEACH MIERCOLES NOCHE REGGAE JUNTO A LEONES FLACOS


Los más grandes del reagge ensayan en el barrio de palermo fuimos a escucharlos antes de su gira por la zona Norte en la sala de Mansilla y Córdoba, Julian Moreno el más under del reagge nacional, nos dice "los invitamos a todos los que quieran a venir el Jueves 24/8 21.30hs. Fondo de la Legua 41 San Isidro. Entre Av. Marquez y Salguero, se puede venir x panamericana hasta Marquez y por esta hasta Fondo de la Legua,(3 cuadras). Por Av. Maipu, o Centenario hasta Marquez y por la misma hasta Fondo de la..." "Y el 30 en peru beach 9 30 hs".

En la misma sala también se puede si te dejan ver ensayar muy pero muy en privado a los de Virus una banda nacida en el corazón de Salguero y Santa Fé, la mitica e historica banda argentina pop. Palermo no es la primera vez q aporta hechos historicos a la sociedad. Charly Garcia es otro Pop Star que es nativo de este increible barrio.

 “Ave Raris”  Reggae comenzó su carrera musical en el 2000 cuando Fernando Drag, (baterista) se contactó con El Chelo (ex guitarrista). Estos fueron los inicios de la banda, y en ese momento se compuso el primer tema
llamado: “Black Cock”, el cual sigue en vigencia en la actualidad y será el
nombre del primer álbum de “Ave Raris”.


  De esa manera, la banda siguió progresando hasta llegar a ser 9 los integrantes, y en el 2002 iniciaron una gira por la costa Atlántica. Tocaron en diferentes lugares, y sus canciones sonaron cada vez más fuerte entre la gente.


  Una vez finalizada la gira, la banda se dividió. Fernando, Esteban (guitarrista) y Eduardo, decidieron seguir un camino diferente. Mantuvieron el nombre original de la banda, pero conformaron un grupo nuevo, con un estilo musical propio que se remonta a las bases más puras del Reggae.


  En la actualidad “Ave Raris” continúa creciendo musical y profesionalmente, gracias a su naturaleza individual que los define como músicos, y por sobre todo, como buenos amantes del Reggae.  

LA FORMACION
AVE RARIS :  
JULIAN MORENO  (VOZ Y ARMONICA)[email protected] ,
FERNANDO DRAG (BATERIA)[email protected] ,
ESTEBAN DE ARCOS (GUITARRA RITMICA)[email protected] ,      
LUIS CHAILE (GUITARRA),EDUARDO ANDRADE (BAJO),       
MAXI  (SAXO),
LUCA (Trombon),
y la Participación especial, musical y artística; JUAN PONCE DE LEON  (TECLADOS Y COROS)
http://www.audiri.com/averaris/info/

 





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto