imanes Magneto
Portal del Barrio de Palermo Soho, Hollywood, Madison, Sensible, Las Cañitas, Villa Freud y Nuevo Palermo
/* Noticias del Barrio de Palermo */


Andrea Garmendia llega a Palermo Soho. Los exclusivos diseños Hand Made de la firma llegan a la Capital del diseño Argentino. El nuevo punto de venta es el multimarca Básica Vanguardia ubicado en Malabia 1968. La marca ya está presente en Tandil, Punta del Este y Capital Federal.

"Vamos más allá de la prenda como vestimenta, quienes hacemos Andrea Garmendia Hand Made vemos a la moda como el octavo de arte, buscando que nuestros diseños tengan personalidad y algo que decir, que excedan lo límites de la moda y que provoquen en el cliente la tentación de tocarlos y probarlos" concluyó Andrea Garmendia.

Fuente: palermonline
Fecha:
21- 08-2006

Andrea Garmendia hand made cumple dos años de vida y lo festeja con un nuevo punto de venta ubicado en pleno Palermo Soho en Malabia 1968. La llegada de la firma a la zona preferida por los diseñadores independientes tiene como objetivo brindar una propuesta audaz y diferente, compuesta por prendas que resaltan el valor de lo artesanal, la belleza de la imperfección y la magia de lo ecléctico.

A partir de este momento en Básica Vanguardia se pueden encontrar los exclusivos diseños de las colecciones Clásicos, Étnicos, de Vanguardia y Vintage. Cada una de las obras de arte de Andrea Garmendia, como a ella le gusta denominarlas, tienen un estilo propio en su desarrollo artesanal, cuidando cada uno de los detalles desde la elección de los materiales y los procesos de texturización hasta las terminaciones que las caracterizan.

"Relacionar la moda con la libertad, la sensualidad y la creatividad son desafíos que todo diseñador se propone al momento de crear una prenda. En Andrea Garmendia buscamos que este desafío se convierta en realidad logrando que cada prenda contenga un estilo único que la diferencie de lo convencional" comentó Andrea Garmendia, fundadora y diseñadora de la marca.

Sus prendas son ideadas con calidez, naturaleza, color y vitalidad, una auténtica revolución contra lo establecido. Andrea Garmendia diseña y produce con lana e hilo, las cuales se manifiestan en cuatro líneas de productos: Clásico, Étnico, Vanguardia y Vintage.





Guia de Empresas de Palermo
- Empresas y Negocios de Palermo
Buscador por Orden

A
B C D E F
G
H I J K L
M N O P Q R
S
T U V W
X Y Z
- Moda & Fashion
- Arte & Fotografía
Turismo
- Mapa de Palermo
- Deportes
- Reportajes
- Turismo Palermo
- Museos
- Bibliotecas
- Las Noticias
- Videos
Idiomas
- Palermo in English
- Palermo in italiano
- Palermo en Frances






imanes Magneto